• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko astron solar - problema de carga

  • Iniciador del hilo samuel71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

samuel71

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, tengo un seiko astron solar que pese a dejarlo días! Al sol para cargar la batería nunca llega a full y solo alcanza la media carga. Lo he llevado al Service oficial de Argentina y me dijeron que lo enviarían a Japón para una revisión (obviamente en Argentina el servicio es muy básico para esa tecno) aprovechando que viajaba un empleado. Sin embargo, cuando me lo devolvieron el problema siguió. Agregó que el Service no me ha cobrado el servicio por lo que intuyo el viaje del reloj a Japón fue ficticio.
Pregunto si alguien ha tenido este problema y si le han dado solución. Desde ya muchas gracias. Saludos.
 
Lo que no entiendo es por qué hay que aprovechar ningún viaje de nadie habiendo servicios de correos.
 
Porque de esa manera evitaban el gasto que yo debía pagar de shipping, pero de todas formas es una dato anecdótico. Lo importante, para mi, es saber si alguien tuvo el mismo problema. Saludos y gracias.
 
Yo espero que al mío no le pase eso nunca, porque es nuevo. Citizen Eco-Drive sí he usado por más de una década y jamás tuve un problema.
 
Insiste y dejalo al sol todo lo que puedas y mas, yo consegui a buen precio un Gshock y que por mas que lo cargaba no pasaba de M, debio pasar MUCHO tiempo a oscuras, pero despues de 2-3 semanas dejandolo tomando el sol sin proteccion alguna :flirt: finalmente cogio el tope de carga y ya lo hace normalmente.
Dejalo todo lo que puedas, mas aun cuando la tecnologia solar de Seiko no es gran cosa.
 
Muchas gracias compañero por el consejo! Saludos.
 
Parece un problema del acumulador, que no carga, o no carga como debiera. Lo suyo sería que el SAT o bien te lo cambiase o bien lo enviase a Japón. Obviamente, si no está en garantía tendrás que pagar la reparación, y el envío a Japón si es necesario.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie