• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko, cuando fuimos los mejores...

JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Corría el año 2007... entrabas en el foro y estos modelos de Seiko reinaban entre los BBB junto al mako... y no puedo dejar de acordarme de la canción de Loquillo con cierta nostalgia...
















Alguno de la “old school” que mantenga sus Seiko o mako?
Saludos!

PD: lo pongo en el general para mayor difusión, por supuesto muévase al subforo si considera oportuno.
 
Preciosos Seiko!!!!
Soy se los relativamente nuevos, pero ya ha pasado por mis manos un Monster, y tengo mucha pena de q se haya ido
Para mi los Seiko diver son icónicos, calidad/precio casi insuperables y, a demás, unos diseños propios q no dejan indiferente, como es el caso de los dos q muestras
Un saludo y q los disfrutes mucho, yo no descarto en absoluto q uno de ellos vuelva a poblar mi caja;-)
 
Para mí siguen estando entro lo mejor calidad/precio.
 
Este 6309-7049 lleva conmigo desde los 80’ y todavía sigue funcionando aunque adelanta un poco. Nunca ha sido abierto.

C8724267-3339-400D-894B-18FBA549FE88.jpg
 
Este es de los que se quedan para siempre.
40a730553f32996175f32e6c053111b6.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo no esraba por entonces pero aporto el monster naranja al homenaje.
bd3f6d908e8c6821ecb9b64258105af3.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Seiko mejor relacion calidad/precio del mercado, aunque ultimamente han dado en algunos calibres algunos fallos, creo que es normal al aumentar tanto su catalogo, es imposible hacerlo todo bien siempre, por aquel entonces sin embargo si que podian, autenticos iconos para mi en este mundillo. Bonito hilo nostalgico, hubo un tiempo en que para mi (por edad y conocimiento) el seiko sumo era un autentico grial, y a dia de hoy el mm ahi se anda.
 
Este se ha dado un baño playero esta mañana y después de comer se va a dar otro.
cb50e1693f7393e6c3feb80e286fdd13.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
No estaba por aquí en esas fechas y veía al Seiko como un escalón por debajo de otras marcas más pintonas.

Recuerdo tener un flight máster que me había traído mi padrino de Miami y ni p caso le hice. Sabe Dios por donde andará. Para matarme, lo sé

Luego empiezas a leer y aprendes cosas.

Aún así he de decir que ni el monster ni el samurai me dicen nada.

Y por lo demás pues me he hecho con un tortuga, shogun y MM 300 en este fcv.
 
  • #10
Que recuerdos.
Aún mantengo mi Monster del año 2007.

Old school, new School:
627115190f9e0fc877bd9eb6d5851a4f.jpg
ad70fce6cccbeeb2f966222df3b59e1f.jpg
 
  • #12
Buenas, emosido engañado...., seguimos siendo los mejores

IMG_3688.jpg

un seiko hay que tener en la colección
saludos :)
 
  • #13
He tenido varios de esa época que vendí por uno mejor. Echo de menos el Marinemaster y aquel precio jejeje.
 
  • #14
Que recuerdos. Mira que es jodío de ver el Monster y es de los relojes de los que me he desprendido que más echo de menos.
 
  • #15
No tengo ningun Seiko. Però esto habra que arreglarlo.
 
  • #16
Corría el año 2007... entrabas en el foro y estos modelos de Seiko reinaban entre los BBB junto al mako... y no puedo dejar de acordarme de la canción de Loquillo con cierta nostalgia...
















Alguno de la “old school” que mantenga sus Seiko o mako?
Saludos!

PD: lo pongo en el general para mayor difusión, por supuesto muévase al subforo si considera oportuno.
He comprado dos Mako I (se fue uno y compré un recambio) y se queda en la caja.

Y este Mayo compré el Baby Monster.

Aquí los veis, foto de este minuto.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
5fe2c6e9b1b7300e132851a5b9bd778c.jpg
 
Última edición:
  • #17
No tengo ningun Seiko. Però esto habra que arreglarlo.
Un forero sin Seiko? Esto es lo que se llama "anomalía estadística" [emoji23]

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #18
Bonito hilo...

Mi primer Seiko (que conservo, y funcionando) fue regalo de mi comunión, y me lo trajeron de Japón. Si ya antes me gustaban los relojes (desde muuuy niño), desde entonces me convertí en Seikoadicto...

También conservo funcionando mi FlightMaster del '91 y, por descontado, todos mis SKX, Tortugas, Samurais, Sumos, y demás (Atlas, FFF, MM200, MM300,, Tuna,...) que sigo usando ... y comprando!!! Sí, a pesar de esta "nueva Seiko"...

Sin ir más lejos, este verano han llegado el Cap.Willard SPB151 y el 55th SPB149...y la próxima semana llegará el Samurai STO 2020 Manta-Raya, SRPE33.

Seiko, siempre Seiko!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #19
Dos clásicos maravillosos :clap:
 
  • #20
La relación calidad precio de seiko es insuperable..da mucho por lo poco que cuesta, tengo 2 y estoy pensando en incorporar un tercero a mi caja...
 
  • #21
Sigo manteniendo mi 007 y mi 009 después de casi una década ya y creo que son de los que nunca dejarán la caja. A día de hoy el 007 es el reloj que más utilizo.

unnamed (12).jpg
 
  • #22
Nunca fueron especialmente de mi gusto

Pero siempre me gusta verlos y apreciarlos como lo que son, y lo que fueron.
 
  • #23
El Monster es uno de esos relojes que echo en falta en mi colección.
 
  • #24
Me encantan los diver de Seiko . 😍
Y estos Samurai y Monster 1a edicion son una pasada . 👌🏻
 
  • #25
los seiko son relojes eternos
 
Atrás
Arriba Pie