• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alpinist SARB017......sigue vivo!!!!

  • Iniciador del hilo carrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y bueno ahora que baje a la mitad! Jaja
Es un reloj que me gusta mucho!
 
¡¡Es un gran reloj!! es mi reloj de batalla, yo lo uso a diario y encantado! eso si, lo primero que hice fue cambiar la correa esa de piel que trae que es un HORROR jajajaja y ¿qué correa le puse? un armis de LOTUS de 20 mm que tenia por casa, queda un poco chapucero :S pero bueno... la calidad del reloj es inmejorable. Recomiendo su compra al 100%.
 
No se supone que lo descatalogaron hace meses? [emoji848]
 
Yo creo que ha pasado algo parecido al SKX007/009 (que la gente pide aun el modelo).Y se siguen vendiendo (por que hay en stock).Incluso se venden 007/009 con cristal de zafiro y otros mods.Yo aun no tengo el alpinist y esto me da esperanzas de poder conseguirlo algún día.De todas formas hay una pequeña diferencia ya que el SKX007/009 esta de verdad descatalogado y el Alpinist parece que ha sido recuperado.
 
Pues aún hay stock, pero hasta donde se, está fuera de catálogo= discontinued
 
Comienza la histeria colectiva ... en la bahia habia dos el otro dia uno a 700 y otro a 800 .... 8o
 
  • #11
En wallapop hay alguno tb.
 
  • #12
Pues en Amazon a mitad de precio y nuevos.

Si si los hay en la bahia a 390 pero que lo que digo que ya alguno se está preparando para "pillar cacho" de la histeria colectiva del "me quedo sin uno" ...
 
  • #14
Seiko Alpinist - SARB017
lostlink.jpg


El vendedor en la descripción incluso incita a la especulación.
 
Última edición:
  • #16
En EBay tienes alguno más barato,Juanpe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie