• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRPC91K Save The Ocean

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes Compañeros, decirles que estoy pensando muy seriamente en comprar una Tortuga a la brevedad, siempre estuvo en claro el modelo a elegir SRP 777 ( clásico dial negro ) hasta que ví el hilo del compañero Gamf el cual llevaba una Tortuga que está quitando el sueño hace un par de noches el bicharraco en cuestión es SRPC
91. SAVE DE OCEAN, ustedes que opinan? Les dejo una imagen de la Bestia Marítima. 8D47EA7A-CCC7-4A1D-B9DE-818140665233.jpg
 
Última edición:
Me parece precioso en este color, al final depende un poco de lo que tengas en tu colección, si ya tienes diales negros pues siempre viene bien un toque de color para mi gusto.
 
Está muy guapo y en su momento , estuve a punto de comprarlo. 😉

Hoy por hoy , me gusta más el modelo de 2019 , el Great White Shark. 👍🏻
 
Me parece precioso en este color, al final depende un poco de lo que tengas en tu colección, si ya tienes diales negros pues siempre viene bien un toque de color para mi gusto.

hola Felix, gracias por tu respuesta es así como tú dices tengo 5 relojes con dial negro, y esta belleza me hipnotizo¡,
 
Está muy guapo y en su momento , estuve a punto de comprarlo. 

Hoy por hoy , me gusta más el modelo de 2019 , el Great White Shark. 

hola Supo ! También me he fijado en el modelo que mencionas el dial es más celeste, en el Save de Ocean el día es más azul y en la parte inferior oscura ( simulando el fondo el mar ) me parece más bonito y particular.
 
Pues un reloj con una gran relación calidad-precio, y un dial hipnótico en mi opinión .




lostimage.jpg





Yo lo llevo con jubilé , que me resulta muy cómodo.
 
Ufff ! Tremenda belleza y la foto ni hablar, estoy babeando el teclado!
 
Lo tuve y lo vendí y todavía me arrepiento de ello... Tiene, como ya han comentado, un dial hipnótico y además era muy cómodo, y eso que gasto muñeca más bien pequeña (17cm). Si hubiera comprado un brazalete metálico, seguramente aún seguiría en la caja

Te dejo una fotillo de cuando aún disfrutaba de él

IMG_20190619_174430-01.jpg
 
hola Supo ! También me he fijado en el modelo que mencionas el dial es más celeste, en el Save de Ocean el día es más azul y en la parte inferior oscura ( simulando el fondo el mar ) me parece más bonito y particular.

Son los dos guapísimos . 👍🏻
Si te gusta más el de 2018 , adelante , no te vas a arrepentir. 😉

Yo tengo el negro .
 
  • #10
Son los dos guapísimos . 
Si te gusta más el de 2018 , adelante , no te vas a arrepentir. 

Yo tengo el negro .

y estoy averiguando precios, viendo diferentes páginas en mi país. Felicitaciones por tu Tortuga ¡
 
  • #11
Lo tuve y lo vendí y todavía me arrepiento de ello... Tiene, como ya han comentado, un dial hipnótico y además era muy cómodo, y eso que gasto muñeca más bien pequeña (17cm). Si hubiera comprado un brazalete metálico, seguramente aún seguiría en la caja
Te dejo una fotillo de cuando aún disfrutaba de él

Ver el archivos adjunto 820723

nuuuuuu como vendiste esa preciosura ??¡! Yo tengo muñeca pequeña tb de 16,5 cm pero por lo que he leído su caja se adapta a muñecas pequeñas y es cómodo.
 
  • #12
nuuuuuu como vendiste esa preciosura ??¡! Yo tengo muñeca pequeña tb de 16,5 cm pero por lo que he leído su caja se adapta a muñecas pequeñas y es cómodo.

Todos cometemos errores :pardon:

Efectivamente, la caja es muy cómoda y a pesar de sus 44mm se adapta a la perfección a muñecas más pequeñas. Espero puedas conseguirlo a buen precio y lo disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #13
Todos cometemos errores :pardon:

Efectivamente, la caja es muy cómoda y a pesar de sus 44mm se adapta a la perfección a muñecas más pequeñas. Espero puedas conseguirlo a buen precio y lo disfrutes mucho.
Saludos
Gracias compañero por la buena onda, ojalá caiga después de esta Cuarentena !
 
Atrás
Arriba Pie