• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage edición limitada.

  • Iniciador del hilo Deluxur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Deluxur

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Quisiera pedir consejo sobre si comprar este reloj es una buena decisión.
Estaba interesado en comprar un reloj a modo de inversión o que al menos no perdiera valor, de manera que si en algún momento decido venderlo y comprar otro, pueda recuperar el dinero.
Tenía en mente un rolex o omega de segunda mano, sin embargo hoy he visto este reloj en un aparador y me ha gustado esteticamente y parece una buena compra no excesivamente cara, osea que, podría disfrutar de un reloj nuevo sin que se devalue, estoy en lo cierto? debería volver y comprarlo?

https://www.seikowatches.com/es-es/products/presage

Gracias por las sugerencias!
 
Última edición:
Antes que nada buenas tardes!, cuando alguien plantea comprar un reloj "como inversión", trato de disuadirlo, que opte por acciones de Telefónica, Repsol, o Google...
Buenas!
Quisiera pedir consejo sobre si comprar este reloj es una buena decisión.
Estaba interesado en comprar un reloj a modo de inversión o que al menos no perdiera valor, de manera que si en algún momento decido venderlo y comprar otro, pueda recuperar el dinero.
Tenía en mente un rolex o omega de segunda mano, sin embargo hoy he visto este reloj en un aparador y me ha gustado esteticamente y parece una buena compra no excesivamente cara, osea que, podría disfrutar de un reloj nuevo sin que se devalue, estoy en lo cierto? debería volver y comprarlo?

https://www.seikowatches.com/es-es/products/presage

Gracias por las sugerencias!
 
Bienvenido al foro. Si te gusta el Seiko adelante con èl, pero compararlo con un Rolex...no hay por donde :huh:
 
Hay un hilo muy interesante por ahí, que si tiene calibre grabado, que si no, que si es enamel, que si es guillouche, que si es mejor que rolex y demás tonterías.
 
El 15 de diciembre ya se presentó en el apartado de Noticias del Foro. Ahí va el link:
lostlink.jpg
 
Ése reloj podrá tener muchas cosas, pero potencial de revaluacion, no.
 
Muy bonita esta serie de Seiko, me llamarán ignorante, pero calidad -precio entre Seiko y Rolex, sin duda Seiko.




Un saludo.
 
Gracias, lo he podido leer, veo que las opiniones son diversas, supongo que es complicado saber si es buena compra o no y lo que decanta la balanza es la opinión subjetiva.
 
Delicada cuestión.
Para no devaluar Rolex, pero si te gusta no pienses en eso...
 
  • #10
Como diría Unabomber
“You cant have your cake and eat it too”. [end spoiler].

Si quieres un reloj para usarlo, olvídate de la inversión y la revalorización. Te la puedes jugar a determinados modelos de Rolex donde en determinados periodos de tiempo, el valor ha subido. No obstante, como en cualquier fenómeno especulativo, estas cosas se van como vienen.

Para el resto del mundo relojero, esto tiende a no pasar. Los gustos cambian, la técnica y la tecnología evolucionan y excepto que se alineen los astros, tu reloj se devaluará.

Como te han dicho, si quieres revalorización invierte en agro.
 
Última edición:
  • #11
Tenía la idea de ponermelo en ocasiones contadas, y que en unos meses al estar agotado en todos lados, lo podria revender por 1400-1600. Si por vuestra experiencia eso no va a pasar, creo que optaré por una version menos exclusiva para el día a día.
 
  • #12
Para inversión no es buena opción. A mí me encantó al verlo anunciado, pero al verlo en vivo no me ha dicho demasiado. A mucha gente no le gustan los números romanos, ni valoran el esmalte usado en la fabricación de su dial. No creo que tenga demasiado público objetivo. Veo muy complicado que se revalorice, la verdad. Nunca se sabe, pero yo no lo creo. Un saludo!
 
  • #13
La mejor inversion: NUNCA TE CASES. Dicho esto un reloj esta para usarlo sea la marca que sea y para disfrutarlo tu. Como inversion compra una parte de inditex, compra pisos en Dubai o compra lingotes de oro...Nunca un reloj....Bueno a no ser que te llames Paul Newman y tengas un daytona:popcorn::laughing1:
 
  • #14
Entre los miles de modelos de distintas marcas que se comercializan actualmente muy pocos compraría como inversión.
 
  • #15
Si te hacen un 40% de descuento en el Seiko ni te lo pienses. En un Rolex ,no pierdes en muchos casos si te esperas al menos 10 años para venderlo,o compras un reloj con mucha lista de espera.
 
Última edición:
  • #18
Tenía la idea de ponermelo en ocasiones contadas, y que en unos meses al estar agotado en todos lados, lo podria revender por 1400-1600. Si por vuestra experiencia eso no va a pasar, creo que optaré por una version menos exclusiva para el día a día.

picard-facepalm.jpg



Muy bonita esta serie de Seiko, me llamarán ignorante, pero calidad -precio entre Seiko y Rolex, sin duda Seiko.

Un saludo.

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #19
Compra el que te guste más
 
  • #22
Cuando compro un reloj, lo mismo que una moto o un coche los compro para disfrutarlo y es lo que te aconsejo ...
Si kieres invertir en relojes ... compra Rolex vintages y guardalos ... :ok::
 
  • #23
Cuando compro un reloj, lo mismo que una moto o un coche los compro para disfrutarlo y es lo que te aconsejo ...
Si kieres invertir en relojes ... compra Rolex vintages y guardalos ... :ok::

Yo creo que el concepto de inversión esta un poco sesgado por estos lares, no consiste en hablar de inversión pura, es mas algo del tipo:

" ya que me compro un reloj, ¿cual me puedo comprar al que ADEMÁS no le pierda valor?"

Ejemplo: entre un Rolex que me gusta mucho y un Omega que me gusta mucho, compro el Rolex porque además de gustarme como el Omega, tiene un valor refugio mayor que el Omega.

Yo creo que por ahí iba la pregunta del compañero. :"Ya que me gasto X en el SEIKO ¿Conservará algo de valor si quiero venderlo en un futuro?"

Saludos!
 
  • #24
Tenía la idea de ponermelo en ocasiones contadas, y que en unos meses al estar agotado en todos lados, lo podria revender por 1400-1600. Si por vuestra experiencia eso no va a pasar, creo que optaré por una version menos exclusiva para el día a día.

Estooo...en serio?
 
  • #25
Exacto, no espero sacar rentabilidad como tal (aunque si se revaloriza mejor!), sino que, ya que me gasto bastante en un reloj nuevo, prefiero comprar uno que no pierda la mitad de su valor al cabo de un año (que es algo que sin entender de relojes, creo que todo el mundo debería buscar en ese precio, ya que eso es una muestra de que realmente el reloj tiene el valor por el cual pagas).
Yo en principio tenia pensado comprar algún reloj como por ejemplo el Omega Seamaster de 2nda mano. Sin embargo vi este en un aparador y al ver que era edición limitada, pensé en pediros consejo sobre si es una buena compra o por el contrario un reloj caro que perderá su valor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie