• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPB079J1

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Despues de comprar el SPB051,la versión low cost del 62 Mas y no usarlo,era un regalo para mi hijo,al final he conseguido esta pieza detrás de la que llevaba un tiempo,espero que esta si me la pueda quedar :)

A los que nos gustan los Seiko pues ya sabéis de que hablo,buenas terminaciones,mecanizaciones de relojes de más importe,un calibre bien afinado y a precios razonable,que más se puede pedir.

Precioso
IMG_0945.jpg
IMG_0946.jpg
El que no disfruté.
IMG_3454.jpg
 
Me gusta más tu nueva adquisición. Este reloj me parece precioso:ok::
 
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, una preciosidad de reloj, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Cierto, lo vi en directo y es muy guapo.
 
qué bonito le ha salido a seiko este reloj por diosssss
 
Te refieres a que no lo has disfrutado porque era para tu hijo no? O ya ha salido???
Yo estuve dudando entre estos dos modelos y la verdad es que me quedo con el SBP051, este tiene algo que no termina de convencerme...
 
El SPB051 lo usa mi hijo,es su primer reloj automático despues de varios Casio.
Este me lo he comprado para mi.

Te refieres a que no lo has disfrutado porque era para tu hijo no? O ya ha salido???
Yo estuve dudando entre estos dos modelos y la verdad es que me quedo con el SBP051, este tiene algo que no termina de convencerme...
 
Un reloj muy a tener en cuenta en sus dos versiones. Para mi gusto, mucho más acertado que el modelo 051.
 
Pues que queréis que os diga.....a mi me gusta más el 62mas.
 
  • #10
Lo he tenido varias veces en la mano y es demasiado pequeño,para mi,no llega a 40.
Además de lo que vale.
Pero claro,esto es cuestión de gustos.

Pues que queréis que os diga.....a mi me gusta más el 62mas.
 
  • #11
El SPB051 lo usa mi hijo,es su primer reloj automático despues de varios Casio.
Este me lo he comprado para mi.

Y tú qué los puedes ver el uno junto al otro... qué me puedes decir de la comparación? Materiales y aspecto en general? Es que, aunque te he dicho que prefiero el SPB051, cada vez que veo el otro, vuelvo a dudar...!!!
 
  • #13
Están muy bien terminados los dos,mismo calibre,bastante bien puesto a punto por cierto.
El armis es de calidad.
Y aunque los datos son los que son,el 079J1 siendo de 44 parece más pequeño que el otro que es de 43.



Y tú qué los puedes ver el uno junto al otro... qué me puedes decir de la comparación? Materiales y aspecto en general? Es que, aunque te he dicho que prefiero el SPB051, cada vez que veo el otro, vuelvo a dudar...!!!
 
  • #14
Precioso.
Enhorabuena!
Que lo disfrutes a tope
 
  • #15
Te queda perfecto compi, me alegro que lo disfrutes.
 
  • #16
Hermoso reloj, un futurible para mi... Felicitaciones
 
  • #17
Un reloj interesante, cuando salió me entusiasmé porq Seiko decidiera crear un modelo así, al tiempo ya no me convencía tanto la idea, pero el otro día lo vi en directo y he de reconocer q es precioso, me gusta muuuuuucho
Q lo disfrutes
 
Última edición:
  • #18
Estaría muy bien unas fotos de ambos juntos para ver el tamaño de ambos
 
  • #19
En fotos no me dice mucho, pero ya sabemos que luego en vivo la cosa puede cambiar
 
  • #21
Desde luego es un tema de gustos y por suerte no nos gustan a todos los mismos, sino estaríamos jodidos.... Veo en una web que tiene 43mm de diametro el spb051(?)

https://www.creationwatches.com/pro...spb051-spb051j1-spb051j-mens-watch-12246.html



Esa medida es con la corona creo. :ok:: Por cierto, menudo morro los de CW, le ponen un PVP de 1399€, que con un descuento te lo dejan en 1119; cuando en España el PVP es de 1150. Siempre hacen lo mismo, inflan el PVP para que parezaca que el descuento es mayor de lo que en realidad es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie