• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko de mi padre

  • Iniciador del hilo chapitude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chapitude

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me enseño su viejo Seiko. Ya casi no me acordaba de el. Dice que lo compro hace unos 45 años. No tiene ni caja ni papeles. Precio favor, alguien me puede aportar algo de información sobre que modelo es. Lleva armis con cierre deployante.
Muchas gracias.
5da10c571bc3aab569a80d8feb5a7f1e.jpg
 
Quería decir por favor. Nada sobre que precio. Estos correctores...
 
A mí me parece un SEIKO 7006 7070 (lo tiene que poner en la tapa junto al número de serie). Se fabricó en la década de 1970. Habría que ver el número de serie para afinar más con la fecha. Seguro que detalles más técnicos te los darán los expertos del foro.
 
Haz una foto de la trasera y seguro que los expertos te dan mucha más información.
 
Gracias. Haré la foto de la trasera.
 
A mí me parece un SEIKO 7006 7070 (lo tiene que poner en la tapa junto al número de serie). Se fabricó en la década de 1970. Habría que ver el número de serie para afinar más con la fecha. Seguro que detalles más técnicos te los darán los expertos del foro.


Si es el 7006 7070, el armis lo han cambiado.

IMG_0834.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie