• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko que no le encontré peros.

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vengo de largos meses, más de un año, que no ingresaba a mi caja un nuevo reloj. Tomé esa decisión por el bien de mi bolsillo y de mi matrimonio.

Hace unas semanas, vi algo que me llamó la atención, un Seiko azul.. (suspire por el recuerdo de mi antiguo Seamaster Bond), era diferente a lo que yo había visto antes de esa marca y que me impedía siquiera pensar en comprarla.
Soy muy de Divers y cuando pensaba en el muy recomendado MM300, solo atinaba a verle los peros..., que no tiene zafiro, que el Bisel se raya fácilmente, que lo uno y que lo otro...
Pero a este no y me lance a por el, es mi SEIKO SBDC047 TRANSOCEAN.

Tiene un azul sorprendente que muta de acuerdo al ángulo de incidencia de la luz, viene con un brazalete decente y no las láminas delgadas de sus hermanos y primos, su bisel es full cerámica, zafirado y su calidad (para su gama de precios) es la adecuada.

Buscaba un reloj de diario y lo encontré.., sus hermanos de caja lo aceptan con agrado y su nuevo papa piensa que va a poner a descansar a sus hermanos mayores un rato.

Les envio fotos de el muchacho, un par de ellas junto al Explorer II que mando a caja hoy.

Y una con la familia completa
e050526f457b8a03c21713cc2fbea3b3.jpg
3ef8cfcc82b2c3a7a0d19ce83f1c355e.jpg
934a99b66ee7ce0817e95982608eb69e.jpg
928f375781b3af05a42e3c1da01cdced.jpg
lostimage.jpg
15cffb77c54d94a1faa6f921605e4c44.jpg
2748282ad7c90932e228508e8d7f8689.jpg
lostimage.jpg
26c1d6bf5f47b7a8d752defc7dbed9d1.jpg
lostimage.jpg
 
Excelente adquisicion y que buena caja, felicitaciones compañero.
 
Enhorabuena por la adquisición. No conocía ese modelo de Seiko, y la verdad es que tiene súper buena pinta. Que lo disfrutes!
 
Muy buena elección! Y tu colección es impresionante compañero.
 
Muy, muy guapo, la verdad .... un diver´s con estilo !!! :clap:
 
Qué preciosidad de reloj y que espectacular es es armys
 
¡Excelente elección! Qué bonito y diferente es el Transocean, un diseño precioso, y la calidad en persona tiene que ser brutal. Con lo que realmente flipo es con el resto de tu caja, menudo gusto, mi más sincera enhorabuena y envidia (sana). :clap:
 
Pues si, muy pocos peros, me gustan muchos esos tonos de esfera y bicel, buena eleccion.
 
bonito Seiko y gran colección. Enhorabuena!
 
  • #10
Excelente eleccion y la coleccion de cine.
Enhorabuena.
 
  • #11
Muy bonito el flamante Seiko azul, y esplendida tu colección. Slds
 
  • #12
Pues es muy bonito, felicidades por encontrar lo que buscabas y por esa colección que nos muestras.
 
  • #13
Es que ese Seiko es una auténtica maravilla enhorabuena por la adquisición.
 
  • #14
Pues si, muy pocos peros, me gustan muchos esos tonos de esfera y bicel, buena eleccion.
... Hay un "pero" para muchos que es su armis, pues esta incorporado al reloj...., me puse a pensar... A cuantos de mis relojes realmente les cambio el armis por correa de cuero o similar ?..., muy pocos.. Quizá los Pams...,
A cuantos les conviene realmente este cambio?, muy muy pocos.., la mayoría de divers son pareja perfecta con su armis original..
Que si el movimiento no es el más preciso...., mi existencia no la taso en segundos de más o de menos..., para exactitud un cuarzo mejor o el móvil. Quiero es disfrutar al verlo y usarlo.
Por eso mi falta de "peros".
Un abrazo.
 
  • #15
Un reloj espectacular , pero para mí si tiene un " pero" y es la forma de las asas , no veo bien las fotos pero me parece que son parecidas a las de Oris, corregirme si me equivoco, esto a la hora de usar un caucho, nato, etc.. con lo que a mí me gusta cambiar de correas me resultaría un problema y gordo.
 
  • #16
Un reloj espectacular , pero para mí si tiene un " pero" y es la forma de las asas , no veo bien las fotos pero me parece que son parecidas a las de Oris, corregirme si me equivoco, esto a la hora de usar un caucho, nato, etc.. con lo que a mí me gusta cambiar de correas me resultaría un problema y gordo.
Es como dices. Este reloj lo voy a disfrutar como viene de fabrica, para jugar con cauchos y correas será con otros.
 
  • #17
Muy bonito
 
  • #18
Impresionante reloj, me encanto cuando lo vi, pero al ver el precio me quede con las ganas, aunque no lo descarto en un futuro.
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición! No conocía este modelo, pero me parece precioso.
Para mí el único pero es su tamaño, demasiado grande para mí pequeña muñeca...
 
  • #20
Muy bonito el reloj, y tambien la coleccion
Salud
 
  • #21
Muy bonito, tiene muy buena pinta, contundente.
 
  • #22
No conocía el modelo compañero, el azul del día es precioso y al reloj se le ve sólido! Muy bonito diver.

Enhorabuena y bonita caja
 
  • #23
Precioso reloj, compañero...y gran colección.

A disfrutarlo, éste y todos!!!
 
  • #24
Que buena caja colega :clap::clap:! Me gustan todos. Que los disfrutes, al igual que al recién llegado.
 
  • #25
Estoy en fase que con toda esa belleza...sólo veo PAM PAM PAM
Y un montón de 25os :( :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie