Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Seiko KINETIC - Seiko

User Info Menu

Seiko KINETIC

Visto la opinión tan buena que observo siempre sobre los Seiko, he decidido comprar este precioso SEIKO KINETIC (con energía cinética) me gustaría saber la opinión de tantos amantes de esta marca (casi la denominaria de culto) y saber más sobre este sistema cinético.
    Nombre:  IMG_20171208_180748.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 33.2 KBNombre:  IMG_20171208_180423.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 26.1 KB
    Última edición por Jossee90; 08-dic-2017 a las 19:32

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Bello reloj. El sistema "Kinetic" lo que hace es cargar con energía un acumulador (pila) a partir del movimiento de un rotor (este movimiento se genera con la muñeca, obviamente), es decir que conjuga la idea del cuarzo y los automáticos. Espero haya sido claro.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Tengo el mío y estoy contento con el.
    Ronda el rumor que tienes que hacer uso de el en periodos no tan espaciados o el acumulador puede averiarse.

User Info Menu

Si señor, muchas gracias!!

User Info Menu

Si, es que, es el primero que tengo con este sistema de carga y no tenía ni idea, pero, ademas, siendo seiko, imagino que no decepcionará

User Info Menu

Yo tengo un Kinetic(lo muestro) desde hace tiempo y estoy bastante contento con él.
    Lo único que no le puedo dejar mucho tiempo parado por el tema del acumulador.
    Aunque no me importa sacarlo todas las semanas de paseo. Por el momento no he tenido ningún problema y carga a tope.

Por cierto hay un hilo de un cargador casero para los Kinetic que te puede interesar

User Info Menu

Lo del cargador está bien, le echaré un vistazo. Lo de tenerlo parado, por mi, no es problema, me gusta cambiarme el reloj según la ocasión y este le daré bastante uso.

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

El kinetic no es mas que un híbrido entre cuarzo y automático. El movimiento del cuerpo lo que hace es alimentar un acumulador eléctrico en lugar de un acumulador mecánico (muelle).

La idea es buena porque son mas precisos que los automáticos puros, pero a diferencia de estos, un kinetic parado mucho tiempo puede resultar en una degradación fatal del acumulador mientras que un automático no tiene mayores problemas.
    Última edición por Duir; 09-dic-2017 a las 15:14

VicAlva está desconectado Milpostista

User Info Menu

El mio tiene 15 años y se acaba de averiar el acumulador. El reloj valía 500 Euros en su día. Ha perdido su capacidad de recargarse. La pieza cuesta 18 euros.

User Info Menu

Los compañeros tienen toda la razón, tienes que darles un uso bastante intensivo, de lo contrario es complicado que mantenga la carga a un nivel aceptable, y de no ser así te puedo confirmar que el acumulador sufrirá una degradación muy rápida. Yo tengo un kinetic desde hace 18 años, un SQ-100, y tengo que ir a ponerle su cuarto acumulador por la manía de dejarlo en la caja algunos meses sin tocarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo