• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver's & Chicas

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso...:D

Seiko Diver's(y no solo...) & chicas.

7002---.jpg

Finder-01-skx009.jpg


grandad (3).JPG

calivintage_com_01462.jpg


ee5f4f6d4939d61d1d855fa3fabbc618.jpg

P7280670.jpg

E6CR59P.jpg

UpLoRaB.jpg
ForceOfNature-Seiko2.jpg



1213557169.jpg


1213557225.jpg



Seiko-SKX-007-11.jpg

Seiko-SKX-007-12.jpg


tumblr_o23067XehI1t2su76o1_500.jpg


DSC00954.jpg


DSC00955.jpg


DSC00956.jpg



Vamos...queremos más...:D:cool1:

Saludos Seikeros!
 
Qué maravilla!!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji817]
 
Antonio!!

Como que no me centro, me ha parecido ver un monster, no sé , no me centro.
 
Vic... Ni idea del monster Jajaja [emoji56] [emoji12] [emoji39]
 
Va a ser muy difícil encontrar fotos,al final tendremos que sacar a la mujer con nuestros seikos jijiji y es mala idea porque si le pillan el gustillo no nos los devuelven
 
Por Favor Don Antonio, no ponga mas fotos asi,q me pongo malisisisimooooo:-P................................
 
Antonio, en las dos primeras fotos salía algún reloj?
 
  • #12
Que parecidìsimo a un Rolex Oyster es este Seiko. Hasta el característico bisel acanalado típico de la marca tiene y el armis ni hablar. Inspiración que le llaman en Japón, no? :whist::

Screenshot_20170406-163457.jpg

Salu2
 
Última edición:
  • #13
A mi me encantan los divers en las muñecas de las chicas, una novieta que tenía siempre me pedía mi 009. Y yo se lo dejaba encantado, pero previa quita de todas las pulseritas en la que iba a llevar el reloj
 
  • #16
Vaya vaya con los seikos . . .
 
  • #18
Voy a ser el segundo :) de que modelo (de reloj) se trata? Me encanta!!!
Congrats! [emoji471]

Eres el primero a hablar aqui solo de relojes [emoji133] [emoji106] [emoji23]
 
  • #20
Que parecidìsimo a un Rolex Oyster es este Seiko. Hasta el característico bisel acanalado típico de la marca tiene y el armis ni hablar. Inspiración que le llaman en Japón, no? :whist::

Ver el archivos adjunto 448279

Salu2

Voy a ser el segundo :) de que modelo (de reloj) se trata? Me encanta!!!

Ahora en casa y en una pantalla en serio de ordenador...veo que...en Japón la inspiración se llama...Rolex..ese modelo SEIKO... es un Rolex Air King de mujer...:laughing1::laughing1::laughing1:

dsc_1014_2_2.jpg


Me parto :laughing1::laughing1:

Suzuki, la proxima que colgues un Rolex en un hilo de Seiko te vas a la Yakuza y sales como Suzukiman "9 fingers" :laughing1:(modo broma amigo mio!:cool1:)

Total bueno rollo, hay que hacer de todo esto una diversión, onde pasamos buenos y agradables ratos.

Un abrazo a todos:Cheers:
 
  • #21
¡Excelente hilo!

Seikos y diferentes estilos.

Seiko-Sammi.jpg


emi-takei-seiko-1.jpg


emi-takei-seiko-3.jpg


seiko_ad_zps216e9ceb.jpg


ko-sportura-women-chronograph-watch-darya-klishina.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Con este hilo me he vuelto más Seikólico si cabe... Y es que no nos falta de "ná" en el foro...:dribble:. Ah! ..., es IMPOSIBLE inspirarse en los "intangibles" ... :laughing1:. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #24
Ahora en casa y en una pantalla en serio de ordenador...veo que...en Japón la inspiración se llama...Rolex..ese modelo SEIKO... es un Rolex Air King de mujer...:laughing1::laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 448386


Me parto :laughing1::laughing1:

Suzuki, la proxima que colgues un Rolex en un hilo de Seiko te vas a la Yakuza y sales como Suzukiman "9 fingers" :laughing1:(modo broma amigo mio!:cool1:)

Total bueno rollo, hay que hacer de todo esto una diversión, onde pasamos buenos y agradables ratos.

Un abrazo a todos:Cheers:

Amigo Antonio, ante semejante mujer miras el reloj?:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie