• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko new Arnie. Un poco decepcionado....

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Esta Tarde por fin,he podido probarme el nuevo Arnie.
La verdad es que son 47mm muy llevables,en principio,el reloj es cómodo,es bonito.Pero me parece poco contundente.La ventana digital es muy pequeña, y el reloj es muy,muy ligero.Demasiado ligero.
Quizas estoy acostumbrado a que tanto el skx,o el sumo ,notas que llevas algo potente en la muñeca.
No es la sensación que me ha dado este.No se si alguien ya se lo ha podido probar,pero me gustaria saber las sensaciones que hos a dejado este reloj.Gracias espero sensaciones.Un saludo.
seiko-arnie.jpg
 
Yo lo tengo y me encanta, es comodisimo
 
Quizas tenia otro tipo de expectativas.El reloj me parece muy bonito,pero quería enamorarme de el,y no a sido asi.
 
Cuando no hay química no hay química.
Aunque como decían los padres cuando arreglaban los matrimonios de los hijos : el amor vendrá con el tiempo jeje
Hablando en serio, dale unos días y si no te gusta, a darle salida
 
Como dije en otro hilo presentación sobre este reloj no me convence como han resuelto ese aplastamiento entre las 11 y la 01 hs en la esfera para ubicar ahí el display digital, y mas lo miro y menos me gusta en esa zona, y si encima es poco contundente o 'livianito' en la muñeca con 47 mm... yo lo dejaría pasar, ya lo mejoraran.
 
Dale un tiempo y si no te convence camino.
 
Hola!

La pantalla digital me parece demasiado pequeña, deberían haber mejorado el diseño manteniendo la esencia del "arnie" pero haciendolo mas funcional , si pones una pantalla digital por lo menos que se vea bien.

Una pantalla digoital se usa mucho con todas las funciones que tiene y un reloj tan grandote para una diminuta pantalla pues no me convence .

Como dice Mate ya lo mejoraran , aunque deberían haberlo hecho ya.

Un saludo.
 
Lo de la ventana digital,es muy jodio,cuando la presbicia cuarentona llama a tu vista.
El citizen jp2000,me gusta mucho más en este sentido.
eloj-citizen-jp2000-08e-promaster-aqualand-i-1-310.jpg
seiko-arnie.jpg
 
Dale una oportunidad. .
47mm..y encima ligero..
Si te gusta..ese tamaño..sácale de paseo.
 
  • #10
Gracias Calipso por poner esa comparación

Ahi esta lo que es un reloj bien resuelto, se ve la hora muy bien y una pantalla ya por lo menos muy utilizable.

Y eso que es mas pequeño, ese citizen, sin contar el sensor del profundimetro claro.


Un saludo.
 
  • #11
Esa sensación es normal... Lo normal es que uno tenga altas expectativas de una pieza. Muchas veces esa pieza no nos llena.

Lo mejor es dejar pasarla... Que tampoco pasará algo
 
  • #12
Si no te transmite, búscale una salida y que lo disfrute otro.
 
  • #13
Yo cuando lo ví por primera vez, no me podia creer que hubiesen jugado asi de mal con las 11, 12 y 01 horas. La pantalla a mi modo de ver tendria que haber ido mas hacia el centro de la esfera. Y tampoco entiendo esa especie de capucha de plástico exterior que lo único que hace es agrandar el tamaño sin sentido.
 
  • #14
Estéticamente no lo veo muy agraciado, ni la caja, ni el dial.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
a mi me encanta, pero si no te convence pues nada
 
  • #16
Solo da lo que promete, plástico y solar, ni pesa ni siente ni padece.

Otra cosa es que al verlo en fotos parece un Egiziano. Pero no,
 
  • #17
Yo he podido adaptarme bastante mejor a la ligereza que al exceso. Es más; al exceso no me puedo adaptar. Que sea muy ligero no es ninguna virtud, pero tampoco es un defecto. Sin embargo al contrario.....

Si te gusta, dale tiempo.
 
  • #18
Como dije en otro hilo presentación sobre este reloj no me convence como han resuelto ese aplastamiento entre las 11 y la 01 hs en la esfera para ubicar ahí el display digital, y mas lo miro y menos me gusta en esa zona, y si encima es poco contundente o 'livianito' en la muñeca con 47 mm... yo lo dejaría pasar, ya lo mejoraran.
El pam 305 es 47 mm y es ligero, no por eso deja de ser un relojazo.
El querer peso en un reloj? Las cadenas de acero son válidas para suplir la falta de peso del reloj (que es muy cómodo por cierto)

Yo es uno de los relojes que más uso, sobre todo al cambiarle su corres por una de velcro... Comodidad al 100%

As Time Goes By
 
Última edición:
  • #19
Me gusta,,, y mucho. Tiene un aspecto de reloj herramienta que impresiona. A mí sí me da la sensación de contundente.
 
  • #20
Pues a mi me encanta, estoy pendiente de ir a probarme lo y es probable que me lo lleve.
 
  • #21
Yo estoy encantado, en general da mucho más de lo que parece, la alarma es más sonora en comparación con otro G-Shock que tengo, el lumen es brutal y la apariencia muy contundente..., más peso? diría que mejor no, para mi es el peso ideal sobretodo si lo vas a llevar puesto todo el día.
 
  • #22
Dale un poco de tiempo antes de librarte de él, a veces las expectativas en foto nos chocan con la imagen real, pero después, el real acaba imponiéndose y nos gusta tanto como esperábamos. Yo lo veo un reloj chulísimo, y la ligereza me parece una virtud. Cuarzo, solar, con funciones digitales, aspecto icónico y táctico... Me parece un reloj que han clavado. ¡Lo malo es la presbicia, en eso tienes razón! :laughing1: Yo estoy igual; pero bueno, para eso tiene la parte horaria de diver, que son los relojes oficiales para los que empezamos a no enfocar un carallo.
 
  • #23
Lo de la ventana digital,es muy jodio,cuando la presbicia cuarentona llama a tu vista.
El citizen jp2000,me gusta mucho más en este sentido.
reloj-citizen-jp2000-08e-promaster-aqualand-i-1-310.jpg
lostimage.jpg
No sabría con cuál quedarme. Son justo dos de mis divers favoritos y futuribles, no tengo ninguno de los dos. Me detiene el que paso de comprar más relojes, me compré una caja de 12 relojes porque la anterior de 10 se me había quedado corta, pensando en que la sustituyera y quedarme ahí... Y ahora tengo dos cajas llenas. No more watches, please. :-((
 
Última edición:
  • #24
Pues acaba de salir a la venta en España el de índices rectos.
 
Atrás
Arriba Pie