• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko hasta 500Eur

  • Iniciador del hilo javibaba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javibaba

Novat@
Sin verificar
Quiero comprar uno. Tengo un sport 5 y me gusta mucho. Cuál pillaríais?
IMG_0124.jpg
 
Sumo, tortuga, Samurái.
 
Creo que tendrías que centrarte en una línea. Seiko, en ese rango de precios, tiene un puñado de relojes para elegir.
 
Comparto...sumo, tortuga o samurai.
0be741bccfe0331cef34c0342d0c1d67.jpg

Serán buena elección.
 
SARB033

lostimage.jpg



SARB035

s-l200.jpg



SARB017

lostimage.jpg



SARG007

lostimage.jpg
 
Última edición:
El tortuga me gusta mucho. Pero efectivamente, la variedad en ese rango es bárbara
 
Yo pillaría un SARB065 cocktail, el samurai blue lagoon o el SARB033
 
Si te gusta el tortuga , lo tienes muy fácil .......

padi.jpg
 
¿Hasta 500 euros? A por el Sumo de cabeza. Yo con menos presupuesto me compré el Tortuga PADI:

IMG_6904.JPG

IMG_6040.jpg
 
  • #10
Hola compañero, con ese dinero te aconsejo el sumo, pero si quieres más de uno puedes ir a por un tortuga y uno de "vestir" como un sarg o un sarb que es lo que te aconsejaría. De esta manera si que se da "cantidad y calidad".
 
  • #11
Por ese precio un sumo sin dudarlo ni un segundo. Mi segunda opción un tortuga en azul o padi. No te arrepentirás de ninguno.
 
  • #12
Ahorra un poco más y pilla te un marinemaster.
 
  • #13
Es broma, me pillaria un Sumo
 
  • #14
Puse el límite de los 500 eur por poner eso, un límite, porque si no, estoy ahorrando ahorrando y nunca llego a nada. Sí suena bien la opción tal vez de comprar dos de diferentes estilos
 
  • #15
Ahora me voy a poner a surfear por la red de redes a ver dónde los encuentro a buen precio
 
  • #16
Si te van los divers ... , no te lo pienses , un Sumo
 
  • #17
Un Sumo. Sin duda.
 
  • #19
Asi se comienza y con buen pie, una para cada ocasión no te arrepentirás:flirt:
 
  • #20
Yo iría por un samurai blue lagoon
 
  • #21
Yo por ese precio me compraba sin duda un 009 y un sarb035.
Diver BBB de tamaño contenido y reloj de vestir y Sport con el movimiento del Sumo.
 
  • #22
El que te ofrece psicoac es una buena opcion,es muy llamativo el 50aniversario del baby tuna,yo si no estuviera tan pobre,seguramente se lo quitaría de las manos y de las opciones que te dan los compañeros te recomendaría un sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie