• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko mini turtle

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
El seiko mini turtle , sensaciones después de probarlo; muy bonito y ponible, batallero.
Me asaltan dos dudas, la lupa del fechador estará pegada o formará parte del hardlex?
la otra , lo que se aprecia en la foto es el bisel giratorio con doble estructura o dos piezas que me mosquea que sea así , si alguien , algún erudito en los divers lo sabe,?...
2f0dc23c02612bf87d2f347eae362819.jpg
00fb847f74674f9ca1868941bfd395a2.jpg
2a037fba5471a77fae16b11c628c4b3a.jpg
 
Última edición:
Yo creo que la lupa está pegada, como (pienso) todas las lupas. En cuanto al bisel, sí parece de doble estructura, ¿pero qué tiene eso de malo? No creo que sea "peor" que un bisel de estructura única, habrá alguna razón técnica o práctica para ello. ;-)
 
Suelen estar pegadas.No se como se llama el componente que usan.
 
Me gusta mucho ese reloj
 
A mi también me gusta el reloj.
Yo creo que va pegado como creo que va pegado en la mayoría de relojes.
El bisel si que parece de doble estructura pero nada malo,lo más importante es que disfrutes mucho tu reloj.
 
Como bien dices,bonito y batallero, un reloj con buenas medidas para el dia a dia! De la lupa, diria que es pegada,pero no me hagas mucho casa, hoy el martes verdad? Jajajajjs
 
Que medidas tiene ese reloj ?
 
  • #10
Un reloj 4 x 4 para todo uso y circunstancia y ademas bonito. La lupa seguramente esta pegada y lo del bisel no le des mas importancia.
 
  • #11
Un bonito diver de Seiko, y Made in Japan para mejor. Emo la lupita (pegada con algún pegamento mágico transparente) podrían habérsela ahorrado. Felicidades!:ok::
 
  • #12
Hola, tengo el reloj así que si tienes alguna duda más...

No se lo que es el bisel de doble estructura, pero en este caso lo que ves es simplemente un rebaje por la parte inferior del bisel, para que no roce con la caja, ya que este se queda como "incrustado" en la caja en los laterales.

No sé si me explico, pero el bisel está formado por una sola pieza.

La lupa ni idea, pero lo normal es que vaya pegada.

Si te gusta no te lo pienses, con un armis de strapcode te queda un relojazo.
 
  • #13
Hola, tengo el reloj así que si tienes alguna duda más...

No se lo que es el bisel de doble estructura, pero en este caso lo que ves es simplemente un rebaje por la parte inferior del bisel, para que no roce con la caja, ya que este se queda como "incrustado" en la caja en los laterales.

No sé si me explico, pero el bisel está formado por una sola pieza.

La lupa ni idea, pero lo normal es que vaya pegada.

Si te gusta no te lo pienses, con un armis de strapcode te queda un relojazo.

En realidad son dos: bisel e inserto del bisel. Pero si lo que le preocupa al compañero es el mecanizado del bisel con ese rebaje, entonces sí, parece que es una sola pieza.
 
  • #14
Yo tengo ese reloj en versión padi. La lupa va pegada seguro. Lo del bisel ni idea. Reloj con una caja espectacular, por cierto. Gran compra.
 
  • #15
Yo tengo una curiosa CRI con ese reloj en azul y un armis de strapcode; lo único que me para es la CRI que me impulsa a irme a por el Hydroconquest en azul; ahora mismo ambas CRIs ejercen un extraño “equilibrio” que hace que no me decida ni por uno ni por otro y que, de momento, no me gaste la pasta.

Gran reloj, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie