• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Tuna SNE497 justo lo que necesitaba ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
A ver no suelo vender la piel del oso antes de cazarlo, pero bueno hoy hago una excepción ... :pardon:

Muy buenas señores, resulta que el Tortuga Save the Ocean al final aún siendo precioso me parecía un poco "más de lo mismo", (gracias infinitas por su paciencia y consejos), por lo que dado que desde hace tiempo busco otro Tuna, me he probado muchos y también he babeado con ellos, pero de momento buscaba algo asequible y ponible, nada grande, con estética clásica, pero con tecnología moderna, (cuarzo o solar) tuneable y usable para el día a día sin contemplaciones, golpes, playa, natación, etc, además ligero y de tamaño la mar de contenido ...
Lo he encontrado ... un solar Tuna ... :yhoo::

lostimage.jpg


Viene con brazalete, pero admite la mar de combinaciones ... aquí con sus hermanos ... ::evil::

w_22a22dzz00n3q01_grp-seiko-solar-tuna-sne499.jpg


Me costó elegir pero al final me decanté por la esfera más clásica negra que es lo que menos me cansa, aparte de ser más discreto sin perder en deportividad.

Nada de zafiro, ni de protector cerámico, ni siquiera de acero, (eso ya se verá dado que es totalmente tuneable) su bisel es de ligero plástico ... pero la verdad es que estoy encantado y deseando que llegue ... :clap:

lostimage.jpg


Una reinterpretación de los clásicos de 1975 y 78 la mar de acertada ...:ok::

Seiko_Tuna_Timeline.jpg


lostimage.jpg


Espero sea de su agrado ...:popcorn:
Gracias y saludos !!!
 
Impresionante ,a mí me gusta y mucho
 
Buenas, es una de las mejores elecciones Oscar, practico, en hora siempre, caja tuna, batallero, barato, seiko... pa que mas

saludos :)
 
Buenas, es una de las mejores elecciones Oscar, practico, en hora siempre, caja tuna, batallero, barato, seiko... pa que mas

saludos :)

Gracias Ilde amigo ... tu siempre en tu estilo y educacion exquisitos ... un abrazo !!!
 
Uno de sus hermanos te saluda:

0bb3295ac2066356ea0aa1a5f2d589cf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloCuba
Saludos de otro platic-Tuna [emoji51]
5e7d749cd7d2335584a2bb5bce6e46ba.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloCuba
Estáis hechos unos tunantes!
 
Un Tuna siempre es un Tuna:clap:enhorabuena Oscar y con ganas de que te llegue ya para verlo en acción:ok::
 
  • #10
Que guapo!!, ya tengo ganas de verlo, cosa que espero sea en breve, me encanta!!.
 
  • #11
Pues a mi en esta ocasión amigo Óscar me gusta el dorado....Futurible creo....Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena Óscar!!!
Gran elección. Un reloj donde le puedes dar mucha tralla... informal y a su vez de vestir.. Un reloj contundente... un diver en estado puro.
A disfrutarlo a tope!!!!
Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena ;)

Un reloj muy equilibrado e interesante.

Saludos ¡
 
  • #15
Pues cada vez me gustan más estos bichos oiga... Aunque sería un suicidio para mi muñequita...
Muy guapo, y el de bisel pepsi una chulada.
 
  • #16
Pues cada vez me gustan más estos bichos oiga... Aunque sería un suicidio para mi muñequita...
Muy guapo, y el de bisel pepsi una chulada.

Compi el diámetro según especificaciones son 46,7 ... que es una de las cosas que me gustan, que sea chiquito ... El del Tuna Azul cerámico son 51 ...
 
  • #17
Están muy bien ,pero sino me equivoco el sudario es de plástico,no?
 
  • #18
Magnífica elección , me encanta y como dice el compañero Barullo, pá que más?
Y sobre todo siempre en hora , que para mi eso es muy importante :ok::
 
Última edición:
  • #19
Compi el diámetro según especificaciones son 46,7 ... que es una de las cosas que me gustan, que sea chiquito ... El del Tuna Azul cerámico son 51 ...
Jeje y mi muñeca de 16, osea que cualquiera de los dos se me va de tamaño fijo. La mayoría de los relojes que tengo ya van en el límite y son de 44...
 
  • #23
Sabía y equilibrada decisión, amigo Óscar...en tu línea [emoji6]

Yo ando picado con el Tuna SBBN031, aunque cuando vi éste solar "me paré" (por tamaño, y también por precio)...y ahí sigo: parado y dándole vueltas al tema!!

Enhorabuena por tu decisión y a la espera de fotos quedamos, jejeje
 
  • #24
Llevo unos días entrando en la historia de Seiko para ver ese primer Cuarzo para buceo de saturación.
A mí también me está llamando.
Espero que cuando te llegue nos comentes impresiones para añadirlo a la lista de futuras incorporaciones.
Necesito un Tuna en mi colección de Seiko ,ya!!!
 
  • #25
Menudo relojazo !! 8o

Eso es lo que tiene Seiko, y siempre digo lo mismo, me da la impresión de tener un reloj mucho mejor de lo que en realidad has pagado por él, y con muy pocas marcas siento lo mismo.

Enhorabuena, cuídalo mucho.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie