• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bell Matic 4006-7001

  • Iniciador del hilo LMBG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LMBG

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Tengo el Seiko del título y me gustaría rehabilitarlo. Aunque no funciona, es que le falta la corona. ¿Alguien me puede orientar acerca de dónde puedo conseguirla?

Gracias por anticipado y un saludo a todos.

LMBG
 
Bienvenido compañero.

Me alegra que quieras restaurar un bonito grillo de Seiko.
En eBay puedes encontrar fácilmente coronas para el calibre 4006, en algunos casos incluyendo la tija. Tengo la duda si tú reloj es mixto (acero/dorado), en ese caso tu corona debería ser dorada. Una foto ayudaría ;)
Copio un enlace de una búsqueda genérica:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_nkw=bell+matic+crown&_sop=15&LH_PrefLoc=2

Suerte.
 
Fíjate que la mayoría son nuevas y aftermarket, es decir que son compatibles pero no son originales de seiko.
El Forero y relojero Francis, experto en Seiko, si te interesarara le podría dar una puesta a punto a tu reloj. Seguramente Dispone o será capaz de encontrar recambios.
 
Muchas gracias a los dos. Me guardo el link y la referencia de Francis. Mi Seiko es todo de acero inox. Subiré una foto cuando lo tenga delante. Aunque lo puliré y le quitaré los rayajos del cristal, como a mi condición de novato corresponde hacer...jejejeje

Un saludo y mucha suerte.

LMBG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie