• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko baby Snowflake

  • Iniciador del hilo besezu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
besezu

besezu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayer descubrí un modelo que me parece que han sacado este mes los de Seiko y que me parece que nadie ha comentado aún por aquí, así que por si hay alguien rezagado como yo muestro el:

Seiko SARX055
seiko1.jpg 23160999_129624727757092_2631964613347901440_n.jpg
que vendría a ser el hermano pequeño (por calibre y acabados del dial) del famoso Grand Seiko Snowflake SBGA011/211.
Está hecho de titanio (caja y brazalete) como el Snowflake y tiene un dial con acabados rugosos, aunque más humildes. Caja típica de 40,8mm, movimiento 6r15, Diashield...
A mi me parece muy interesante por el efecto del dial y por la comodidad y ligereza del titanio, aunque veo difícil que caiga a corto plazo porque tiene pinta que es JDM, el precio de alrededor de 1000$ y porque ya tengo un SDGM001 y un SARB065.

También lo han sacado en negro sin dial con textura, el SARX057
 
A falta de ver fotos reales del dial parece una buena alternativa al sarb con ese toque de color del segundero.
 
Aquí algunas fotos reales que he encontrado. La verdad es que tiene un aspecto espectacular. :clap::drool:
 

Archivos adjuntos

  • 8ee468684d3243e0fec5bfd1eb55238c.jpg
    8ee468684d3243e0fec5bfd1eb55238c.jpg
    46,9 KB · Visitas: 312
  • 38248504add194b94edf21a7406649ed.jpg
    38248504add194b94edf21a7406649ed.jpg
    53,7 KB · Visitas: 316
  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    67,6 KB · Visitas: 302
  • SeikoSARX055-9.jpg
    SeikoSARX055-9.jpg
    117,4 KB · Visitas: 301
Pinta muy bien la verdad. Tiene personalidad.
 
Excitantes , menos mal q para una temporada estoy " closed buy watch "- pienso - .............
 
No me gusta la tipografía de PRESAGE, ni donde lo han puesto. Por lo demás es precioso
 
Muy guapo, pero demasiado grande para mi gusto.
Si lo sacasen en 38mm...
 
A mi también me agradan mas los Seiko tipo dress por debajo de los 40 mm pero bonito es, Saludossss
 
NO lo conocía y es una pasada de reloj.
tinanio,diashild y 6r15 es un buen conjunto sin duda.
 
  • #10
No me gusta la tipografía de PRESAGE, ni donde lo han puesto. Por lo demás es precioso

Sí, se lo podrían haber ahorrado y quedaba bastante más limpio con solo automatic ya fuera en mayúsculas o cursiva
 
  • #11
Estoy sorprendido por los nuevos modelos Presage. Todo un acierto esta línea de relojes.
 
  • #12
Que preciosidad!! Yo estoy detrás del Sarx 033... pero esta esfera ufff, me echa para atrás que sea titanio. Me encanta que Seiko tenga unas réplicas de sus Grand Seiko a precios terrenales.
 
  • #13
Un bellezon en toda regla. Para mí sobra el PRESAGE y cambiaría el color de la trotadora, la dejaría en color plata.
Saludos.
 
  • #14
Vamos que estos Presage molan muchissimo.

Este esta la leche, que maravilla!
 
  • #15
Qué preciosidad!!!
la esfera a mi me parece más "escarcha mañanera" pero es una auténtica belleza.
Coincido con que la tipografía presage no le favorece nada, pero bueno, es soportable.
 
  • #16
Otro más que aboga por la eliminación de ese “presage”. Pero por lo demás es precioso!

Habría que ver el tacto de ese acabado en titanio pero sobre el papel me parece un reloj espectacular. En la línea de la inmejorable relación calidad precio de toda la gama.

A ver cuándo un GMT!!!
 
  • #17
Qué preciosidad!!!
la esfera a mi me parece más "escarcha mañanera" pero es una auténtica belleza.
Coincido con que la tipografía presage no le favorece nada, pero bueno, es soportable.

Jajaja... a excepción de la tipografía que a mi tampoco me gusta, todo un baby-Grand-Seiko...
 
  • #18
Pues yo no le veo problema a lo de Presage, hay relojes "míticos" con mucha más literatura en la esfera y no pasa nada. En unos pone Seamaster, otros SuperOcean, Pelagos, DS, Marinemaster, etc, etc, y en este pone Presage.
 
  • #19
Una preciosidad, pues ya están saliendo videos y pinta fenomenal.

 
  • #20
Me parece uno de los relojes más bonitos que he visto ultimamente, tengo el sarb blanco del que estoy encantado, pero creo que voy a ir a por este

unnamed (44).jpg
 
  • #21
El primero "snowflake", de los '70

7kxPKCh.jpg
 
  • #22
Me ha gustado este SARX055 y puede ser una buena pareja para mi SDGM003, aunque también me hace ojitos el SARX033 con sus tres agujas azules...::Dbt::
 
  • #24
¿Qué modelo es? Cuéntanos más

Es un quartz de los 70, calibre 38 no date.

De un forero (Mr. Jones:D) de un forum internacional(seiko7a38)

Un cuarzo mas sencillo(aunque de elevada calidad, nada que ver con los cuarzos "baratos"), y cuando colgavan en el dial ese logo de un solo "w", es un single quartz;
Quartz.jpg

Cuando colgavan doble "w" era un cuarzo de top, twin quartz/Grand Quartz

Dquartz.jpg


En esa epoca han salido algunos diales asi, principalmente en los cuarzos/twin cuarzos/Grand quartzos

imgrc0073373201.jpg
 
  • #25
Es precioso, aunque la tipografía , si no hay mas medio, preferiría en una más elegante en cursiva con otro trazo.
pero el texturizado es genial.
Lo difícil será encontrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie