• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDC051 o Seiko SPB051J1 para muñecas pequeñas ?

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba buscado un diver asi un poco para todo, de estos que aguantan lo que sea pero que tambien son elegantes y llevables para casi todo y mi primera opcion ha sido seiko. El tortuga, el sumo son relojazos pero logicamente son demasiado grandes para una muñeca pequeña, en mi caso 16 cm. He buscado seikos algo mas pequeños y he dado con estos dos que estan muy bien valorados y me parecen bastante bonitos. Mi pregunta es; son llevables en una muñeca pequeña? Aqui en Zaragoza no conozco tiendas para probar este tipo de relojes asi que requiero de vuestra ayuda y consejos para decidirme. Si conoceis alguna alternativa, son todas bienvenidas.
 
Ve al ECI, te podrás probar el Hydro en 41, el Seiko 51J1 y por supuesto el Tortuga, los tres de una tacada y podrás comparar sensaciones, el Tortuga engaña, son 44 de caja pero el bisel y esfera es de relojes de en torno a 41mm.
 
EL el ECI me pude probar el tortuga y el longines hc pero el SBDC051 y el SPB05J1 no los tenian. El longines me gusto mucho y eso que no era el ceramico porque no lo habian recibido aun pero no lo veo para uso diario y darle mucho trote no se porque. El tortuga me iba bastante grande y no me acabo de convencer en mi muñeca. Tambien me probe el certina ds pero no me acabo de gustar y lo veo como el longines en el sentido de que no lo veo para darle caña , eso si, para vestir me parecio muy bonito, pero no es lo que busco ahora mismo.
 
Los nuevos Orient Mako tienen tamaños muy "ponibles".
 
Muy bonitos pero si tienes dudas por su tamaño, deberías probártelos.
Yo tengo una muñeca como la tuya y uso relojes grandes, no me importa llevarlos algo sueltos, pero los 42/43 mm de estos quizá sea mucho.
 
Respuesta editada.
Perdón.
 
Última edición:
Respuesta editada.
Perdón.
 
Última edición:
Yo soy de muñeca pequeña igualmente y tengo el Hydro, el Sumo y el Tortuga de los que nombras. El tortuga se hace comodísimo a pesar de su tamaño, el sumo también ajusta muy bien, pero es más cabezón.
 
Hola, yo tengo una muñeca de 17,5cm para que veas cómo queda el reloj.... IMG_20190608_203711.jpg
Saludos
 
  • #10
Viendo como te queda creo que para mi lo descarto, a ti te va al pelo pero para mi muñeca creo que resultara demasiado grande, ademas en una persona joven como yo se ven peor este tipo de relojes que en una persona adulta. Lo estaba comentando en otro hilo pero lo paso aqui a ver si podeis ayudarme un poco con un par de relojes que se me han ocurrido como alternativa a estos seikos que, en definitiva son demasiado grandes para mi. El debate esta entre un glycine combat sub y un squale blueray o el squale negro ceramico. No se mucho de calibres asi que si podeis ayudarme con eso seria un puntazo. Como ya he dicho lo quiero para darle caña pero tambien para poder llevarlo con traje. Si sabeis de alguno similar toda recomendacion es bienvenida. Aqui dejo imagenes.
Squale-Y1545-20-Atmos-Blueray-Blue-Watch-Swiss.jpg2d8c874b61e40963bf391fd21a94e72f4105812a.jpg
f7121a97b646d44f8f67f466efa9acef.jpg

14dq9z5 (1).jpg
08f872ba2430d2f4c077fb02dbfbbf86.jpg
 
Última edición:
  • #11
Precisamente este fin de semana me he probado ese modelo que propones. Mi muñeca es de 16,5 centímetros, y estaban en mi límite de tolerancia. Aunque son de grandes están tan bien proporcionados que sientan muy bien. Además los acabados son una delicia.
El que compré fue un Seiko mini tortuga. Aunque está en un escalón inferior en calidad, no les desmerece.
La forma que tiene redondeada, con las asas cortas, hacen que sus 42 milímetros parezcan mucho menores.
La foto que mando es un poco mala.
Estoy encantado.


ee13c03ac9d2120cf5eff4b41526fc27.jpg
91b8ca41a1f6a512b4000444737d0950.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
La verdad que es bastante chulo y si que podria ir bien en mi muñeca pero creo que es de esos que tengo que ver y probar en fisico. He visto que tiene un calibre un poco inferior pero por lo visto sigue siendo un gran reloj.
 
  • #13
Yo también te recomiendo el mini turtle, si es posible míratelo en versión Padi.

Para mí en acabados está al mismo nivel que el tortuga. El nombre que le han puesto puede dar a entender que está un escalón por debajo cuando no es así, solo es más pequeño...

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
  • #14
Sé que no es la gama de precios que pretendes, pero creo que el Seiko skx013 te iria de lujo. Diver de 38mm para todo terreno y diseño icónico, en esa medida de muñeca, ideal.

WTAT_SS201805B087_Seiko-SKX013_2000x.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Es el que me recomendaba todo el mundo pero despues de pedirlo lo devolvi en el periodo de prueba porque despues de unos dias no acababa de gustarme tanto como yo pensaba
 
  • #16
Hola, yo tengo una muñeca de 17,5cm para que veas cómo queda el reloj....Ver el archivos adjunto 707467
Saludos

Coño! Este cuál es? Es precioso.

Estoy yo buscando un reloj como quien ha abierto el hilo, con el mismo handicap del tamaño. Así que me quedo a ver que sale.

Por ahora el Samurai lo consideraba el más ajustado, pero el Mini tortuga (que no conocía) puede valer también.

Gracias
 
  • #17
A mi me pasa igual. Mi muñeca es de 16 cm. He tenido el skx013 y lo vendi. Me parecía muuy pequeño incluso para mi muñeca. Yo soy de relojes contenidos pero creo que un diver debe tener cierto empaque. El skx009 lo tuve y bien en muñeca porque la distancia lug to lug es corta. Hace un tiempo probé un tortuga mini versión Padilla y me encanto. Lo ví un tamaño ideal para my muñeca y de estetica y acabados genial, mucho mejor para mi que el skx. Me parece una gran opción el tortuga mini. Eso si, la lupa no me gusto nada de nada
 
  • #18
Buenas tardes compañero es este modelo: Seiko 62 mas PADI SPB071J1.
En ebay se puede conseguir a un precio muy bueno, pero sin garantía europea.
Saludos.
JL



Coño! Este cuál es? Es precioso.

Estoy yo buscando un reloj como quien ha abierto el hilo, con el mismo handicap del tamaño. Así que me quedo a ver que sale.

Por ahora el Samurai lo consideraba el más ajustado, pero el Mini tortuga (que no conocía) puede valer también.

Gracias
 
  • #19
De hace un rato.
SBDC051
SPB079 o baby MM como parecen llamarle ahora.....
75015cb6-fc00-4e90-b368-2a3b453d8af0.jpg
 
  • #20
Saludos, compañero. :bye:

¿Has pensado en el SKX007? No se me ocurre otro reloj para darle uso y que no sea tan grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie