• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP899J1

  • Iniciador del hilo Payan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Payan

Payan

Forer@ Senior
Sin verificar
Me decido a hacer una pequeña presentación del ultimo Seiko que acaba de llegar a la familia, el modelo SRP899J1 (mercado europeo) o SRRY011 (mercado asiático). Es un reloj catalogado como de mujer según la propia Seiko por sus dimensiones aunque por diseño se podría considerar unisex.

lostimage.jpg


Dimensiones:
  • Diámetro: 34mm sin corona, 36mm con corona.
  • Altura: 11mm.
  • Longitud: 42mm.
  • Distancia entre asas: 17mm (manías de Seiko de poner medidas impares... se le puede ajustar una de 18)

La esfera es blanca con indices cuadrados (hubiera preferido lineas), un bisel interno con subindices azulados a juego con las manecillas que presentan un tono azul metálico (no consigo captarlo bien con el móvil). Fechador con día del mes y de la semana (viene en alemán e ingles, lastima porque me hacia ilusión tener el japonés). Cristal de zafiro.

lostimage.jpg


Tiene las asas curvadas lo cual hace que se ajuste bien a la muñeca y resulta muy cómodo.

lostimage.jpg


Armis macizo cepillado en los laterales y pulido en el centro

lostimage.jpg


La caja sigue la misma linea que el armis con la parte exterior cepillada y la circunferencia que rodea el cristal pulida. Detalle de la "S"

lostimage.jpg


Cierre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con correa de cuero "apanada"

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En el interior lleva un 4R36 con parada de segundero y carga manual

lostimage.jpg



PD1: Este modelo se trata de la versión pequeña del SARY055:

PD: Pido perdón por la calidad de las fotos, no es muy elevada debido a mi nula capacidad fotográfica.
 
Última edición:
Muy buena presentación, no conocía este modelo de corte clásico.

Como dices más bien un unisex, hoy las medidas de los relojes han cambiado hay relojes de señora enormes y también los hay muy pequeños luego este tamaño bien vale para ambos sexos.

gracias.
 
Pues está muy bien, la verdad. No es mi estilo, pero es muy chulo. Me sorprende que la corona esté firmada, siendo un modelo que monta el 4R36, ya que normalmente Seiko suele firmar las coronas en modelos que montan el 6R15 hacia arriba, es un muy buen detalle. ;-)
 
Es precioso, en la gama presage tienes estos también tipo open heart, tambien con zafiro, made in japan y con maquinas 4r, en este caso 4r38 creo recordar, el de mujer creo que lleva la misma caja pero decorado con swarovski, los otros son son de 41 mas corona, también llevan la s y la masa oscilante dorada, muy linea sarb o sarx.

ssa357j1_4.jpg

SSA355J-3.jpg

ssa811j1_3.jpg

ssa357j1-3.jpg
 
Es muy interesante y el 4R36 un muy buen calibre que en este caso viene bellamente decorado ...
Que lo disfrutes con slaud y gracias por mostrarlo
 
Un reloj elegante y sencillo ; se pude llevar en la firma de la hipoteca como a la hora de pedir un préstamo en el Banco; en esos lugares siempre hay algún aficionado a lo relojes ;Enhorabuena.................
 
Es precioso, en la gama presage tienes estos también tipo open heart, tambien con zafiro, made in japan y con maquinas 4r, en este caso 4r38 creo recordar, el de mujer creo que lleva la misma caja pero decorado con swarovski, los otros son son de 41 mas corona, también llevan la s y la masa oscilante dorada, muy linea sarb o sarx.

Ver el archivos adjunto 505445

Ver el archivos adjunto 505446

Ver el archivos adjunto 505447

Ver el archivos adjunto 505448
Creo haber leído que esos modelos son una actualización con respecto al mío. La verdad es que como reloj de batalla para el día a día tiene detalles muy interesantes, especialmente teniendo en cuenta que se puede encontrar por 200 y pico de €.
 
Bonita presentación y bonito reloj. Se nota que te gusta bastante.
 
Un reloj precioso. Si me permites, yo lo usaría con el armis, le queda elegantisimo
 
  • #10
Un reloj precioso. Si me permites, yo lo usaría con el armis, le queda elegantisimo
Le puse la correa de cuero para ver qué tal quedaba pero ese marrón no le va mucho, a probar más adelante con una negra que creo que le pega más. De momento se queda con su armis originario que es bastante resultón.
 
  • #11
Pues aunque hay opciones mejores, a mi no me disguta para nada ese color de correa en ese reloj, pero eso ya es una cosa muy personal, Saludosss

Le puse la correa de cuero para ver qué tal quedaba pero ese marrón no le va mucho, a probar más adelante con una negra que creo que le pega más. De momento se queda con su armis originario que es bastante resultón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie