• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009 PEPSI

Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Me apetece un diver pepsi y estoy mirando el Seiko Skx009 con calibra 7S26. Los poseedores de este reloj estais contentos con el? Que tal va de marcha? Veis mejor otra opcion?

Gracias de antemano por las respuestas,
:ok::
 
es un clásico que hay que tener.
Da más de lo que cuesta.
 
Por el precio poca cosa mejor vas a encontrar en el mercado....
 
Buenos dias.
Tira de buscador y tendrás ingentes hilos y comentarios acerca de este clásico de Seiko.
Pronto te darás cuenta de lo mucho que da por poco.
 
Hola Alrun:
Yo tengo uno. Lo compré en Eglobal, y me vino ajutado, pero en unos días, muy pocos, comenzó a atrasar y se estabilizó en -10,6 s/día.
Una vez estabilizado lo abrí y lo verifiqué con el WildSpectra, y lo corregí. No es fácil. Estuve lo menos una semana (lo cerraba muy ligeramente) retocandolo. Después de que se haya quedado ya ajustado, me está haciendo un error diario de +0,3 segundos, lo que significa que serán 9 segundos al mes, o 27 en verano si de paso que cambias la fecha ajustas la hora. eso sí, no tiene parada de segundero... pero se puede parar con la condicion de que lo detengas atrasando el minutero y luego regules adelantando la aguja de minutos.
Y he de decir que es un reloj comodísimo. Ligero, pues pesa poco, es algo grueso pero al no ser grande no molesta (a mí, y por lo que sé a todos.
Lo único inconveniente en eglobal es que lo mandan sin documentos ni garantía. Ahora, que para qué la quieres. ¿Lo mandarías a China?
Otra cuestión es que no pagué aduana. En principio la Web es española. Aunque viene de China. No sé como lo hacen. En cuatro días estaba aquí.
No tiene extensor de armis para buceo. Pero puedes comprar aparte una correa de silicona negra, que también le va muy bien. Me costó 151 € pero ahora lo han subido 6€.
Saludos
 
En cuanto a la "mejor opción". Pues, chico, no sé. La estética puede mandar. El Orient Mako está similar de precio, y el Citizen 040 algo más caro, y son "las tres opciones". Mi citizen me hace (no lo tuve que tocar) +0,1 segundos/día desde el 29 de marzo hasta ahora. Ese no hay que tocarlo en un año, aunque siendo como soy lo corregiré en los cambios de fecha en los que se haya desviado "bastante" pero menos de un minuto, claro. (si no, me aburro). Yo el Mako no lo tengo. El Citizen está mejor realizado, con una caja casi gemela y un mecanismo yo diría que también, parece más elaborado, esfera, agujas, y armis con extensor muy bueno.
 
Hola Alrun:
Yo tengo uno. Lo compré en Eglobal, y me vino ajutado, pero en unos días, muy pocos, comenzó a atrasar y se estabilizó en -10,6 s/día.
Una vez estabilizado lo abrí y lo verifiqué con el WildSpectra, y lo corregí. No es fácil. Estuve lo menos una semana (lo cerraba muy ligeramente) retocandolo. Después de que se haya quedado ya ajustado, me está haciendo un error diario de +0,3 segundos, lo que significa que serán 9 segundos al mes, o 27 en verano si de paso que cambias la fecha ajustas la hora. eso sí, no tiene parada de segundero... pero se puede parar con la condicion de que lo detengas atrasando el minutero y luego regules adelantando la aguja de minutos.
Y he de decir que es un reloj comodísimo. Ligero, pues pesa poco, es algo grueso pero al no ser grande no molesta (a mí, y por lo que sé a todos.
Lo único inconveniente en eglobal es que lo mandan sin documentos ni garantía. Ahora, que para qué la quieres. ¿Lo mandarías a China?
Otra cuestión es que no pagué aduana. En principio la Web es española. Aunque viene de China. No sé como lo hacen. En cuatro días estaba aquí.
No tiene extensor de armis para buceo. Pero puedes comprar aparte una correa de silicona negra, que también le va muy bien. Me costó 151 € pero ahora lo han subido 6€.
Saludos
Interesante lo de ajustarlo..pero supongo que tiene su riesgo. Lo he visto en eglobal en 182€ a dia de hoy
 
En cuanto a la "mejor opción". Pues, chico, no sé. La estética puede mandar. El Orient Mako está similar de precio, y el Citizen 040 algo más caro, y son "las tres opciones". Mi citizen me hace (no lo tuve que tocar) +0,1 segundos/día desde el 29 de marzo hasta ahora. Ese no hay que tocarlo en un año, aunque siendo como soy lo corregiré en los cambios de fecha en los que se haya desviado "bastante" pero menos de un minuto, claro. (si no, me aburro). Yo el Mako no lo tengo. El Citizen está mejor realizado, con una caja casi gemela y un mecanismo yo diría que también, parece más elaborado, esfera, agujas, y armis con extensor muy bueno.
Voy a echarle un ojo al citizen. El orient no me acaba de entar a pesar de que hablan bien de el
 
ve a por el 009. no te arrepentirás...
 
  • #10
Yo tuve un 009 ahora mismo poseo un 007 y creo que es un reloj que hay que tener, como ya te comentan ofrece mucho por el precio que tiene, pero ya es cuestión de que te guste a ti
 
  • #11
Calidad/precio es lo mejor... antes acaba él contigo que tu con él... jajajaja

Yo prefiero el 007, pero para gustos colores... :D
 
  • #12
Te propongo un Pepsi más interesante. Mejor calibre , vienen todo se muy ajustados, tirada especial de seiko y por un poco más de dinero, si lo buscas por internet se encuentran a un precio más que interesante . PADI
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4153.jpg
    IMG_4153.jpg
    107,3 KB · Visitas: 205
  • #13
Yo estoy encantado con él. Es el reloj que más me gusta de mi colección de los no suizos.
 
  • #14
Te propongo un Pepsi más interesante. Mejor calibre , vienen todo se muy ajustados, tirada especial de seiko y por un poco más de dinero, si lo buscas por internet se encuentran a un precio más que interesante . PADI
Muy bonito con la nato
 
  • #15
No vas a encontrar anda mejor por ese precio a no ser que te guste un Mako y puedas tener dudas entre ambos, yo soy mas del 007.
 
  • #16
Encantado con él. Muy ligero, cómodo y fácil de combinar con cualquier correa.
 
  • #17
Calibre duro como la pata de un paso, agradecido a poco que lo cuides.....un clásico con millones de unidades producidas.....por algo será.
Te dejo foto de uno de mis muchos 7s26.

20170227_180256.jpg
 
  • #18
Yo tengo un 009, un 007 y un 173, todos ellos con el mismo calibre y caja , y alguno va mas ajustado que otro, pero nada que no se pueda arreglar. Relojes muy cómodos (yo los tengo con el armis jubilee original) y que jamás me han dado un problema.
 
  • #19
Los SKX007 y 009 son un clásico. No te equivocarás con ellos. Saludos.
 
  • #20
Los SKX me parecen una apuesta segura y si no te gustan los Mako no tienen rival en su gama de precios aunque a mí, estéticamente, me gusta más el Mako Pepsi que además lo veo más ponible para el día a día. Pero lo dicho los SKX son una elección muy acertada.
 
  • #21
Solo vas a leer buenas opiniones de ese reloj, si te gusta no te cortes porque te dará muy buenas prestaciones
 
  • #22
Voy a echarle un ojo al citizen. El orient no me acaba de entar a pesar de que hablan bien de el

Pues, mi experiencia es que "se pueden afinar muchísimo". Yo a un relojero le pido eso, y me dice que no lo hace. Pues están en +- 20seg/día. Pero evidentemente, "se pueden afinar". Tu habilidad, o la de quien quiera comprometerse en ello.

Por si acaso, hay una oferta de Citizen en un estuche con destornillador, armis y silicona negra. Puede ser interesante también. En "la relojería de la esquina" los Citizen están a 280€ con silicona. Yo prefiero armis, la silicona es más barata aquí, y el armis no se puede comprar... creo

O sea, elijas lo que elijas aplica gusto y si puedes visitar una tienda o mirar el escaparate, mejor.
 
  • #23
La verdad es que es unanime la opinion favorable. Basicamente mi duda esta relacionada con el ajuste, pero veo que eso es una loteria. He tenido varios 4R36 y su matcha me ha decepcionado un poco..
 
  • #24
Hola, compre un 009 la semana pasada y si bien me gusta el diseño general, terminacion, etc lo sigo sintiendo muy 'livianito' en la muñeca, no me gusta q no tenga parada de segundero y su precision de +/- 20 seg/dia deja bastante que desear tb. Entiendo q para muchos es un clasico pero en mi caso no creo q lo use demasiado. [emoji19]
 
  • #25
De todos los que se fueron, es el único que hecho de menos , es muy guapo y muy cómodo, no descarto volver ha pillarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie