• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic 150 Sports

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Fruto de una muy buena amistad a llegado a mis manos un seiko kinetic 150M Sports regalo de un grandísimo amigo.

Si no me he informado mal el este reloj fue el primer kinetic diver que sacó seiko.

La pregunta es la siguiente ....... me gustaría conseguir un insert para este modelo en negro o en pepsi , he mirado y buscado mucho pero no he conseguido encontrar nada .....
Alguien me podría decir donde poder comprarlo.

Gracias a todos y Saludos.

IMG_8737.jpg
 
Yo no cambiaría el insert a no ser que no sea ese el original (lo desconozco). Una nato negra y a disfrutar de esa pequeña (que diametro tiene? Parece chiquitín) maravilla.
 
El insert es el de origen compañero ..... pero quiero conservarlo en buen estado como está ahora por eso buscar otra alternativa.
Diámetro 40mm
 
Tiene que tener los dedos como un manojo de .... rabanos.
Ahora db serio, como te han comentado su nato negra y a disfrutar que son tres días.
 
Hola compi.

Tengo un seiko kinetic sports 150 como este tuyo pero con el bisel en Pepsi, me lo ha regalado hace poco un familiar, que ya no lo utilizaba.
Yo no le he buscado insert para cambiarle, en mi caso solo he cambiado el acumulador, porque ya no almacenaba nada nada de carga.

No sé si llevándoles las medidas del insert a alguna joyería o relojería que tengas de confianza si con esas medidas que les facilites te podrían localizar un insert que te encaje en el bisel del Kinetic, aunque no sea de Seiko.

Saludos, compañero.
 
Pensaba que no sería tan difícil localizar un insert de recambio que le sirviera.... pero se ve que es misión imposible.

Saludos.
 
Ya, es un poco laborioso, a mi me pasa con un Viceroy, que me apareció un día sin el insert, se le ha debido de despegar, y en la joyería me dijeron que con las medidas se podría localizar, pero a lo mejor de otra marca, Lotus o Festina, pero que encaje.

Aquí en el foro, para temas de tunear relojes o darles un cambio de estilo, escucho mucho hablar de Yobokies, (creo que se escribe así) pero nunca he comprado en esa página, desconozco si podrás encontrar allí un insert como el que buscas.

Un abrazo.
 
  • #10
Muchas gracias compañero ....

Saludos
 
  • #11
A ti :-)
Abrazos
 
  • #12
Buenos días, mira en Dagaz Watch Ltd. Si no lo ves puedes mandarles un correo preguntándoles, no suelen tardar en contestar. Yo tengo uno igual y por si te interesa le compre hace poco un armis jubile original seiko en la calle Silva nº 2 de Madrid, creo que en la 5ª planta.

Un saludo
 
  • #13
Dificil encontrar un insert nuevo para un reloj de hace veinte años, yo tengo el azul con bisel pepsi, intenta encontar algún reloj usado en Ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie