• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx 007 Correa o Jubilee?

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros, me han regalado recientemente un 007 con la correa de caucho negra y estaba pensando en ponerle su armis Jubilee, he encontrado una buena oferta de él y me gustaría ponérselo, quería saber si me lo recomiendan o no, he leído comentarios buenos, regulares y malos, pero seguro que ustedes me sacan de la duda, muchas gracias. Un saludo.
 
Buenos días compañeros, me han regalado recientemente un 007 con la correa de caucho negra y estaba pensando en ponerle su armis Jubilee, he encontrado una buena oferta de él y me gustaría ponérselo, quería saber si me lo recomiendan o no, he leído comentarios buenos, regulares y malos, pero seguro que ustedes me sacan de la duda, muchas gracias. Un saludo.
Buenas.

¿Has mirado en Strapcode? Encontrarás variedad y calidad.
Super oyster por ejemplo.

Un saludo
 
Es un reloj al que, EMO, le queda bien casi todo. Pero a mí me gusta más con Jubilee. En cuanto a la calidad del original me parece adecuada al precio del reloj aunque mucha gente piensa diferente.

Ahora, si hay que comprarlo nuevo tal vez merezca la pena ir a por uno de más calidad por algo más de dinero antes que pagar por el original.

PS: Añado foto del mío con jubilee...

18022570 311 SEIKO SKX007K2.jpg
 
Última edición:
Por estética jubilee, por deportividad un caucho ...
 
Yo no sé si es que ya me he acostumbrado pero es que no le veo más que con jubilee
 
Buenas.

¿Has mirado en Strapcode? Encontrarás variedad y calidad.
Super oyster por ejemplo.

Un saludo

En WatchGecko también hay un armis tipo Oyster al que se le pueden poner unos end links aptos para el SKX. Yo tengo uno en camino, a ver si tengo un rato y pongo fotos cuando me llegue.
 
El armis jubilee sin duda, están echos para ir juntos, eso sí el toque de la correa de caucho le da un aire sport interesante.
 
Armis para el 007 te recomiendo Strapcode ........ buenos armis , macizos , atornillados ......

Facetune_05-02-2018-16-14-12.jpg
IMG_1918.jpg
 
A mi me gusta con el jubilee le da un toque diferente.
 
  • #10
Armis siempre armis,con el caucho el reloj pierde "presencia",,o al menos así me parece a mi,,
 
  • #11
El Jubilee queda muy bien y es muy muy cómodo, no es tan rígido como otros armis gracias a que se puede "retorcer" un poco. Pero podría tener un cierre mejor.
 
  • #12
El caucho es mas cómodo y funcional, aunque le quita empaque al reloj.
 
  • #13
Como bien te han dicho, el Jubilee y este reloj están hechos el uno para el otro... pero aprovecha y cómprate uno bueno de verdad, el que trae no está a la altura del reloj ni de cerca, los que te han recomendado strapcode saben de que hablan.
 
  • #14
A mí no me entusiasma el jubilee. Se lo quité y le puse la textil de mi snzg15... Le va perfecto, de momento así se queda

IMG_20180114_120235.jpg
 
  • #15
Siempre mejor el brazalete emho, pero si has de comprarlo hay mejores, como te dicen los compañeros.
 
  • #17
Compi para mí siempre con armis, pero tuve el jubilee y no me gustaba nada como me quedaba, eso sí era muy cómodo.
Saludos
 
  • #22
Yo sólo te puedo decir que tuve un skx009 con el armis jubilee y me parece que le queda muy bien y era cómodo. Seguramente lo podrás pillar de mayor calidad, pero ahí ya no puedo opinar.
Saludos
 
  • #23
Tuve un 007 y lo llevaba con un caucho no original, (Bonetto Cinturini). La calidad de los armis strapcode para mi es indiscutible pero la verdad es que es un reloj diseñado para llevarlo con su jubilé (Emho claro). Ilustro:
DSC_0117b.jpg

Lo vendí porque me lo veía un poco grande. Ahora estoy esperando a que me llegue su hermano pequeño (013), a ver que tal y mi intención es llevarlo con jubilé. Strapcode creo que también las vende pero cuestan casi tanto como el reloj.:D
Saludos.
 
  • #24
Armis y sobre todo una Strapcode como la que te muestra bat3 le queda preciosa, sino Jubilee
 
  • #25
Yo tengo un skx007 y un skx 173. Les monte las jubilees originales de Seiko que son mucho más ligeras que las aftermarket macizas. Más cómodas, imposible.
lostimage.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie