• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me ha gustado mucho la presentación de este modelo, con un abrecartas en forma de katana.

https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/2017/08/14/59884ad822601d291f8b459b.html

15021034450549.jpg
 
La verdad es que la katana es un detalle que me gusta mucho :)

A ver cuando compras un reloj suizo nos regalan chocolate o queso :D
 
Se vendió uno en el foro este 1 de septiembre. Bonito detalle
 
Pues oye,,le da una buena presencia a esa caja,,detalle curioso,y acertado.
 
Duplicado [emoji58][emoji58][emoji58]
 
El detalle es original,me gusta la presentación
 
Además de venir con la Katana .... ¿ es el Samurai de siempre o le han modificado algo ?.

Lo digo porque si el reloj es el mismo , comprarlo sin Katana puede salir mejor de precio . Me recordaría sospechosamente a la nueva " supercaja " del Speedy que

supuso un notable aumento de precio sin mejorar absolutamente en nada el reloj en si .:-(
 
Además de venir con la Katana .... ¿ es el Samurai de siempre o le han modificado algo ?.

Lo digo porque si el reloj es el mismo , comprarlo sin Katana puede salir mejor de precio . Me recordaría sospechosamente a la nueva " supercaja " del Speedy que

supuso un notable aumento de precio sin mejorar absolutamente en nada el reloj en si .:-(


Le han cambiado las agujas, y creo que el movimiento (ahora monta el 4R35). El dial tampoco es el mismo, creo que el antiguo hacía unas líneas verticales, y es es liso. El resto (armis, caja, bisel...) es el mismo. De todas formas, creo que no lo venden sin katana.
 
En la review del foro. Dicen que viene con espadas grabadas en los lados o algo así
 
  • #11
La verdad es que la katana es un detalle que me gusta mucho :)

A ver cuando compras un reloj suizo nos regalan chocolate o queso :D

O un submarino en caso de Rolex que por el precio...jajaja

Buen detalle el de Seiko
 
  • #12
El dial no es liso.Tiene una textura de cuadraditos.
 
  • #13
preciosa presentación, que enamora a más de uno
 
  • #14
Muy bonito, buen reloj y bien presentado.

pero me ha llamado la atención que en esa noticia, también hay otra donde se seleccionan los 7 Mejores relojes de buceo, me sorprende que entre ellos no este él Omega Ploprof, que os parece.
 
  • #15
Bonito detalle desde luego....puro marketing. Aunque si me van a subir el precio 50 pavos por la katanita, prefiero el estuche convencional de toda la vida.
 
  • #16
Muy bonito, buen reloj y bien presentado.

pero me ha llamado la atención que en esa noticia, también hay otra donde se seleccionan los 7 Mejores relojes de buceo, me sorprende que entre ellos no este él Omega Ploprof, que os parece.


A mí me sorprende que no esté el SKX007 , cuando dicen lo 10 lugares más bonitos de España , parece que se rían de nosotros no tienen ni idea, o los 10 lugares para comer en Ej. Barcelona , vamos ni se te ocurra ir.

Creo que no son ni serán los mejores, es una forma de llamar la atención para que leas , lo que sí es posible que interese a alguien que aparece casualmente en esa lista.

Saludos
 
  • #17
Una buena noticia que Seiko no haya hecho la misma " jugada " que Omega con el Speedy .:ok::

Lo que me parece asombroso de este reloj es que después de descatalogarlo se haya vuelto a lanzar al mercado ....... una resurrección en toda regla .
 
  • #18
Yo quiero la katana. El reloj no me interesa.
 
  • #21
Pues yo creo que cuando compras un reloj, con tener una caja digna vale
Al final vamos a pagar por una espadita que no vamos a usar.por lo menos yo
 
  • #23
Pues yo creo que cuando compras un reloj, con tener una caja digna vale
Al final vamos a pagar por una espadita que no vamos a usar.por lo menos yo

Las espadas podemos usarlas de abrecartas. Las coronas de cinco puntas no. :whist::
 
  • #24
Me animaría si la catana fuese de verdad (tengo que solucionar algun pequeño entuerto [emoji16] [emoji16] )
 
  • #25
Que buena presentación!! Muy bonitos la caja como la Katana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie