• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Seiko Snzg13j1 o srp513k1 ?

  • Iniciador del hilo JuanAlberic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanAlberic

Novat@
Sin verificar
Opiniones sobre estos dos modelos de la serie 5 de Seiko. Cual os gusta mas? Tenéis alguna opinión sobre alguno de estos automáticos?
b8b89128b2efe9f032850dcf1eceb6c2.jpg
24c39b9fb0375ea1fc0f021a2ae770eb.jpg

Saludos!
 
Tuve el primero y es un buen reloj, aunque me cansó... el degundo no lo conocia y esteticamente tiene buena pinta
 
A mí me gusta más el primero... por el toque flieger que tiene. Por lo que a calidad se refiere cualquier 5 es un buen reloj
 
Estéticamente prefiero el primero, me dura más el bisel liso, sin inscripciones, y el dial con todos los números (salvo el 3, claro).
 
El segundo sin duda!!!
Tiene un aire al BFS, me encantan los dígitos cortados!!!
La trotadora, ese finísimo 24hs...
Voy a mirarme el precio!!!

:Cheers:
 
Tengo el segundo y claro me gusta mas
Bisel en acero fino, mas empaque que el primero, sin que sea grande
Muy ponible para todo uso y ocasiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie