• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx007 pilot!

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Se que no es un skx,parece un 7002,pero los índices horarios son redondos.Se que me mostrareis el modelo exacto.Siempre me gusta ver que aún hay pilotos de caza que utilizan relojes analogicos.
seiko pilot.jpg
 
Última edición:
Buen aporte. Todo un 007 a la "altura" que le corresponde. Un saludo
 
Me has engañado! Entré pensando que era un mod jajajaja
Casualidades de la vida hoy llevo el mío conmigo, comparto tu opinión. Al menos yo no me desharé del mío nunca.
Un saludo compi!
5ca04dcba5d302c2f12a8879cd9e70d1.jpg
 
Yo también tengo, pero el 009,y es un reloj que nunca venderé.
 
Pues mirando bien,si que es un skx007.Con una correa super oyster de strapcode.
 
La segundera sí que es una lollipop, cómo la del 7002 y demás . 👌🏻
 
Pues por lo visto no le afectan demasiado al 7S26 los niveles de Fuerza G que se alcanzan en la cabina de un caza, aunque es sólo un suponer.
 
Es de cuarzo. Seiko 7548.
 
  • #10
Siento estar en desacuerdo,en el 7548 no aparece el diver´s en rojo en la parte inferior.aparece el water resist 150m.

Yo creo que tampoco ... ( al menos el dial ) ... si te fijas debajo de Seiko se adivina a leer Automatic, en el 7548 pone Quartz y la palabra es bastante más corta que la de Seiko , en cambio aquí , es un poquito más larga .
Después , abajo el divers 200 m en rojo cuando en el otro es en blanco . 👌🏻
 
  • #11
Pues ahora solo falta la foto de un buzo con un seiko aviador :laughing1:
 
  • #12
Sirve un oficinista :(

3efee81a3104193fcf0c01ab73affcdf.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #13
Los SKX y mas en concreto los 173 y los 007 son relojes que valen para todo, una pasada de foto compańero. :)
 
  • #14
Todo un clásico si señor. Bonito forever sea el modelo que sea es un Seiko diver bien bonito
 
  • #15
Estupenda fotaza Calipso, si es que el 007 es mucho reloj :flirt:
 
Atrás
Arriba Pie