• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko Alpinist SARB017 sigue vivo y en produción!

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R171pt

R171pt

Habitual
Sin verificar
Pues al parecer las noticias eran falsas. Segundo he visto ahora en el portal FB de Seiko Alemania, el Alpinista saldrá en venta el 20 de Abril. O sea, sigue en fabricación por eso atención a los precios inflados que están apareciendo por las redes. Es mejor esperar. ;-)

Según dicen allá, ha sido un rumor lanzado por SeyaJapan que no responde a la realidad, o eso parece.

Captura de ecrã 2018-03-09, às 15.52.02.jpg
 
Ojalá sea cierto, porque es uno de mis griales....muchas gracias por la info
 
Ojalá sea cierto, porque es uno de mis griales....muchas gracias por la info

De nada compañero! Todo apunta por la veracidad, porque se trata de la página oficial de Seiko Alemania.
También esperaré porque es de esos modelos que me encantaría tener, aunque sea solo de 39.
 
Buenas noticias para la primavera!
 
La única fuente fiable es seiko, el resto solo son rumores....
 
Me fio de ti ... porque de aleman danke, strasse y poco más ... :D
 
Gracias a Dios.
 
Pues en e-bay habían desparecido y aparecido de nuevo con precios infladísimos, incluso a 1.000 y 800 euros. Supongo que hay quien había comprado para acaparar y revender. Me alegro de la noticia aunque no esta entre mis objetivos debido a su tamaño.
 
  • #10
Pues en e-bay habían desparecido y aparecido de nuevo con precios infladísimos, incluso a 1.000 y 800 euros. Supongo que hay quien había comprado para acaparar y revender. Me alegro de la noticia aunque no esta entre mis objetivos debido a su tamaño.

Yo también lo tengo algo descartado por el tamaño. Pero nada más leerlo me apresuré a compartirlo, porque por las redes he visto ha demasiados especuladores. Y cuando no entra la CRI uno tira del hilo sin pensar.
 
  • #11
No son harina de mi costal :flirt:
 
  • #12
Buena noticia, a ver qué ocurre con lo del MM300 y los SARB033/035 Gracias por el aporte. [emoji16][emoji6]
 
  • #13
:clap: Si señor! Buenas noticias
 
  • #14
👏👏👏 Buena noticia ,,,,ese reloj ya lo daba por perdido,,un compañero tiene uno y me encanta,,,
 
  • #15
Por curiosidad, ¿lo del SARB y el MM también es falso?
 
  • #16
Bien! Aprovechad, es un reloj muy bonito.
 
  • #17
A diferencia del 007, este si que les será rentable digo yo, porque sino no entiendo lo de dejar de producir un superventas. El 007 se conseguia a precios muy bajos, asi que la casa me imagino que no ganaria demasiado. Con este no se cobra poca cantidad, pero tambien lleva mejores materiales y mejor movimiento y a la gente le encanta ... y a mi, pues que voy a decir si tengo uno y no tengo ninguna intencion de soltarlo :ok::
 
  • #18
Buenas noticias entonces, ya que el rumor había corrido como la pólvora.
 
  • #19
Me alegro, en este momento lo llevo puesto, y junto al Sumo creo que son los Seiko con mejor relación calidad/precio..
 
  • #20
Vaya! Siempre me había gustado este modelo,pero pensaba que sería muy grande para mi muñeca,como el recraft,y resulta que ahora me fijo y tiene 38/39mm......malditos seáis!!! [emoji21]
 
  • #21
¿Sabéis si ocurre lo mismo con el MM?
 
  • #22
Lloro de alegría, pensaba que nunca tendría ya la oportunidad de comprarlo. Es EL RELOJ para mí y de momento no me puedo hacer con él ::cry::
 
  • #23
Me alegro de que lo sigan fabricando (algún día me lo comparé)

Me da pena lo de Seiya. Hasta donde yo recuerdo siempre había sido una persona bastante íntegra. Se me hace raro que haya propagado un rumor falso. Yo voy a darle el beneficio de la duda aunque a estas alturas... ya no sabe uno qué pensar.
 
  • #24
Genial!!
Era extraño que Seiko dejará de fabricar un icono como el Alpinist, quizá a lo sumo le hicieran un restyling... De todas formas los caminos de las estrategias empresariales son a veces inexcrutables jejeje ;-)
Ya veremos en qué queda la cosa... Tampoco entendía que dejarán de hacer el MM300
 
  • #25
A mi me ocurre lo mismo con el tamaño.... en 42 sería perfecto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie