• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko quartz

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscaba un seiko clásico, dorado, con esfera champán y sin datario. Lo más limpio posible.
Como va a ser un uso muy esporádico, prefería mecánico, /automático.
Encontré uno perfecto pero cuarzo. No tengo problema en que sea cuarzo solo el tema de un día cogerlo y no tener pila.
Pero estéticamente es lo que busco. Es como el seiko 712b-8A00 igual pero más antiguo. También sin segundero.
¿Problemas?
Los usaría 1 vez cada 3 meses más o menos. Por lo que no voy a saber si voy a tener pila la próxima puesta por eso buscaba mecánico.

No tiene segundero. Lo quería limpio, pero tanto...

No conozco la maquinaria de cuarzo.
Yo quería algo como mi omega asi:
IMG_20190521_115628.jpg
Pero en seiko
 
Salvo por el tema del datario, yo creo que tú lo que estás buscando es un Orient Bambino:

1077707031.jpg
 
¿Algo así?

]
La verdad es que el presage es la única alternativa que veo si lo quiero automático.
No quería gastarme lo que cuesta el presage. Y no quería a ser posible datario.

Aunque ya te digo que es el que más cumple con lo que busco,.

Gracias por tu opinión. Lo tengo en cuenta
 
Salvo por el tema del datario, yo creo que tú lo que estás buscando es un Orient Bambino:

Ver el archivos adjunto 737446

Precioso. Creo que se aprecia cristal abombado. Me gustaría que la esfera fuese champán.
Pero Joe ese le tengo para la lista. No sé porqué ahora me dio por los dorados.
Gracias por la sugerencia. Ahora quiero también ese.
 
Aprecio mucho vuestra opinión.

Mi intención es tener un sustituto de mi Omega clásico que puse la foto. Ese omega que muestro tiene mucho valor sentimental y perderlo o romperlo sería una gran pérdida.

Para mí opinión, cuando quiero ponerme un reloj de vestir. Busco exactamente uno dorado con esfera champán, correa marrón, y que solo tenga la hora y lo más fino posible. No busco marca ni lujo. Solo debe ser así. Por eso busco seiko. Creo que ofrece buena relación calidad precio.
Por eso encontré un seiko exacto en diseño al omega por 30 euros pero cuarzo. Es lo que busco pero no me gusta estar pendiente de cuando se agota la batería. Aparte que me enseño la tapa trasera y no es original., porque pone hecho en Suiza.
Estoy por coger el presage aunque el datario....
 
Screenshot_20191008-223805.jpg

Es como este que pone 4N00- 0591 pero en esfera dorada o champán que creo que más antiguo
 
Aprecio mucho vuestra opinión.

Mi intención es tener un sustituto de mi Omega clásico que puse la foto. Ese omega que muestro tiene mucho valor sentimental y perderlo o romperlo sería una gran pérdida.

Para mí opinión, cuando quiero ponerme un reloj de vestir. Busco exactamente uno dorado con esfera champán, correa marrón, y que solo tenga la hora y lo más fino posible. No busco marca ni lujo. Solo debe ser así. Por eso busco seiko. Creo que ofrece buena relación calidad precio.
Por eso encontré un seiko exacto en diseño al omega por 30 euros pero cuarzo. Es lo que busco pero no me gusta estar pendiente de cuando se agota la batería. Aparte que me enseño la tapa trasera y no es original., porque pone hecho en Suiza.
Estoy por coger el presage aunque el datario....

Hacemos lo posible por ayudar :)

¿Y éste?

s-l1000.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie