• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage Cocktail Fuyugeshiki Star Bar Ref. SSA385J1

  • Iniciador del hilo Rhavenom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rhavenom

Rhavenom

Forer@ Senior
Sin verificar
En 2017, se creó una nueva serie de Presage, inspirada en el atractivo y exclusivo mundo de cócteles. Fue un éxito asombroso en todo el mundo, entre los amantes del mundo del reloj y de los cócteles. De hecho, la colección se inspiró en los cócteles creados por Hisashi Kishi, el barman jefe en el STAR BAR, en el área de Ginza en Tokio, y ganador en el pasado del Campeonato Mundial de la Asociación Internacional del Bar.

Esta nueva edición limitada, basada nuevamente en una de las creaciones de Kishi. Su cóctel Fuyugeshiki tiene un aspecto fresco y puro que ahora se refleja en la delicada e impactante esfera de este reloj. La palabra Fuyugeshiki significa una escena de invierno y la esfera captura la magia de la luz brillante de un día claro de invierno.

Esta esfera especial está inspirada en un cóctel "Fuyugeshiki", creado por el Sr. Kishi. Llevan una esfera blanca con un delicado diseño, resplandeciente de luz, que evoca el hermoso paisaje del invierno en Japón.

SSA385J1

Edición limitada "Yukigeshiki" (7000 piezas)

Especificaciones:

Tipo de movimientoAutomático (capacidad de carga manual)
No. de calibre4R57
CajaAcero inoxidable
PulseraAcero inoxidable
Tipo de cristalCristal Hardlex en forma de caja
Revestimiento del cristal
Resistencia al agua5 bares de presión
Resistencia magnética
Diámetro de caja40,5mm
CaracterísticasTRIMATIC
Indicador de reserva de carga
Indicador de fecha
Fondo de caja transparente
Reserva de marcha: Aproximadamente 41 horas
21.600 alternancias por hora
29 rubíes y 200 componentes
Edición limitada a 7.000pzs
Número de serie grabado en el fondo de la caja
08dde6fa3d78a1abb485a889b5853272.jpg
49f1ec2989f7af279fccfb92dcf1c9d8.jpg
cdebd915eb031d3631107df71cdb2717.jpg
ce12441f9f937f1f09ec646797fd0440.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Casualmente lo estaba siguiendo hoy mismo. Este y el otro limitado azul son muy bonitos.
¿Se sabe donde se puede conseguir a buen precio?
 
Lo tienes en algunas de las principales joyerías que venden por Internet por 500 eur

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me ha llamado la atención por querer tener ese parecido en el dial con el snowflake del GS

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Seguro que es un cocktail? Pensaba que se caracterizaban por un estriado radial de la esfera.

De serlo, es el primer cocktail que me gusta.
 
Última edición:
Me quedo con el de la izquierda, el SRPC97J1. Muy bonito.

Gracias por compartirlo con nosotros, compañero. :ok::
 
En vivo esa esfera es esectacular, y por el precio que tienen están muy bien.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Ufff... son un rato bonitos...
 
  • #11
Bueno pues se viene uno de camino ... estaba entre este y el azul ssa343j1, pero lo de ser el poor man snowflake y con numeracion limitada me ha convencido ;)

Espero no arrepentirme
 
  • #12
Bueno pues se viene uno de camino ... estaba entre este y el azul ssa343j1, pero lo de ser el poor man snowflake y con numeracion limitada me ha convencido ;)

Espero no arrepentirme
Ostras!! Felicidades. Esperamos cuando llegue presentación

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Bueno pues se viene uno de camino ... estaba entre este y el azul ssa343j1, pero lo de ser el poor man snowflake y con numeracion limitada me ha convencido ;)

Espero no arrepentirme
La verdad que tiene buena pinta

43c94b88f60a87221ad66f1f4164509d.jpg
0b3814323c90cf09880190a394a8e0c7.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Bueno pues se viene uno de camino ... estaba entre este y el azul ssa343j1, pero lo de ser el poor man snowflake y con numeracion limitada me ha convencido ;)

Espero no arrepentirme
Por cierto, tienes también a juego el SRP843J1 para mujeres con caja de 33,8...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Bueno pues por fin me ha llegado este estupendo reloj de vestir. La verdad que no estaba acostumbrado a relojes de este tamaño, mas pequeños que los divers que suelo llevar pero me encanta!!
 

Archivos adjuntos

  • 20190830_181040.jpg
    20190830_181040.jpg
    95,5 KB · Visitas: 126
  • #16
Bueno pues por fin me ha llegado este estupendo reloj de vestir. La verdad que no estaba acostumbrado a relojes de este tamaño, mas pequeños que los divers que suelo llevar pero me encanta!!


20190830_131818.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie