• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko el efecto espejo del hardlex.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Muy buenas a todos....desde las orillas del Mediterráneo


Un día de final de agosto….

G0020330.jpg

Efecto del cristal hardlex bajo el agua…

Como veis hasta el dial se distorsiona al final espejo total.

GOPR0279.jpg

GOPR0284.jpg

GOPR0282.jpg


Un pulpito se mira en el espejo, no hace muchos años los pulpos al final de agosto eran bastante más grandes, hay que cuidar el mediterráneo.


GOPR0371.jpg

GOPR0372.jpg

GOPR0375.jpg

A veces te encuentras cosas curiosas..

GOPR0379.jpg

Pero eso es anecdótico, lo normal es encontrar demasiado plásticos y botellas etc.

Todos los años saco varios kilos de plomos de los pescadores…

GOPR0363.jpg

Cressi y Seiko muy buena combinación esas aletas me acompañan 25 años …


GOPR0383.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y recuerda cuida el Mediterráneo siempre que puedas, cualquier gesto es válido.

Saludos.
 
Muy buenas fotos y mejor mensaje final
 
Que guapo es un Seiko en la mar
 
Muy buenas fotos. :ok::
 
Eso les pasa todos compi ...
Las fotos, espectaculares ... me han encantado ...
GRacias por el momento !!!! :clap:
 
Buenas fotos, hay que cuidar tierra, mar y aire. Pero seguro que nos acabaremos dando cuenta muy tarde.
 
Os añado unas fotos más de ese día

Las fotos están hechas con una Go Pro, la óptica es de gran angular, ósea que tienes que

estar a un palmo para que se veas los pececillos…y claro los pezecillos no se fían.....

Poneros gafas o ampliar

Una dorada de mínimo 1 kilo, como no me vio con un fusil o palo largo se acerco mucho y me siguió durante 5 minutos, aunque parezca que esta muy lejos la verdad es que estaba a menos de 2 metros. igual no la veis je je.


GOPR0288.jpg

Una oblada, a menos de medio metro...

GOPR0289.jpg

Aunque no se vea ahí abajo hay otro pulpito

GOPR0291.jpg

Grupo de salpas , estas siempre viven en bancos...no en Bankia u Santander

GOPR0302.jpg

Eso que se ve es una corvina


GOPR0310.jpg

Aunque no se vea es un cangrejo araña, foto realizada a un palmo y el tamaño sería de unos 10 cm.

GOPR0319.jpg

Este es un serrano macho

GOPR0324.jpg

Una pequeña escorpa, un pez maravilloso

GOPR0381.jpg

Una foca macho en vías de extinción..

GOPR0361.jpg

Ale saludos,,,
 
  • #10
:cool1:Que envidia! Ese calorcito del Mediterráneo no lo tenemos por nuestras costas celtas.
 
  • #11
Muchas Gracias Vicente,cuando quieras te dejo el Seiko 62 Mas y haces una review asi tan apañada...............
 
  • #12
Que fotos mas bonitas,te felicito compi!
 
  • #13
Unas fotos geniales y un mensaje que deberíamos compartir todos, más aún los que nos gusta el buceo.
 
  • #14
Estupendo... De que sitio son estas fotos?
 
  • #16
La verdad es que la costa desde Moraira a Calpe es espectacular y para snorkel perfecta.
El reloj y fotos muy chulas.
Saludos
 
  • #17
Precioso hilo, con estupendas fotos y un mensaje a practicar por todos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
El reloj estupendo.
 
  • #18
ja,ja,ja .... veo que controlas muy bien el sexo de la fauna marina ... je,je ... :D
Oye no te entra agua por ese tubo por el sistema que tiene de membrana? ... Te lo iba a decir con las primeras fotos ... ::Dbt::
Tuve un Cressi de esos ... y después de ponerle loctite ... nada ... a la basura ! Por la junta de la boquilla me entraba agua ... puaf !!!
las fotos muy chulas ... compa ... encantadoras diría yo ... qué envidia ... muchas gracias por el momento !!!
Haz más o pon más !!! :clap:
 
  • #19
ja,ja,ja .... veo que controlas muy bien el sexo de la fauna marina ... je,je ... :D
Oye no te entra agua por ese tubo por el sistema que tiene de membrana? ... Te lo iba a decir con las primeras fotos ... ::Dbt::
Tuve un Cressi de esos ... y después de ponerle loctite ... nada ... a la basura ! Por la junta de la boquilla me entraba agua ... puaf !!!
las fotos muy chulas ... compa ... encantadoras diría yo ... qué envidia ... muchas gracias por el momento !!!
Haz más o pon más !!! :clap:

Soy un Cressi adicto, la verdad es que no me entra agua, este tubo tendrá unos 15 años, antes tenía unas gafas/tubo Oceanic

funcionaban increíblemente también, pero al subir a un barco se me fueron al agua y aunque me tire a por ellas, no las pude coger,

se hundieron lentamente vi cómo se iban al fondo..en un agua transparente en Lanzarote , había unos 45 metros no pude ir a por

ellas, allí se quedaron.

Con la go pro salen fotos muy chulas del fondo paisaje etc, lo que ocurre es que los a animales hay que hacerle fotos a centímetros si no quedan muy alejadas... el cangrejo araña la foto está realizada a 15 cm y parece que está a un metro y medio, la foto de las gafas está realizado a 2 cm

un abrazo y gracias
 
  • #20
Soy un Cressi adicto, la verdad es que no me entra agua, este tubo tendrá unos 15 años, antes tenía unas gafas/tubo Oceanic

funcionaban increíblemente también, pero al subir a un barco se me fueron al agua y aunque me tire a por ellas, no las pude coger,

se hundieron lentamente vi cómo se iban al fondo..en un agua transparente en Lanzarote , había unos 45 metros no pude ir a por

ellas, allí se quedaron.

