• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6217

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos.

No me pródigo mucho por aquí... Bueno por el foro tampoco, ya sabéis, son epocas...

El caso es que me gustaría presentar mi último seiko... Un 6217 en muy buenas condiciones en mi opinión. Es un modelo muy conocido por los que gustamos de la marca así que no me explayo.
Le he colocado un brazalete tipo NSA que a mí me gusta aunque no es muy ortodoxo.

He tenido mucho seikos vintage y tengo uno moderno pero ninguno me ha gustado como este. En fin, espero que os guste tambien
bc4d94362a0558774306205b7f92cc6e.jpg
 
Pelucazo.Precioso!
 
Muy guapo compañero, enhorabuena!
 
Guapo, guapo!
 
Precioso y en un estado maravilloso
 
Un icono de Seiko, de los más deseados , ser el primer diver tiene su punto además está muy bien conservado, creo que solo le han cambiado el cristal..no lo sé .

Una compra y acierto total enhorabuena.
 
Lo q más m gusta es lo bien q se ve la hora, un vistazo rápido y uno ya sabe por donde anda
Q lo disfrutes
 
Excelente pieza, yo soy de vintage y este es una pieza de obligada presencia....
 
  • #10
Enhorabuena por la captura!!

Precioso y en un estado muy bueno para los años que tiene además de ser todo original.

La esfera esta en un fantástico estado, incluido el lumen que es la parte mas delicada de estos relojes.

Es un gustazo ver relojes como el tuyo ahora que Seiko se esta estrujando las meninges llenando su catalogo de copias 1:1 de sus antiguos modelos, versiones de los mismos para "pobres" y ediciones limitadas... derroche de creatividad y politica comercial de reinona "suiza".

Disfrutalo como se merece y gracias por enseñar.
 
  • #12
Muchas gracias por vuestros comentarios
 
  • #13
una maravilla
 
  • #14
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, pedazo de adquisición, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, todo un clásico de seiko

saludos :)
 
  • #15
Una pasada. Me encanta. Enhorabuena!
 
  • #16
Muchas gracias por pasar por el hilo y opinar, sois muy amables.
 
  • #17
Enhorabuena,es todo un mito. La verdad que tienes una piezas que quitan el hipo,envidia y mucha [emoji28][emoji28]
 
  • #18
Precioso compañero, que lo disfrutes.
 
  • #19
Ufffff relojazo!!!
 
  • #20
Historia Seikera diver viva!

Enhorabuena compañero, a disfrutar de ese maravilloso abuelo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie