• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko prospex king turtle green

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Buceando por ahí encontré está belleza os la comparto.

Polish_20200329_014751133.jpg

Añado otro verde que encontré.

Seiko Prospex - 6105 Re-Craft

SPB153J1_600x600@2x.jpg
 
Última edición:
Que algún compañero me corrija si estoy confundido; el primero es un King Turtle SRPE05 que está disponible a la venta, y el segundo la reedición del 6105, SPB153j1 que estará aparentemente disponible a partir del próximo junio.

Ambos relojes bonitos, pero aún siendo más caro el segundo me decanto por él.
 
mejor el segundo, y menos mal que no le han puesto un flechon como el 62mas reedicion mas economico, que parece que tabien van a corregir.
 
Que algún compañero me corrija si estoy confundido; el primero es un King Turtle SRPE05 que está disponible a la venta, y el segundo la reedición del 6105, SPB153j1 que estará aparentemente disponible a partir del próximo junio.

Ambos relojes bonitos, pero aún siendo más caro el segundo me decanto por él.

Si es asi como dices, el turtle ya esta a la venta, y el segundo es una reedicion disponible a partir de junio lo he visto por 1500€.
La verdad que el segundo me encanta pero por ese precio no voy a por el, verdes el que va a caer es el pan europ, un saludo compañero.
 
Si es asi como dices, el turtle ya esta a la venta, y el segundo es una reedicion disponible a partir de junio lo he visto por 1500€.
La verdad que el segundo me encanta pero por ese precio no voy a por el, verdes el que va a caer es el pan europ, un saludo compañero.

Sobre el SPB153 lo que he leído es que el precio será inferior al SPB151 (esfera negra y armis) que tendrá PVP 1350€
Llevando bisel cerámico, zafiro con AR interno y la 6R mejorada me parece un precio magnífico :)
 
Un verde para tener en la colección, me decantaria por el segundo y cubrir la baja de mi Alpinist. Lástima que tenga otro objetivo ahora mismo.
 
Ojo al fiarse de los precios que da la prensa relojera online (abtw, w&w, etc.), que muchos de ellos son de USA, Canadá o Australia, y los dólares de esos países no valen lo mismo.
 
Ojo al fiarse de los precios que da la prensa relojera online (abtw, w&w, etc.), que muchos de ellos son de USA, Canadá o Australia, y los dólares de esos países no valen lo mismo.

En mi caso ya es PVP confirmado con el co nacional donde compro mis Seiko :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie