• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sbdcp83j1 6r15

  • Iniciador del hilo Sefirox
  • Fecha de inicio
S

Sefirox

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros , deciros que en esto de la horologia llevo poquito tiempo pero sí que me han gustado desde joven los relojes,afición adquirida por un hermano mayor con esta breve explicación deciros que no soy un experto o un aficionado muy entendido, bien tras leer a un compañero tener una mala experiencia se me vienen muchas dudas;

Recientemente adquirí este reloj;
a1166bfed18bdd3fae183dcc6f86a51f.jpg


Tengo entendido que monta el 6r15 que me está dando unos +-3seg/día a veces 5 o 6 he leído que este calibre viene con una letra que lo diferencia ¿pero como podría saber la mía?

Por otro lado me tiene hipnotizado su esfera ¿sabeis de algún otro modelo de seiko que la lleve?

Otra cosa el bisel no tengo muy claro de qué está hecho en unos sitios dicen cerámico en otros de aluminio con un pulido especial, ¿alguien sabe algo acerca de esto?

Y por último el nuevo calibre 6r35 es mucho mejor o simplemente la mejoría son las 20h extras de reserva.

En fin perdonad por el tostón y muchas gracias por leerme un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Por partes,