Con la go pro salen fotos muy chulas del fondo paisaje etc, lo que ocurre es que los a animales hay que hacerle fotos a centímetros si no quedan muy alejadas... el cangrejo araña la foto está realizada a 15 cm y parece que está a un metro y medio, la foto de las gafas está realizado a 2 cm

un abrazo y gracias

ja,ja ... yo he tenido problemas con Cressi hasta con unas chaclas que se me rompieron al estrenarlas, me las descambiaron por otras y se me volvieron a romper ...
No me gustan ni sus Jackets, gafas, o sea nada ...
En esa linea prefiero Subacqua ...
Igualmente ... otro !!! :Cheers:
 
  • #21
ja,ja ... yo he tenido problemas con Cressi hasta con unas chaclas que se me rompieron al estrenarlas, me las descambiaron por otras y se me volvieron a romper ...
No me gustan ni sus Jackets, gafas, o sea nada ...
En esa linea prefiero Subacqua ...
Igualmente ... otro !!! :Cheers:

Vaya tela!

Todo lo que tengo o casi todo es Cressi, quien ha buceado sabe la cantidad de trastos que acomulas con los años, desde hace unos años no hago submarinismo, solo floto como una foca, hay quien le llama Snorkel , siempre me han gustado los productos de esta casa y no he tenido problemas.

Las gafas Oceanic para mí eran hasta mejores que las cressi, compré 2 en EEUU iguales, pues bien un desastre no funcionaban igual , todavía no se por qué.

De Subacqua, no he tenido nada.. si de Mares, Scubapro , Beuchat incluso Nemrod Creo que hay unas casas mejor introducidas dependiendo de la zona donde vivas y eso hace que te decantes por una u otra casa.

Ahora bien con Seiko parece que si coincidimos je je.
 
  • #22
Vaya tela!

Todo lo que tengo o casi todo es Cressi, quien ha buceado sabe la cantidad de trastos que acomulas con los años, desde hace unos años no hago submarinismo, solo floto como una foca, hay quien le llama Snorkel , siempre me han gustado los productos de esta casa y no he tenido problemas.

Las gafas Oceanic para mí eran hasta mejores que las cressi, compré 2 en EEUU iguales, pues bien un desastre no funcionaban igual , todavía no se por qué.

De Subacqua, no he tenido nada.. si de Mares, Scubapro , Beuchat incluso Nemrod Creo que hay unas casas mejor introducidas dependiendo de la zona donde vivas y eso hace que te decantes por una u otra casa.

Ahora bien con Seiko parece que si coincidimos je je.

ja,ja,ja ... en Seiko ... nos quedamos ... ja,ja ... :D
Scubapro he usado trajes y me han ido bien y mares me pilé un jacket y era u lujazo ... y en Nemrod con las aletas y los plomos, aparte de un tubo que aún conservo y en alguna foto lo he sacado, también sin problemas ...
Beuchat nunca he tenido nada pero de Oceanic he oído hablar muy bien. ...
En fin ...
Gracias compa !!!
 
  • #23
ja,ja,ja ... en Seiko ... nos quedamos ... ja,ja ... :D
Scubapro he usado trajes y me han ido bien y mares me pilé un jacket y era u lujazo ... y en Nemrod con las aletas y los plomos, aparte de un tubo que aún conservo y en alguna foto lo he sacado, también sin problemas ...
Beuchat nunca he tenido nada pero de Oceanic he oído hablar muy bien. ...
En fin ...
Gracias compa !!!

Me desprendí de muchas cosas hace tiempo, aún así tengo un baúl lleno , no he sido un gran buceador pero se lo que es, lo que si soy es un gran apasionado del mar, son muchísimas horas haciendo el foca o cuando me sumerjo que entonces me convierto en boquerón.

Han sacado unas mini botellas para estar aprox 10minutos sumergido, sin necesidad de llevar todo el equipamiento, hasta diez metros aprox , había unas francesas y ahora va a salir una nueva casa australiana , se llama Scorkl y se puede rellenar a través de botella a presión, o con bombín.

Estoy haciendo indagaciones ! Esa libertad de no llevar tanto aparataje buff que bueno!

Un abrazo
 
  • #24
Me desprendí de muchas cosas hace tiempo, aún así tengo un baúl lleno , no he sido un gran buceador pero se lo que es, lo que si soy es un gran apasionado del mar, son muchísimas horas haciendo el foca o cuando me sumerjo que entonces me convierto en boquerón.

Han sacado unas mini botellas para estar aprox 10minutos sumergido, sin necesidad de llevar todo el equipamiento, hasta diez metros aprox , había unas francesas y ahora va a salir una nueva casa australiana , se llama Scorkl y se puede rellenar a través de botella a presión, o con bombín.

Estoy haciendo indagaciones ! Esa libertad de no llevar tanto aparataje buff que bueno!

Un abrazo

También las he visto y he pensado lo mismo compi ... la verdad ... lástima que aki nada más que tenemos el Guadalquivir ... :D
Lo que no sabía era es que aceptaba diferentes modo de llenado ...
Siempre me recuerda las memorias del insigne Cousteau cuando por primera vez se sumergió de jóven y fue tanta la calma y la paz que encontró que decidió desde ese preciso instante que le dedicaría su vida al Mar ...
Me gusta incluso sentir esa sensación en la piscina ... :pardon:
Otro para tí compi !!!!
 
  • #25
Espectacular el reportaje Vicente, te veo en muy buena forma. El tema de la porquería en playas y mares es otro cantar, la gente es muy guarra en general, y en la montaña pasa lo mismo, una pena que no respetemos la madre naturaleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie