• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx027

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Pagariaís 900€, por este reloj? Se entiende que en buenas condiciones.
 
Última edición:
Pon una fotito a ver que tal.
Pero 900 euros por ese reloj yo no los pagaría. Todo depende de lo mucho que lo desees y la prisa que tengas en tener un modelo así.
 
Pon una fotito a ver que tal.
Pero 900 euros por ese reloj yo no los pagaría. Todo depende de lo mucho que lo desees y la prisa que tengas en tener un modelo así.
De internet. very_rare_vintage_automatic_brand_new_old_stock_skx027_1488376186_9c45ad51.jpeg
 
Me parece un desproposito desembolsar esa suma, por más raro que sea.. sin perjuicio de la intención de coleccionar que entiendo es lo que te lleva a querer este modelo, por mucho menos consigues un skx031 que es casi idéntico pero sin dorado
 
Dios santo!! De donde has sacado ese precio??? Te vendo yo el mio por la mitad. [emoji41]
20181123_100820.jpg
 
Bueno pues esta claro es una locura. Screenshot_20181229-185407.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie