• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skz211k1

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo compró en Ebay este modelo de reloj, en lo que se supone es un dealer de creationwatches en España, el reloj se ha enviado desde España y el vendedor se llama cw_timespain. Me ha comentado que en la tapa del reloj venía un adhesivo con el Made in China, yo le dije que según tengo entendido hay dos variantes de este modelo, el j1 y el k1, uno montado en Korea y el otro en Japón, desconocía lo de Made in China. Por otro lado la tarjeta de garantía no refleja el número de serie, pero si viene sellada, os adjunto una foto de la tarjeta. El anda con la mosca detrás de la oreja por si le han colado un fake. Por último, no le ha enviado la caja original, se lo ha enviado en una bolsa de semipiel, le envía un librillo de instrucciones, con la tarjeta de garantía alojada en su interior. Hay alguna manera de saber si se la han colado? Alguien puede aportar más info al respecto? Gracias por la ayuda.
IMG_6149.jpg
IMG_6148.jpg
 
Última edición:
Cuando compras en cw_timespain, siempre te envian el reloj sin su caja original. Envian una caja plegada de cartón negro y un estuche de viaje de " terciopelo" rojo.
Lo describen claramente en la información que dan del reloj en su página de eBay. Esa que por lo que parece que nadie se lee, porque he leído lo mismo muchas veces. Incluso creo que ponen una foto de la funda.
 
Foto de su página de eBay donde lo describen perfectamente.
Screenshot_20181222-175726.jpg
 
Gracias por responder ndkland. Entonces por lo que deduzco de tu repuesta puede estar tranquilo, la garantía que le han dicho de uña año estará vigente y no le han colado un fake.
Yo estaria tranquilo. Los relojes comprados en cw_timespain son originales. Otra cosa es que debido a su sistema de importación los envíen sin caja original. Lo de que no aparezca el número de serie en la garantía lo he visto también en relojes bastante más caros comprados en tienda física de distribuidor oficial. Depende de las ganas que tenga el dependiente de cumplimentar todos los campos de la garantía. Muchísimas veces ponen la fecha, el sello de la relojería y a correr.
Para la fecha de garantía si la necesita, que no creo, le bastará con el registro de compra de eBay o PayPal.

Saludos.
 
Yo estaria tranquilo. Los relojes comprados en cw_timespain son originales. Otra cosa es que debido a su sistema de importación los envíen sin caja original. Lo de que no aparezca el número de serie en la garantía lo he visto también en relojes bastante más caros comprados en tienda física de distribuidor oficial. Depende de las ganas que tenga el dependiente de cumplimentar todos los campos de la garantía. Muchísimas veces ponen la fecha, el sello de la relojería y a correr.
Para la fecha de garantía si la necesita, que no creo, le bastará con el registro de compra de eBay o PayPal.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
 
Yo he comprado 2 relojes también a ese comprador, y estoy seguro que son originales. Ya avisan que no envían la caja. Otra cosa es que en caso de avería, no tengo nada claro que valga la garantía, pero es que el precio me compensa. Por cierto, dicen que envían desde España....si, cuando les llega de Singapur...
Tranquilo, el reloj es original.
 
Si se compra directamente en la web sí que lo envían con caja pero entonces la posibilidad de que se acabe pagando aduanas se incrementa notablemente. Supongo que será cosa del volumen del envío. Cuando viene sin caja se "disimula" bastante.

Con respecto al tema de Seiko y el "Made in China" si buscas en Google hay bastante cosa. Una forma de verlo es que Seiko informa. No tengo tan claro que todas las marcas sean tan "honradas".
 
Yo he comprado 2 relojes también a ese comprador, y estoy seguro que son originales. Ya avisan que no envían la caja. Otra cosa es que en caso de avería, no tengo nada claro que valga la garantía, pero es que el precio me compensa. Por cierto, dicen que envían desde España....si, cuando les llega de Singapur...
Tranquilo, el reloj es original.

Gracias por tu respuesta.
 
  • #10
Si se compra directamente en la web sí que lo envían con caja pero entonces la posibilidad de que se acabe pagando aduanas se incrementa notablemente. Supongo que será cosa del volumen del envío. Cuando viene sin caja se "disimula" bastante.

Con respecto al tema de Seiko y el "Made in China" si buscas en Google hay bastante cosa. Una forma de verlo es que Seiko informa. No tengo tan claro que todas las marcas sean tan "honradas".

Gracias por tu respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie