• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster azul celeste ( 200 piezas para Europa )

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros pues eso que después de muchas dudas y no pensando q pudiera conseguir esta pieza nueva por las pocas q salieron de venta q fueron 200 y creo q se vendieron hace dos años me ha salido la oportunidad de comprarla y no me lo he pensado,primero iba a por el sla025 pero la veía muy alta de caja y algo grande tb de caja la descarte luego se me metió en la cabeza el Omega 300 máster q puse un hilo hace poco comparándolo con el sub para q me dierais opiniones y al final pensé en comprar este mm q si no lo compro ahora difícil lo veo comprarlo nuevo y cada tiempo q pase más subirá,asique comprare el mm este año y al siguiente el Omega q siempre estará en catálogo,a ver q os parece esta pieza os dejo unas fotos DSCF5113.jpgDSCF5121.jpgDSCF5118.jpg
Saludos y buen fin de semana a todos.
 
A mi esa pieza me parece un acierto, si te gusta y te ha surgido la oportunidad yo no me lo pensaría mucho.

A ver si se pasa Gus por el hilo, que tuvo uno y hablaba muy bien de él.
 
A mi esa pieza me parece un acierto, si te gusta y te ha surgido la oportunidad yo no me lo pensaría mucho.

A ver si se pasa Gus por el hilo, que tuvo uno y hablaba muy bien de él.

Gus fue el q me ayudó a conseguirla,y si iba detrás de ella hace tiempo y ya lo tengo reservado el Omega tendrá q esperar pero tb entrará,saludos compañero.
 
Realmente especial. Supongo que al natural mejora. Me parece una gran pieza y encima tan difícilmente de ver en otra muñeca. Enhorabuena
 
Realmente especial. Supongo que al natural mejora. Me parece una gran pieza y encima tan difícilmente de ver en otra muñeca. Enhorabuena

Gracias,si q es exclusivo este mm lo q siempre me a llamado la atención es su dial azul (piscina) vamos celeste.
 
Es una preciosidad
Muy original con ese color, exclusivo y deportivo
A disfrutarlo a tope
 
Es una preciosidad
Muy original con ese color, exclusivo y deportivo
A disfrutarlo a tope

Gracias,si q tiene q ser una preciosidad,ya lo presentaré cuando lo tenga,será a finales de año,saludos compañero
 
es bonito PERO las constantes ediciones limitadas de seiko y con sobreprecio exagerado tan solo por cambiar el color del dial son una enorme tomadura de pelo por parte de la marca a la clientela . Todos estos "limited edition " aunque bonitos , en general son como para no tocarles ni con un palo y que seiko se los quede , por avariciosos
 
Última edición:
Muy bonito 😍 , el color y la textura del dial son una pasada!
Ya lo enseñarás 👍🏻
Saludos!
 
  • #11
Yo , si algún día puedo , me pillaré un MM 🤣😂🤣😂🤣 Negro
 
  • #12
Una pieza impresionante.Enhorabuena por conseguirla.
 
  • #13
Buenas, eso, fotos cuando llegue, tiene que ser bonito esa esfera con los juegos de tonalidades, pongo foto de un MM, que tiene las mismas agujas

IMG_1434.jpg

saludos :)
 
  • #17
Buenas, una pequeña bestia, que no es muy grande, creo recordar 48mm, lo que pasa es que el alto, 21mm, vamos que el reloj es contundente, lo único que le salva que es de titano
Me alegro que te guste compañero

saludos :)
 
  • #18
El Seiko MarineMaster mas lindo con esa esfera celeste hermosa. Felicitaciones y a disfrutar! :ok::
 
  • #19
Buenas, además compañero, con la correa antigua, la que traen ahora es una vamos a llamarle una "porquería", no está a la altura del upgrade que le han hecho... en mi modesta opinión, si le hubieran dejado la que tenia, sería un conjunto perfecto
A disfrutarlo cuando llegue

saludos :)
 
  • #20
Buenas, una pequeña bestia, que no es muy grande, creo recordar 48mm, lo que pasa es que el alto, 21mm, vamos que el reloj es contundente, lo único que le salva que es de titano
Me alegro que te guste compañero

saludos :)

Es precioso pero esa altura para mí muñeca uffff,y esos 48 se me harían grandes,tengo 17,5 justos de muñeca.
 
  • #21
Gracias he tenido suerte,dudaba q pudiera conseguir uno nuevo sabiendo q solo salieron 200.
Enhorabuena, es un reloj muy original, la verdad. [emoji6]

Respecto a lo de EL, decir que lo lanzaron en dos EL para dos países distintos. Lanzaron una serie de 200 unidades para el mercado alemán (SLA015) y otra para el mercado tailandés de 222 unidades (SLA013). Es decir, en total habría 422 unidadesde este modelo, lanzadas en dos series.

Aquí hay un listado de varias de las EL del mercado tailandés: https://www.watchdaddy.net/opinions-full-thai-limited-guide

El SLA011 me parece también muy curioso, así como los Sumo, o el SLA027 del año pasado. [emoji41][emoji28][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena, es un reloj muy original, la verdad. [emoji6]

Respecto a lo de EL, decir que lo lanzaron en dos EL para dos países distintos. Lanzaron una serie de 200 unidades para el mercado alemán (SLA015) y otra para el mercado tailandés de 222 unidades (SLA013). Es decir, en total habría 422 unidadesde este modelo, lanzadas en dos series.

Aquí hay un listado de varias de las EL del mercado tailandés: https://www.watchdaddy.net/opinions-full-thai-limited-guide

El SLA011 me parece también muy curioso, así como los Sumo, o el SLA027 del año pasado. [emoji41][emoji28][emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Ya lo se el tailandés creo q le decían zimbe y la trasera no es igual,gracias de todas formas por el aporte compañero.
 
  • #23
Peteflay desconocía esas ediciones limitadas en thailandia muy buen aporte de nuevo gracias muy interesante.
 
  • #25
Hermosa pieza, de esas para conservarlas para siempre.

Que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie