• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por el facebook me ha llegado esto que seguro que a más de uno le gustará.
Saludos.


lostlink.jpg
 
Vaya cantidad de divers, dificil es que no te guste ninguno. Este me ha encantado:
sk.jpg
Y además que andaba pensando en cambiar el 007... Aunque se me escapa de precio de momento (500€)

UN saludo!
 
Que va, mira en el fcv ya verás como encuentras reestrenos a muy buenos precios.
A no ser que seas de los de ese lo estrenan mis...[emoji24] [emoji24] [emoji24]
 
Realmente bonita esta pieza
 
Pues si, no está nada mal. Puede ser que tenga alguna similitud estética con los Tudor? El bisel quizás?
 
La foto de la presentación es un espectáculo,menuda fotaza y menudo bicharraco de reloj,ojalá mi economía algún día me permita un capricho así
0b03622ffcfe64a06cefafecb6559816.jpg
otro que me gusta mucho desde que salió es este otro que también aparece en el artículo
lostimage.jpg
lo malo es el precio
 
Divers para todos los gustos.
Hay maquinas espectaculares.
 
Seikos Divers, divers y mas divers...que lindoo!! Gracias por el dato :ok:: Slds
 
  • #10
Gracias por el aporte:ok::. No conocía este evento::Dbt::. Con lo que he visto se me están poniendo los dientes largos:drool:, es como poner un pastel a la puerta de un colegio.:bye:
 
  • #11
Gracias también por el enlace,me quedaría con el modelo reeditado del año 1965 porque es el año que naci y porque me gusta ese modelo aunque son todos bonitos e interesantes.
 
  • #12
Yo coincido con Alex me quedaría la reedición del 1965 me parece espectacular. Los otros están muy vistos.
 
  • #13
Seiko Diver's...what else?

Seiko-Tuna-Can-Gear-Patrol-Lead-Full.jpg
 
  • #15
Muy bueno,sobre todo el cofre ; entre tanto tesoro , el Seiko...............
 
  • #16
Gracias para compartir, si es bastante interesante.
no encuentro el MM ....?
El MM es prospex !?
 
  • #17
Gracias para compartir, si es bastante interesante.
no encuentro el MM ....?
El MM es prospex !?


Sí, pero esa web es de la colección europea, y el MM es solo para el mercado japonés (con las salvedades que todos conocemos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie