• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko en su tinta

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Tras mucha búsqueda, he conseguido este digital, entintado
P2103151.jpg
Se trata de un seiko digital, con múltiples opciones de gráficos, presentaciones, etc.
P2093147.jpg
P2093142.jpg
Se puede ver en positivo, negativo, con reserva de energía, zonas horarias
P2093140.jpg
Radio controlado, etc.
 
Última edición:
Muy bonito ese reloj, me imagino que toda esa tecnología hace años sería algo innovador, moderno y puntero.

Que disfrutes ese vintage :clap:
 
Gracias por las fotos y tu aportación, antiguo pero con sus prestaciones, incluso radiocontrolado.
Disfruta tu Seiko digital vintage, saludos.
 
Me encanta!, tiene mucho rollo.
 
Menudo vintage mas wapo !!! Pero no me veo con el puesto

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
No lo conocía, muy chulo.
 
La verdad cada vez Seiko me sorprende mas con sus tecnologías innovadoras para su época.
Compañero muy lindo felicitaciones,que lo disfrutes!!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Es un reloj muy bonito, que si bien ahora pasaría desapercibido hace unos años parecería del futuro.
 
Gracias por presentar es un bonito reloj digital vintage, me gusta mucho este Seiko.
 
  • #10
Que bonito, me encanta! Vintage pero avanzado.:ok::
 
  • #11
La línea Spirit de digitales con pantalla de tinta electrónica de Seiko, son una verdadera maravilla. Mi más sincera enhorabuena por encontrarlo. :ok::
 
  • #12
Ostras a todos los que lo calificais como vintage.... No os estáis pasando un poco? , el reloj tiene unos años, es radiocontrolado, y la tinta electrónica no es una tecnología antigua....
 
Última edición:
  • #13
Enhorabuena. Muy bonito hallazgo. Disfrútalo
 
  • #14
Gracias por traerlo hasta aquí. Esa mirada hacia atrás nos da una mayor perspectiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie