• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM con Mesh staib robusta , de tubo y pulida

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Como apenas si existen fotos del MM , con mesh, salvo algún ejemplo esporádico pero las de tiburón, y algun ejemplo de strapcode..
Dejo las fotos a modo de ejemplo por si gusta el ejemplo..
 
Última edición:
Muy bonita, y de peso que tal va?
 
Muy bonita, y de peso que tal va?
Hace menos pesado al mm en comparación con el armis de serie , bastante más cómodo en muñeca.
La correa es muy polivalente , pudiéndola utilizar en otros modelos de corte vintage pudiendo quedar realmente bien en algunos modelos.el MM es a modo de ejemplo , a mi me gusta llevarlo con la correa de caucho tipo waffle de hima , con el cierre y la hebilla cambiada ( la que trae de serie la correa de caucho ) .
Pero esta correa en un certina ph200 tiene que quedar de escándalo ( la que trae de serie es de grano intermedia ) y en un hamilton intramatic auto chrono panda de 40 que va con caja pulida tiene que quedar espectacular...
 
Bestialmente espectacular
 
despues de 8 horas con ella puesta y tras varios meses de ponerme el armis ... mi opinion es que mejora muy mucho tanto a nivel estetico como en comodidad.
las fotos, aun intentando plasmar lo mejor que he podido la correa y el conjunto en general no le hacen justicia a como se ve en vivo.. el MM queda excepcionalmente bien, ya que conjuga perfectamente los brillos del bisel junto con las zonas pulidas de caja y asas ( ya sabeis que las asas en su zona delantera son cepilladas y en su zona delantera pulidas ) los tubos entre asas tambien pulidos casan con toda la caja .
respecto a comodidad , mucho mas comodo que el armis que viene de serie con el MM , pues gracias y a los tubos y a los microajustes del cierre, el MM queda centrado en muñeca y se queda "quieto" sin ser cabezon y bailar de banda a banda segun temperatura a lo largo del dia ( lo que influye en la dilatacion-contraccion de la muñeca a lo largo del dia ) .

respecto a la milanesa , se trata de un staib modelo 2785 , pregunte en el general si alguien habia tenido dicha correa , sobretodo por los 180 euros de coste que tiene.. algunos compañeros la tenian y afirmaban valer cada euro pagada por ella.
no es la primera milanesa que tengo , pero si puedo aportar que de todas las milanesas que he tenido a lo largo de esta aficion en sin duda alguna la mejor y de mas alta calidad que he tenido jamas en la vida, sus acabados son excepcionales, y sobretodo , tras muchas compras infructuosas de milanesas... por fin una milanesa de calidad altisima , robusta de 4,1mm de grosor que permite un ajuste perfecto en
muñeca gracias a sus microajustes del cierre.
esta en concreto es la de tamaño "M" en 150 mm .
para una mejor idea de las medidas reales , la de 150mm sirven para muñecas desde 15cm de diametro hasta bien entrados los 18 cm de diametro de muñeca..
el modelo mas grande de 170mm , desconozco el minimo admisible , pero a no ser que se tenga una muñeca de 19cm de diametro , no la recomiendo.

pd : dudaba de si comprar un armis especifico para el MM de strapcode o bien optar por una milanesa de calidad y de por vida ..
he optado por la compra de una milanesa de calidad que tambien la pueda utilizar en otros modelos de relojes .. visto el resultado y la prueba en muñeca , creo que este verano lo vamos a pasar con el MM y la mesh en muñeca ..
 
Le queda de maravilla. Cómo me gusta. :clap:
 
Buenos días compañero,

Le queda realmente espectacular, todo un acierto! [emoji2]
Nos puedes decir dónde la has comprado?

Gracias, un saludo


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Le da buen aspecto, un acierto que la milanesa tenga grosor, acorde con la caja del MM.

A mi personalmente con su armis me gusta nucho, pero lo llevo con su caucho porque el cierre del armis es lo único que me parece no estar a la altura, no por su sistema de cierre, si no por su excesivo grosor
 
  • #10
Muy chula , enhorabuena le queda genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mi me ha encantado como queda, también matizo que por culpa de un Omega con milanesa en mi edad post adolescente, he tenido siempre debilidad por las milanesas.
Y también opino que en el MM le queda bien cualquier correa, cierto es que con el armis es pesado pero a mi me gustan los relojes pesados y estoy acostumbrado, incluso duermo con mi MM, y cuando le pongo el caucho es agradable de tacto pero le encuentro la hebilla grande y le falta la personalidad del antiguo caucho del MM.
Gracias por las fotos, saludos.
 
  • #12
Buenas, muy buen conjunto compañero, muchas gracias por mostrarlo y a disfrutar de ese MM todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie