• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko king turtle srpe07

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola os presento está belleza de Seiko, a mi me encanta.
Precio 600$.

SRPE07-2T.jpg


SRPE07-5T.jpg
 
Hay un hilo ya abierto en el subforo de Seiko donde se habla de los king turtle.
 
Uff, se están apuntando a la moda de la lupita. No me gusta nada de nada por ese tema.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Tambien me sobra la lupita, pero es un modelo al que le tengo puesto el ono
 
No me disgusta pero tampoco me enamora.

Creo que para los amantes del modelo, si aún no lo tienen; hacerse con un Tortuga actual sería un puntazo (yo ya lo hice :D)
 
La Lupita me sobra mucho... en mi caso ni me planteo comprarmelo.
 
Otro Seiko edición especial con euros de más, antes eran tortugas ahora King turtles.
 
Se les está empezando a ir un poco de las manos con tantas ediciones y tantos colorines de mismo modelo (y a cada una que sacan el precio es mayor). Y ni que hablar lo de la lupa, horrible.
 
Ese azul es precioso, quien lo pillara.

Gracias por enseñarlo :clap:
 
  • #10
Me falta mas un brazalete que sobrarme la lupa. Muy bonito.
 
  • #11
Pero y ese dial ya no lo habían usado?
El reloj es lindo.. y el precio no está -tan- mal pero reciclar un dial tan especial como ese para sacar otro reloj? Mmm..
El otro modelo me gusta más sin dudas
 
  • #12
Anda este modelo azul no lo había visto en los nuevos king turtle, pues le queda realmente bien, cuanto más los veo más me gustan las lupas añadidas, me estaré acostumbrando? ::Dbt::
 
  • #13
No es "solo" un Tortuga más. Este incorpora cristal de zafiro, bisel cerámico, y la edición en negro lleva el dial texturizado. La verdad, un diver ISO 200m, con zafiro y bisel cerámico, por ese precio no se suele encontrar en las marcas más conocidas o de renombre. Yo lo veo un éxito seguro.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo.
No es "solo" un Tortuga más. Este incorpora cristal de zafiro, bisel cerámico, y la edición en negro lleva el dial texturizado. La verdad, un diver ISO 200m, con zafiro y bisel cerámico, por ese precio no se suele encontrar en las marcas más conocidas o de renombre. Yo lo veo un éxito seguro.
 
  • #15
Por 600 te llevas un tortuga danw grey en el fvc [emoji8][emoji8][emoji106][emoji106]sin estrenar y me parece inmensamente mas bonito que ese[emoji849][emoji849]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Por 600 te llevas un tortuga danw grey en el fvc [emoji8][emoji8][emoji106][emoji106]sin estrenar y me parece inmensamente mas bonito que ese[emoji849][emoji849]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pero el Dawn Grey, ni ningún otro Tortuga, llevan bisel cerámico y zafiro.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pero el Dawn Grey, ni ningún otro Tortuga, llevan bisel cerámico y zafiro.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
......ni lupa fea [emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #18
No es "solo" un Tortuga más. Este incorpora cristal de zafiro, bisel cerámico, y la edición en negro lleva el dial texturizado. La verdad, un diver ISO 200m, con zafiro y bisel cerámico, por ese precio no se suele encontrar en las marcas más conocidas o de renombre. Yo lo veo un éxito seguro.
Lo del bisel cerámico yo no lo tengo tan claro....
 
  • #19
Lo del bisel cerámico yo no lo tengo tan claro....
Varias webs y CO de la marca lo han publicado así ya, por lo que entiendo que la información procede de la propia Seiko. Yo también era escéptico, pero se ve que sí es cierto.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #20
Varias webs y CO de la marca lo han publicado así ya, por lo que entiendo que la información procede de la propia Seiko. Yo también era escéptico, pero se ve que sí es cierto.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Si, lo se, pero digo que hasta que no lo vea yo no apostaría ...no se, en las fotos no me lo parece(sobre todo en las que vi del verde con el bisel negro) y no me cuadra un precio de unos 200 euros menos que el sumo cuando este no lo lleva y solo “le ganaría” por el calibre...
Si al final lo lleva, te doy la razón en que va a ser un pelotazo.
 
  • #21
Mucho refrito del tortuga están haciendo
 
  • #22
La verdad es que en este vídeo se ve espectacular, y hacen hincapié en el cristal de zafiro y bisel cerámico.

[video=youtube;wKedWPHE9l0]https://www.youtube.com/watch?time_continue=311&v=wKedWPHE9l0&feature=emb_ title[/video]
 
  • #23
Si, lo se, pero digo que hasta que no lo vea yo no apostaría ...no se, en las fotos no me lo parece(sobre todo en las que vi del verde con el bisel negro) y no me cuadra un precio de unos 200 euros menos que el sumo cuando este no lo lleva y solo “le ganaría” por el calibre...
Si al final lo lleva, te doy la razón en que va a ser un pelotazo.

La verdad es que en este vídeo se ve espectacular, y hacen hincapié en el cristal de zafiro y bisel cerámico.

[video=youtube;wKedWPHE9l0]https://www.youtube.com/watch?time_continue=311&v=wKedWPHE9l0&feature=emb_ title[/video]




Hombre, lo están publicando en muchos medios ya, y sobre todo muchos CO de Seiko que tienen el reloj encargado y a punto de recibirlo. Además, en el vídeo se aprecia bastante bien el bisel cerámico. Es cierto que sorprende que monten bisel cerámico en este Tortuga y no lo hagan en modelos de gama y precio superior, pero son las "cosas" de Seiko. :flirt::laughing1:

Personalmente no le veo el sentido a estas mejoras en este modelo, máxime cuando han sacado un Sumo nuevo, entre otros, pero no le han puesto el bisel cerámico. Eso sí, por unos 600€ un diver certificado ISO 200m, manufactura, zafiro y bisel cerámico es un relojazo, pocas marcas de las de "siempre" son capaces de ofrecer esto.
 
Última edición:
  • #24
Lo estan esprimiendo.
 
  • #25
Lo estan esprimiendo.

Y económicamente hacen bien, pero para el aficionado meten el reloj en un rango en el que se pela con suizos de bastante peso y otros modelos de Seiko más asentados. Si no desaparece el modelo actual entonces no me parece un mal plan.

Emo la gracia del Tortuga está en que por 300€ aprox tienes un reloj precioso, con personalidad propia y calidad contrastada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie