• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko cuando a las tortugas marinas les da por criar...

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Estas son las tortugas, dos parejas en estado reproductivo, después de unos años han criado, lo normal entre las especies.


Cosas más raras pasan en este mundo.

lostlink.jpg


Sus hijos.....hay hasta mutaciones.

IMG_0935.jpg

Je je je ..

Saludos.
 
Puffff .... vaya tela lo que hay ahí macho !!! :worshippy:
 
Bonito criadero!
Podrias ponerles nombre para los menos iniciados?

Saludos
 
Si Charles Darwin estuviera vivo podría demostrar su teoría de la evolución de las especies con esta magnífica saga de tortugas japonesas:worshippy:
 
Menudos bellezones!
 
Me encantan Vicente, pero ¿donde estan las tortugas?
 
Espectacular colección, enhorabuena!
 
Enhorabuena por la colección! Yo también te agradecería que pusieses que modelo es cada uno para los poco expertos en Seiko!
 
Bonito criadero!
Podrias ponerles nombre para los menos iniciados?

Saludos

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Pinchando al archivo salen los tortugas.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]De izquierda a derecha[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]6309 7040 todos llamados tortuga ( vintage )[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]6309 7049[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]6309 7040[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]6309 7049[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Los hijos[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]De izquierda a derecha por arriba y después de izquierda a derecha por abajo.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Seiko 6105 8000 alias Apocalipsis Nou.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Seiko SBDX001 Marine Master , MM 300m [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Seiko 7002 7039 alias transitional[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Seiko 7005 8050 alias el poor mans 62 más[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Seiko 7002 7009[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Seiko 6105 8110 alias Apocalipsis Nou.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Seiko SRP043 Alias Dojo ò Spork[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Seiko 6309 7290 [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Seiko 7002 700A[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Seiko SKX007 Japan.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Saludos[/FONT][/FONT]
 
  • #10
Si Charles Darwin estuviera vivo podría demostrar su teoría de la evolución de las especies con esta magnífica saga de tortugas japonesas:worshippy:

Si Charles Darwin viera esto, como mínimo me daba un cachete...hay hijos más viejos que los padres, en fin un lío.
 
  • #11
Me encantan Vicente, pero ¿donde estan las tortugas?

no sé porque no ha salido hay un archivo en azul que cuando le das aparece la foto, son los misterios de la tecnología.

IMG_0914.jpg

Un abrazo
 
  • #12
Enhorabuena por la colección! Yo también te agradecería que pusieses que modelo es cada uno para los poco expertos en Seiko!

Ahi están, me lo he currado ein!!
 
  • #13
Menuda colección tienes, qué pasada... :clap:

Los Tortuga, mis favoritos (junto con el MM), como me gusta el modelo. Gracias por mostrarlos. :ok::
 
  • #14
Hala, hala!, unos tanto y otros tan poco!, que manera de abusar. Que magnífica colección!, Enhorabuena!!:clap:
 
  • #15
Hala, hala!, unos tanto y otros tan poco!, que manera de abusar. Que magnífica colección!, Enhorabuena!!:clap:

Jope!!! Y me lo dice quién está por Belem arrasando...
 
  • #16
Ahora si aparecen las tortugas!!
 
  • #17
Joe, Vicente esto no se hace un domingo...que bonitas todas.

Venga echalas todas a la olla y hacemos sopa de tortuga 😂.
Bueno igual el 6105 8000 no lo eches, ese ya te lo cuido yo 😍.

Preciosa coleccion Vicente, que buen gusto tienes [emoji6].
 
  • #18
Eso si que es saber crear un familia!

Muchas felicidades!!
 
  • #19
Joe, Vicente esto no se hace un domingo...que bonitas todas.

Venga echalas todas a la olla y hacemos sopa de tortuga .
Bueno igual el 6105 8000 no lo eches, ese ya te lo cuido yo .

Preciosa coleccion Vicente, que buen gusto tienes [emoji6].

Gracias Ignacio,

Estas tortugas no las echo al caldero, por lo menos van pariendo y recuperando la fauna, echaría estas tortugas que no sé que les pasa pero no me crían, las muy jodias !!

Creo que son hibridas , fíjate que a una le ha salido un verde fosforescente y la otra va de profesional!! rarito el tema.

IMG_0936.jpg

Un abrazo
 
  • #21
Gracias Ignacio,

Estas tortugas no las echo al caldero, por lo menos van pariendo y recuperando la fauna, echaría estas tortugas que no sé que les pasa pero no me crían, las muy jodias !!

Creo que son hibridas , fíjate que a una le ha salido un verde fosforescente y la otra va de profesional!! rarito el tema.

Ver el archivos adjunto 471870

Un abrazo

Ja, ja, esas son especies invasoras sobre todo la verde fosforita...que pasada, que no tendras Vicente si es que vas sacando y sacando y las tienes todas [emoji23] [emoji122] [emoji106].

Otro abrazo.
 
  • #22
Tantas noches en en la cajita pues el roce hace el cariño, ya sabes...

Esta noche dejaré a los míos solos, puede ser que haya suerte. Te mantendré informado y si hay dudas ya me darás alguna ayuda [emoji1]
 
  • #23
Esta noche dejaré a los míos solos, puede ser que haya suerte. Te mantendré informado y si hay dudas ya me darás alguna ayuda [emoji1]


No pongas híbridos, esos deshacen el hechizo ..
 
  • #24
Con un tortuga zimbe dejas la colección de museo
 
  • #25
Con un tortuga zimbe dejas la colección de museo

El Hulk se pasa bastante de precio, es cierto que no tengo ningún diver verde y Seiko no suele utilizar el verde, eso hizo que me fuera a por uno, el Padi tiene un precio más ajustado,es razonable , el Zimbe me encantaría , además ese gris es muy bonito , la pega , el precio para mí se pasa y bastante, una pena.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie