• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx013, me lo recomiendan?

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, quiero que me aconcejen, estoy que compro un seiko Skx013 con armis y quisiera saber que tal les parece y si vale la pena, muchas gracias por su ayuda.
 
Hola, si, es bueno.

Tiene sus particularidades que imagino conoces, es mas pequeño que el skx007.

Yo lo tuve un tiempo, y lo termine vendiendo porque empezó a darme problemas el movimiento. Se sumo esto a que estaba reduciendo la caja.

Mi muñeca es de 18cm y me quedaba bien. Asi que si tienes aun mas pequeña mejor te quedará. Muy cómodo, realmente muy cómodo.

En mi caso lo reemplazó un skx009. Pero solo por el hecho de tener un pepsi.

Con una foto, el hilo es más atractivo. Saludos
2f1525cc21b70552b6627565d442b6e2.jpg


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Con los ojos cerrados.
 
300 dólares estará bien??
 
Yo iría a por el 007,pero si lo quieres más pequeño estará bien,pero los 42mm del 007 parecen más pequeños,saludos compañero.
 
300 dólares estará bien??
Me parece caro, veo que eres de Chile. El skx009 que te comentaba arriba lo compre por Ebay, y salio unos 210 usd, y llego en un mes aprox.



Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Si s que acá son caros los relojes y comprando en Amazon están más baratos pero con impuestos y envíos sube bastante
 
Si,tu muñeca es pequeña, es el ideal.
 
Es buen reloj. Pero para mi tiene 2 pegas:

1. Al ser bastante mas pequeño que el 007 pero igual de alto, se hace algo cabezón, ojo con esto.
2. Se suele encontrar más caro que el 007.

El 007 sienta de miedo, como te dicen sus 42mm bien parecen 40 o 41. Y es un icono que en unos años costará encontrar nuevo.

Suerte!
 
  • #10
Sólo si sabes que los “42” del 007 te van grandes, al perder tamaño pierdes un poco la esencia Diver, pierdes estética y visibilidad...
 
  • #11
No te vas a equivocar con él, buen precio por una pieza genial!
 
  • #12
No lo dudes, es algo más pequeño que el 007 pero queda muy bien en muñecas de 17cm o menos.
15577367933111040113642202662809.jpg
Te pongo una foto comparándolo con el Sarb también de 38mm
JL
 
  • #13
Compañero por eBay tienes uno por 211€ con envío gratis.
Lo veo carillo en 300 dólares.
Por el tamaño intenta probarte antes un 007/009 .

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola amigo:
Yo tengo en la muñeca ahora el 009, y el bisel mide 39 mm. Algo más la caja, pero yo no mido 42mm, diría que algo menos, salvo que pille la diagonal con la corona.
El año pasado pagué 151 Euros con acero en Eglobal España. Vino en unos días. Y va perfecto. Increíblemente perfecto (ahora está en +0,2 segundos diarios). Eso sí lo reajusté yo. (pero es reajustable, que es el "quid" de la cuestión)
No sé si eglobal tendrá comercio en tu país. O si ha subido tanto el precio. O el modelo que dices es tan especial.
Yo no tengo el modelo que dices -si es que se diferncia en algo-, pero este -creo que la diferencia con el mío es solo el bisel) es el terror de los relojes caros (Es como un enano en el ring repartiendo tortas sin recibir ninguna). Y cada vez que lo miro veo un reloj bonito, original, que no es copia de ninguno y además muy ligero (frente a otros, una pluma). Y el fechador es blanco de fondo, lo cual lo hace más visible que cuando es negro el fondo, al menos para los que guiñamos los ojos para ver algo próximo.
 
Última edición:
  • #15
El reloj está muy bien, un poco pequeño para mi gusto. Como te dicen los compañeros, trata de conseguir un mejor precio.
 
  • #16
Una grandisima opción si buscas un 007 mas discreto en la muñeca,,es un Seiko,dificilmente te defraudara.
 
  • #17
Yo tengo ambos, compre el 13 en primer lugar y al año el 007, el 13 se me acabo pareciendo pequeño en muñeca y eso gasto una discreta zarpa de 16,5cm... en fin nose... yo te recomendaria el 007.
Saludos
 
  • #18
Muchas gracias por sus palabras. yo lo busque en Ebay y con impuestos el 007 sale mucho mas caro lo mismo este 013, pero tengo la opcion que lo venden en mercado libre a ese valor, tengo otra duda, es tan malo el armis como dicen sobre todo la coneccion a la caja del reloj?? viene suelta?? casi todos mis relojes son de 42¨ y por eso me llamo la atencion que sea un poco mas pequeño. saludos
 
  • #19
Yo lo llevo hoy puesto y la verdad es que es un reloj pequeño incluso para muñecas pequeñas pero es ahí precisamente donde reside parte de su encanto y su personalidad, divers de su tamaño no hay tantos como otros más grandes. Eso sí, a mí con armix no me gusta me parece un reloj de cadete pero si tú lo prefieres con pulsera metálica los de uncle Seiko o strapcode parecen de mayor calidad que el original de Seiko, pero tendrías que sumarle el coste al precio del reloj en si.
 
  • #20
Aconsejable, pero yo me atrevería e iría a por un 007. Sus 42 no se hacen grandes, más que nada porque son 41 y su distancia lug to lug (vertical para entendernos) es muy discreta, con lo que no se ve un reloj que ocupe toda la muñeca. Para mi, es extraordinariamente proporcionado, y una pena que no cunda el ejemplo en más marcas y modelos.

En resumen: 013 aconsejable? SI, pero 007, más.
 
  • #21
Aconsejable, pero yo me atrevería e iría a por un 007. Sus 42 no se hacen grandes, más que nada porque son 41 y su distancia lug to lug (vertical para entendernos) es muy discreta, con lo que no se ve un reloj que ocupe toda la muñeca. Para mi, es extraordinariamente proporcionado, y una pena que no cunda el ejemplo en más marcas y modelos.

En resumen: 013 aconsejable? SI, pero 007, más.

Después de recibir ayer mi 009, estoy al 100% con el compañero Profesional, los 42 parecen 40 y para mi los 38 del 013 se me harían pequeños.

Un saludo.
 
  • #22
Ahora estoy mas indeciso jej que el 007 es difícil encontrarlo aca en mi pais, asi que estoy pensandolo muy bien!
 
  • #23
yo tengo una muñeca de 16,5cm y el 013 me encanta
llegué a comprar el 007 para comparar y claramente me venía grande así que me quedé definitivamente con el 013

he de decir que la diferencia de tamaño es notable, no tanto por una mera cuestión de tamaño... realmente el 013 al ser más pequeño da otro aire, como más de vestir... no sé explicarlo
tiene un punto algo más vintage, por recordar a los divers más pequeños de los 60
 
  • #24
tregaski si eso es lo que me llama la atención del 013 ese aire retro, cuentame una cosa la unión del armis con la caja va bien o queda suelta como si no fuera de ahi como se ve en las fotos?
 
  • #25
EMO, como ya comenté en otra ocasión, el 013 tiene una distancia entre asas casi tan grande como el SKX por lo que no es tan pequeño como parece. En su momento tuve la misma duda y me decidí por el 007.

Pongo una foto de internet en la que se ve bastante bien lo que digo.

DSCF9406.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie