• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex SRP 777 " LA TORTUGA"

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, estoy como loco con este modelo de Seiko, quisiera saber su opinión del mismo y si alguno tiene la mabilidad de subir foto del mismo se le agradecería. Tengo una muñeca diminuta de 16,5 cm pero no le temo a eso, saludos.
 
Hola
Yo lo tengo y mi muñeca es de 16.5. La caja es grandota pero la forma que tiene a mi me resulta muy comoda.
Un saludo
09da1469d14c4061f222803095055917.jpg
 
Hola
Yo lo tengo y mi muñeca es de 16.5. La caja es grandota pero la forma que tiene a mi me resulta muy comoda.
Un saludo
09da1469d14c4061f222803095055917.jpg
Y por cierto con la calidad y el movimiento estoy muy contento!
 
Más o menos tengo la misma muñeca que tú, y me queda así (la foto es de ahora mismo):

IMG_5750.jpg

También comento lo mismo que el compañero Pacam, el nivel de acabados me parece impresionante para lo que cuesta, y de mis relojes es el más exacto con diferencia (+1/+1.5 seg/día).
 
una belleza¡¡¡¡¡
 
gracias por tu respuesta.
 
Más o menos tengo la misma muñeca que tú, y me queda así (la foto es de ahora mismo):

Ver el archivos adjunto 465202

También comento lo mismo que el compañero Pacam, el nivel de acabados me parece impresionante para lo que cuesta, y de mis relojes es el más exacto con diferencia (+1/+1.5 seg/día).

ufffff que hermosura esa TORTUGA¡¡¡¡
 
Más o menos tengo la misma muñeca que tú, y me queda así (la foto es de ahora mismo):

Ver el archivos adjunto 465202

También comento lo mismo que el compañero Pacam, el nivel de acabados me parece impresionante para lo que cuesta, y de mis relojes es el más exacto con diferencia (+1/+1.5 seg/día).

Te hago una consulta, el calendario he visto en la web que esta en ingles y otras veces en castellano puede ser¿
 
  • #10
Te hago una consulta, el calendario he visto en la web que esta en ingles y otras veces en castellano puede ser¿

Sí, en el que tengo yo tiene el calendario en inglés y en castellano, pero depende de donde venga puede tener otros idiomas.
 
  • #11
Sí, en el que tengo yo tiene el calendario en inglés y en castellano, pero depende de donde venga puede tener otros idiomas.
entiendo podes elegir una u otra, muy buena opcion ¡¡
 
  • #13
Bonitas tortugas, sobre el calendario, si no tengo mal entendido los fabricados en Japon esta en ingles y arabe y son serie J y en la tapa trasera y en la esfera a las 6 suele poner made in japan, los fabricados en Singapur creo esta en español y ingles o frances y son serie K y en la esfera no pone lo de japan, los 2 que salen en las fotos creo son de Singapur
 
  • #14
entiendo podes elegir una u otra, muy buena opcion ¡¡

No, los japoneses vienen de una manera y los de singapur otra, otra cosa es que uno se pida un disco y se lo haga cambiar pero de fabrica vienen como vienen

Edito añado enlace para ver lo de japan en la esfera y tapa del modelo japones https://relojes-especiales.com/thre...special-edition-genuino-made-in-japan.417179/

Al menos en los PADI era asi, en las versiones negras lo desconozco si tambien hay los J y los K
 
Última edición:
  • #15
Exacto, los discos son más o menos así:

Ver el archivos adjunto 465203
gran aporte, me parece q me voy a comprar LA TORTUGA, vi una edicion especial [FONT=Arial, Helvetica, Verdana, sans-serif]SRPB 11 q es una belleza de color azul y viene con las dos opciones de correa, pero se me escapa del presupuesto.

[/FONT]
 
  • #16
No, los japoneses vienen de una manera y los de singapur otra, otra cosa es que uno se pida un disco y se lo haga cambiar pero de fabrica vienen como vienen

Edito añado enlace para ver lo de japan en la esfera y tapa del modelo japones https://relojes-especiales.com/thre...special-edition-genuino-made-in-japan.417179/

Al menos en los PADI era asi, en las versiones negras lo desconozco si tambien hay los J y los K

Si, pero a lo que se refiere el compañero es si en el mismo reloj el calendario viene en dos idiomas (y así es), o eso he entendido yo que preguntaba.

gran aporte, me parece q me voy a comprar LA TORTUGA, vi una edicion especial SRPB 11 q es una belleza de color azul y viene con las dos opciones de correa, pero se me escapa del presupuesto.

Te refieres al Blue Lagoon, supongo. Es una belleza, es un azul más clarito y brillante que el del PADI, es muy bonito. Si se te escapa, puedes comprar algo intermedio como el PADI (edición especial, que no limitada), la combinación de colores es preciosa. También te digo que el Blue Lagoon sería una buena compra, según a que precio lo encuentres. Seguramente luego tenga unos precios más prohibitivos, aunque quien sabe... He visto alguno que no tiene un precio descabellado y aun así aun no se ha vendido.

Seiko-Prospex-Turtle-SRPB11-Blue-Lagoon-Limited-Edition.jpg
 
  • #17
Si, pero a lo que se refiere el compañero es si en el mismo reloj el calendario viene en dos idiomas (y así es), o eso he entendido yo que preguntaba.

es lo que pregunto, gracias.


Te refieres al Blue Lagoon, supongo. Es una belleza, es un azul más clarito y brillante que el del PADI, es muy bonito. Si se te escapa, puedes comprar algo intermedio como el PADI (edición especial, que no limitada), la combinación de colores es preciosa. También te digo que el Blue Lagoon sería una buena compra, según a que precio lo encuentres. Seguramente luego tenga unos precios más prohibitivos, aunque quien sabe... He visto alguno que no tiene un precio descabellado y aun así aun no se ha vendido.

Ver el archivos adjunto 465213
este es el modelo es una belleza pero no llego economicamente pero me esta quitando el sueño. Por eso voy por el 777 ¡¡¡¡
 
  • #18
este es el modelo es una belleza pero no llego economicamente pero me esta quitando el sueño. Por eso voy por el 777 ¡¡¡¡

El SRP777 tampoco se queda atrás en diseño, es el más fiel al original, así que seguro que no te equivocas con él. :ok::
 
  • #20
El SRP777 tampoco se queda atrás en diseño, es el más fiel al original, así que seguro que no te equivocas con él. :ok::
te agradezco tus respuestas, saludos.
 
  • #21
Si, pero a lo que se refiere el compañero es si en el mismo reloj el calendario viene en dos idiomas (y así es), o eso he entendido yo que preguntaba.

Si es eso si, todos los seiko o la gran mayoria vienen en 2 idiomas, lo que cambia son los idioma depende del lugar de fabricacion, yo lo he dicho no fuera el caso que prefiera el idioma en español y si se comprara la version japonesa llevando 2 idiomas igual pero ninguno seria el español.

Tambien opino que si no le llega para el Lagoon o un Padi que se compre el negro que es muy bonito y como tal como has dicho encima es mas fiel al modelo que reedita, de todas maneras es fácil acertar comprando con un tortuga
 
  • #22
Del calendario el mio esta en inglés y alemán. Depende del mercado al que esta destinado. Yo lo compre en Amazon y me ha venido asi. Es un k1
 
  • #23
Es una pasada el modelo. Que no te asuste el tamaño, es comodisimo.

74bb7a7e56eaed544bd72d19ea38fb5d.jpg


Y otra fotito

38257973cd6623476b97900827809a23.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie