• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko blue lagoon VS Hamilton Khaki Pilot 46mm

  • Iniciador del hilo machovara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

machovara

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Necesito vuestro sabio consejo. La peor parte esta conseguida, tengo la luz verde de la MDD para comprar uno de los dos :flirt: Tengo dudas por razones diferentes pero bueno os pongo lo que pienso.

Por un lado tengo muchas ganas de un Seiko Blue Lagoon porque es una edicion limitada me encanta el azul y se que dentro de relativamente poco el precio se disparara o simplemente será dificil de encontrar, pero cuando lo comparo con el Hamilton Khaki Pilot 46mm creo que es mucho mas reloj y llevo enamorado de él bastante y se que más adelante lo podría comprar, pero tendría que convencer a la MDD de nuevo :hmm: y como sabeis no es tarea fácil...

Por otro lado ya tengo un diver (Steinhart Ocean 1 de 2009) ... y creo que a la MDD le mola más el Hami.

Blue.jpg Hami.jpg

Se que son dos relojes completamente diferentes tanto en movimiento como por estética.

A ver si con vuestras aportaciones equilibramos la balanza... Por ahora la verdad gana el Hami.

Un saludo de nuevo a todos y gracias por adelantado...
 
Hola, me encanta Seiko pero ese modelo de Hamilton es mi debilidad. Me inclinaría por este último.
 
Difícil elección. Yo soy muy de Seiko y también muy de Hamilton. Teniendo un diver lo "lógico" sería decantarte por el Hamilton. El problema es que a mi el blue lagoon me encanta y los 46mm sin apenas bisel del pilot me lo tendría que probar antes de decidirme...

Mi consejo es que si el Steinhart se va a quedar contigo y tienes la muñeca que soporte el Hamilton, te vayas a por este ultimo.

De no darse las citadas circunstancias, el Seiko sería mi elección.

Suerte!
 
Difícil elección. Yo soy muy de Seiko y también muy de Hamilton. Teniendo un diver lo "lógico" sería decantarte por el Hamilton. El problema es que a mi el blue lagoon me encanta y los 46mm sin apenas bisel del pilot me lo tendría que probar antes de decidirme...

Mi consejo es que si el Steinhart se va a quedar contigo y tienes la muñeca que soporte el Hamilton, te vayas a por este ultimo.

De no darse las citadas circunstancias, el Seiko sería mi elección.

Suerte!

Tengo una muñeca grande de ahí el dilema también... sigue ganado el Hamilton.

Muchas gracias!
 
Pues yo tuve la misma tesitura con esos dos relojes y al final me decanté por el Hamilton pilot, pero no descartó en un futuro el seiko. Mi opinión es que si te vas a quedar con el steinhart vete a por el Hamilton que encajaría más para la rotación. Pero si ten en cuenta que el seiko es un diver atipico por ese preciso azul del dial y si te has a deshacer el steinhart pues a por el seiko.
Vaya lío he montado [emoji23][emoji23]
 
Yo iría a por el Seiko. Además de serie limitada y azul espectacular, el Hami no me parece un Pilot "pata negra". Para eso me iría a por un Laco o la misma Steinhart que los hace muy bonitos. Por no decir Alpina, que ya es de traca...
Siempre dentro de unos precios que creo que andas buscando.

bb8956a444718c18f12430f7a4e11cb5.jpg
 
Yo no veo una diferencia muy clara entre los dos, dependerá más de otros factores. Yo de ti me probaría antes el Hamilton para asegurarme lo del tamaño, ya que supongo que te será mas fácil encontrar el Hamilton que el Seiko en una relojería y depende de xomo te lo sientas ya sabrás si teniendo ya un diver negro lo suyo sería ir por el camino del pilot. El Seiko no creo que se dispare mucho de precio, aunque quizás sí que costará más de encontrar y tendrás que estar más pendiente, problema que no tendrás con el Hamilton. Si al final vas a ir a por los dos y realmente te gusta mucho más el Blue Lagoon que los otros tortuga (que no sería mi caso) aprovecha que es el momento adecuado para conseguirlo bien nuevo y ya tendrás tiempo para el otro, sino ahora Hamilton y luego buscar o pillar algún otro tortuga con esfera azul
 
Leyendo atentamente el prólogo de tus dudas creo que te arrepentirás más de no coger el Hami que el Seiko por muy edición limitada que sea. Le das importancia a la opinión de tu MDD y con el Hami lo tienes todo y, además, ya tienes un Diver. Saludos!!
 
  • #10
Me parece que te gustara más el Hamilton.




Pero comprate el Seiko hombre, que por lo menos las agujas vienen con full lumen :D
 
  • #11
Yo, sin tener en cuenta tus factores de decisión y guiándome sólo por mi gusto, me iría de cabeza a por el Blue Lagoon. Pero sin tener en cuenta otra cosa que no sea mi gusto puro y duro...
 
  • #12
A mi me gusta mas el Seiko, siempre y cuando a tu mdd le parezca bien of course :-P Slds.
 
  • #13
Para mí gana el seiko el otro me parece desproporcionado, demasiado grande independientemente del tamaño de la muñeca.
 
  • #15
Si sigue ganando el Hamilton, donde está la duda.
 
  • #16
Dile que no a ambos y espera a que veas un reloj irresistible.
 
  • #17
Estoy con el compañero en todo, me iría a por el Seiko que lo veo más exclusivo. En pilot, creo que hay varias opciones más interesantes que el Hamilton.
Saludos
 
  • #18
No me extraña que tengas dudas yo creo que cogería el Seiko,pero con la idea de vender el Steinhart y ahorrar y comprar el Hamilton.Lo tienes difícil.
 
  • #19
Como ya han dicho, si tu muñeca soporta el tamaño del Hamilton yo iría a por él. A mí el tortuga no me gusta, independientemente del color.
 
  • #20
Yo por lo que pones solo te puede quedar un poco de duda por creer que el seiko puedas no comprarlo en el futuro.
Si no fuera edicion limitada creo que ni habria hilo.
Mi opinion es que compres el hami, tras probartelo eso si por tamaño, y que ese seiko ya llegara y sino hay muchos divers hoy en dia en azul.
El que estais de acuerdo tu mdd y tu es en el otro y ademas asi tienes 2 relojes distintos y no 2 divers.
 
  • #21
Y me quedaría con el Seiko, pero porque a mí los flieger no me gustan casi nada. Respecto al Blue Lagoon, has visto el Samurai Blue Lagoon?
Saludos.
JL
 
  • #22
Seiko sin duda,los pilots me dan urticaria....:D:D:D
 
  • #23
El Hamilton me encanta excepto por el tamaño. Si fuera 40mm sería perfecto para mi. Si a ti el tamaño te sienta bien, mi voto iría para él. Pero debe verse gigantesco, ¡pruebatelo antes! :)
 
  • #24
A mí particularmente me gusta más el Seiko, pero como tampoco es cuestión de repetir demasiado, teniendo ya el Steinhart me decantaría por el Hamilton
 
  • #25
Iría a por el Seiko, no veo un problema tener dos diver si te gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie