• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko español

  • Iniciador del hilo Zamurdo
  • Fecha de inicio
Zamurdo

Zamurdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que Seiko saca una nueva edición basada en el videojuego Street Fighter. Siguiendo las tonalidades de uno de sus personajes, ZanGief, se da la casualidad que parece un reloj español y muy mucho español.

maxresdefault (2).jpg
https://www.youtube.com/watch?v=X_hh75AV7a0&feature=youtu.be


EDITO:
Añado el resto de la colección.
seiko-5-street-fighter-v-2.jpg
seiko-5-street-fighter-v-3.jpg
seiko-5-street-fighter-v-4.jpg
seiko-5-street-fighter-v-6.jpg
seiko-5-street-fighter-v-.jpg
seiko-5-street-fighter-v-5.jpg
 
Última edición:
Entiendo que son los colores de sus calzones, pero siendo un oso ruso, le pegaban más otros colores.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
A mi no me gusta, y es raro por que me gustan casi todas,,,, perdón todos. :yes:
 
Jajajajajaja Seiko muy y mucho español jajajaja, gracias por mostrarlo jaja me encanta 🤣🤣🤣
 
Pues tengo que decir que ha mi tampoco me gusta mucho, y sin ánimos de ofender a nadie pero pones un chiringuito con estos relojes en un mitin de Vox y Los vendes todos.:whist::
 
Joer..demasiado coloridos...así a primera vista, no me van mucho..se han olvidado de Sagat por ejemplo...

SSF2T_Sagat.gif
 
Pues tengo que decir que ha mi tampoco me gusta mucho, y sin ánimos de ofender a nadie pero pones un chiringuito con estos relojes en un mitin de Vox y Los vendes todos.:whist::

Gran idea!
 
  • #10
Pues es una lástima que con el Covid tengamos suspendidas las ferias, sería un buen Top-Premiun en la tómbola junto al perrito piloto.
 
  • #11
Pues es una lástima que con el Covid tengamos suspendidas las ferias, sería un buen Top-Premiun en la tómbola junto al perrito piloto.

Jajajaja. No me llama mucho, roza lo hortera
 
  • #12
La verdad que a mi tampoco me gustan mucho y menos por el precio desorbitado que parece que tienen. Y eso que me gusta street fighter y los seiko

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #13
El más pasable es el de Ryu . 👌🏻
 
  • #14
Pues a mi me han gustado tooodooooos.
 
  • #15
A mí también me parecen chulos!
 
  • #16
Pues el único que me gusta, es el de esfera de camuflaje y bisel kaki, los demás los encuentro demasiado coloridos.
 
  • #17
Pues si que es español, yo creo que se han hecho la picha un lío los japoneses con Rusia es como cuando en lugar del himno español por ahí fuera te suena el cara al sol...
 
  • #18
A mi me gusta el de Guile, es una caja negra con un dial camo con una insignia que creo que es de la fuerza aerea a la que pertenece y una chapa que es la de su amigo y compañero Nash Charlie.

attachment.php


Desgraciadamente no aparece el reloj de Vega, el Español ...

SSFVega.png
 
Última edición:
  • #19
El SKX debe estar revolviéndose en su tumba...
 
  • #20
Bueno, realmente el genuino luchador español en Street Fighter es Vega, una pena que no lo hayan sacado.
 

Archivos adjuntos

  • vega_street_fighter_39674.jpg
    vega_street_fighter_39674.jpg
    67,3 KB · Visitas: 135
  • #21
Muy frikis pero es que Street Fighter mola mazo

[emoji298]
 
  • #22
Caramba que recuerdos !!!! :-P

Menudos vicios me pegaba con la mega drive :D, juegazo mítico.

El primer Seiko de todos me encanta, una chulada.

Gracias por traerlos, un saludo.
 
  • #23
En Japón son mucho de estas cosas. Supongo que volarán de las tiendas.
 
  • #24
Pues tengo que decir que ha mi tampoco me gusta mucho, y sin ánimos de ofender a nadie pero pones un chiringuito con estos relojes en un mitin de Vox y Los vendes todos.:whist::

Vale, se admite Sánchez militante de Vox ... :laughing1:

Sanchez.jpg
 
  • #25
Pues este en concreto tiene un punto interesante. Me gusta esa combinación de colores y la correa.

attachment.php
 
Atrás
Arriba Pie