• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Landmaster Spring Drive, que os parece?

  • Iniciador del hilo markfp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
markfp

markfp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. No hace ni una semana que tengo mi primer Spring Drive que ya estoy pensando en el siguiente... Es adictivo mirar la aguja segundera desplazarse suavemente. Y como el reloj que he elegido esta vez es un reloj elegante y mas o menos de vestir, el SBGA211, o snowflake 2, he pensado en algo mas robusto y deportivo. Y los divers me dan miedo, porque me encantan en el escaparate, pero en la muñeca me acabo cansando de ellos.

Por esto estoy valorando esta opción. La caja me recuerda un poco a la del Bullhead, reloj que me apasiona y llevo mucho.

También me tira bastante el ser un reloj muy poco visto, y con aire montañero.

La intención es pediros opinión, experta o no, sobre que os parece este modelo. Como es difícil verlo, pongo unas imagenes del gugel.

79564ef19470a4941f0c302e17d45338.jpg
c735037b35ff6698ccdecf65591e7e94.jpg
0b240c5a4c79a0748297c7ea23366139.jpg


Y aquí junto a un sub para que veais el tamaño (soy de muñeca ancha)

15275e8a7c82d6ed177c6664aa069410.jpg
 
Hola compañero, el diseño de la caja me parece espléndido ya que como dices es similar al Bullhead, pero esa esfera tan desierta y esa marca de las 12....[emoji27] y las agujas tan simplistas
 
Buenos días. Un espectáculo!!!. Lo tuve y lo cambie por el MM y espero volver a tenerlo algún día, como bien dices es adictivo, ese barrido de la segundera es una pasada. El reloj tiene una calidad brutal, el AR es de lo mejor que he visto solo comparable con el de mi Airwolf. Añado que como le pasa al MM, en vivo gana una barbaridad. El titanio pulido es guapísimo. Y paro ya [emoji23]
 
Última edición:
Gracias por los comentarios. Es cierto que la esfera es simple, pero me atrae, parece un instrumento de aviación o algo por el estilo. De momento aún no caera, es solo un proyecto, para cuando se recupere la cartera.
 
Del mov no hay mucho que decir : espectacular. Y la caja muy bonita ; me recuerda al Helmet
 
Buenas, no te puedo ayudar compañero, ahora te digo una cosa, yo también he tenido un seiko spring drive y antes de cómpralo no le hacía mucho caso a la aguja segundera, hasta que lo ves en directo...
Si te gusta y no hay problemas, adelante, servidor lo tiene visto como un buen candidato a futurible, creo que tiene tratamiento antireflejos por los 2 lados, dado que está concebido para uso en la montaña, por eso lo de la corona a las 12 y tiene que tener una excelente legibilidad
Vamos que se nota que me gusta.... hay un conocido vendedor de eBay que lo tiene a 2185€ nuevo...:D

Saludos :)
 
Buenas, no te puedo ayudar compañero, ahora te digo una cosa, yo también he tenido un seiko spring drive y antes de cómpralo no le hacía mucho caso a la aguja segundera, hasta que lo ves en directo...
Si te gusta y no hay problemas, adelante, servidor lo tiene visto como un buen candidato a futurible, creo que tiene tratamiento antireflejos por los 2 lados, dado que está concebido para uso en la montaña, por eso lo de la corona a las 12 y tiene que tener una excelente legibilidad
Vamos que se nota que me gusta.... hay un conocido vendedor de eBay que lo tiene a 2185€ nuevo...:D

Saludos :)

Para llevar un Spring Drive dentro no es un precio exagerado. Y se ve muy muy robusto, creo puede ser un buen compañero para el Alpinist para ir al monte. Otra opción para un SD seria el Marinemaster, pero me gusta mas esteticamente la versión "normal".
 
Dentro aún de lo mucho que me queda por aprender en este mundo,no conocia este modelo y la verdad que me ha gustado,no lo compraría porque antes tengo como preferencia un MM pero lo encuentro un Seiko diferente e interesante,disfrutalos.
 
Que maravilla, muchas felicidades!
 
  • #10
Modelo que no conocía pero que me parece una pasada. El hecho de que no esté muy visto, incluso para los que aprecian Seiko, le daría más valor en mi caso.
 
  • #11
Modelo que no conocía pero que me parece una pasada. El hecho de que no esté muy visto, incluso para los que aprecian Seiko, le daría más valor en mi caso.

Opino igual, es un reloj nada visto, y esto le suma un valor añadido para mi
 
  • #12
Lo vi hace un tiempo en una tienda de eBay y me llamó muchísimo la atención, la verdad es que entre el Spring Drive y ese aspecto... Pfff, brutal. :clap:
 
  • #13
Es bonito, pero me parece muy alto de caja. No es que sea un problema de comodidad, sino más bien estético (para mi gusto, claro).
 
  • #14
Voy a ser el único al que no le gusta. No me gustan los índices, la posición de la corona y la reserva de marcha. Me parece un collage de esfera. La caja, por el contrario, me gusta mucho y es cierto que le hace un guiño al la del SEIKO HELMET. No me lo compraría. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Hola Markfp,
te hiciste finalmente con el reloj?
Me atrae mucho desde hace tiempo; y si se dan bien las cosas, es muy posible que caiga uno en unos meses.
Sabes de alguna tienda en España para verlo en directo?

un saludo
Trialeras
 
  • #16
La caja, brazalete, corona y su ubicación las encuentro atractivas, respecto a la esfera y agujas coincido con algún compañero que podían mejorarse (pero para gustos los colores).
Reloj poco visto y seguro llama la atención, Felicidades.
 
  • #17
Me gusta mucho la caja,la esfera no me apasiona y el movimiento del Spring drive no lo he visto en movimiento,el reloj en conjunto tiene su atractivo,tendría otras opciones en mente para comprar antes pero hay que admitir que su exclusividad también le da un plus,digo exclusividad porque no he visto ninguno,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie