• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6159...por 5 digitos...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Pues eso mis amigos...hace dias he sido invitado a una "subasta" algo peculiar(pero no ha sido la primera y ya he comprado dos relojes a esta persona).

Un 6159-7001 NOS y 100% completo, cajas, papeles, todo, hasta la fatura de compra con casi 50 años:-P

El "juego" es algo sencillo, se da conocimiento a algunas personas de lo que esta en venta, con fotos detalladas, info, etc y cada uno hace una solo oferta, a partir del valor X, y la mejor obviamente gana.

Hace poco que tengo información de que ha sido vendido por mas de 5 digitos...bien más.

Lo he perdido:( Esto esta de locos...sey que ha sido vendido un bisel original NOS para uno por 1k jajaja

Bueno, que me desahogo con vosotros::cry::

Uno de los mejores divers hechos hasta hoy.:yes:

p1080033a.jpg



Saludos
 
Última edición:
Precioso. Si fuera Agarcia, estaría pujando. Apuesto que es pieza en única en una colección Seiko
 
Yo puje mi amigo...pero no ha llegado...:nea:
 
Menuda chuche....[emoji87] [emoji86] [emoji85] .
Un saludo ya la próxima no se te escapa.
 
Haces bien en desahogarte aquí ( no te queda otra....)

Es lo que tiene el coleccionismo, sobre todo con piezas especiales , y más en ese estado y con la dotación que comentas, bueno eso y que hay gente por el mundo con muchísimo dinero, esto es una realidad .

Al menos seguro que has disfrutado y te has emocionado durante el proceso.( eso que te has llevado de gratis) y eso en mi opinión también vale mucho, para los que tenemos esta afición .

Saludos.
 
Menuda chuche....[emoji87] [emoji86] [emoji85] .
Un saludo ya la próxima no se te escapa.

El problema es que el la proxima(si la hay) de cierto va a salir aun mas caro::grr::
Un saludo:)
 
Haces bien en desahogarte aquí ( no te queda otra....)

Es lo que tiene el coleccionismo, sobre todo con piezas especiales , y más en ese estado y con la dotación que comentas, bueno eso y que hay gente por el mundo con muchísimo dinero, esto es una realidad .

Al menos seguro que has disfrutado y te has emocionado durante el proceso.( eso que te has llevado de gratis) y eso en mi opinión también vale mucho, para los que tenemos esta afición .

Saludos.

Jesús!
Asi es, no queda mas que desahogarme amigo:-P
Sin duda, he disfrutado un montón, me he ilusionado de que conseguiria la pieza(ó no), y en la verdad por veces da mas placer la "caza", la busqueda, de una pieza X, que despues cuando la consigues y la tienes.
Pero lo llevo con 'desportivismo', que esto es eso, una afición y relojes, nada más, nada menos:)
Una de las piezas que he conseguido asi ha sido un 6309 en el estado que se puede ver aqui...el 6159 hi-beat en este estado también:
https://relojes-especiales.com/threads/enfoque-y-mentalizar.425255/

Por veces el enfoque y la mentalización no llega jajaja

Un saludo
 
Última edición:
Bueno ya llegará otra oportunidad, a veces en la caza es donde de verdad está el entretenimiento. Una maravilla que a mi se me queda muy lejos, así que cuando lo consigas haz una pila de fotos para presentarlo.
 
Repetido
 
Última edición:
  • #10
Jesús!
Asi es, no queda mas que desahogarme amigo:-P
Sin duda, he disfrutado un montón, me he ilusionado de que conseguiria la pieza(ó no), y en la verdad por veces da mas placer la "caza", la busqueda, de una pieza X, que despues cuando la consigues y la tienes.
Pero lo llevo con 'desportivismo', que esto es eso, una afición y relojes, nada más, nada menos:)
Una de las piezas que he conseguido asi ha sido un 6309 en el estado que se puede ver aqui...el 6159 hi-beat en este estado también:
https://relojes-especiales.com/threads/enfoque-y-mentalizar.425255/

Por veces el enfoque y la mentalización no llega jajaja

Un saludo

Llevas razón, y me has hecho recordar una historia mía personal, la de mi reloj más querido por mi.
Igual abro un hilo y cuento toda la historia, pero te puedo anticipar que su búsqueda y posterior adquisición , me llevo más de veinte años.....( no a diario por supuesto) y eso me demostró que con paciencia " casi" todo se puede conseguir......
 
  • #11
Como de dice por aqui, é um pau de dois bicos...si por un lado se consigue un NOS asi, sin que nadie lo tenga usado en casi 50 años...lo vas a usar, ok, y se pirde un poco de esa magia que traia...si no lo usas...para que lo quieres?:hmm:

Posiblemente sea mejor conseguirse algo usado, en bueno estado(y mucho mas barato, claro esta), que se usa sin remordimientos, que algunas piezas asi.

Saludos!
 
  • #12
Llevas razón, y me has hecho recordar una historia mía personal, la de mi reloj más querido por mi.
Igual abro un hilo y cuento toda la historia, pero te puedo anticipar que su búsqueda y posterior adquisición , me llevo más de veinte años.....( no a diario por supuesto) y eso me demostró que con paciencia " casi" todo se puede conseguir......

Ahora me dejas curioso y me quedo esperando por ese hilo con la história de ese reloj tan especial para ti.:)
 
  • #13
Bueno ya llegará otra oportunidad, a veces en la caza es donde de verdad está el entretenimiento. Una maravilla que a mi se me queda muy lejos, así que cuando lo consigas haz una pila de fotos para presentarlo.

Como de dice por aqui, é um pau de dois bicos...si por un lado se consigue un NOS asi, sin que nadie lo tenga usado en casi 50 años...lo vas a usar, ok, y se pirde un poco de esa magia que traia...si no lo usas...para que lo quieres?image:
lostlink.jpg

:hmm:

Posiblemente sea mejor conseguirse algo usado, en bueno estado(y mucho mas barato, claro esta), que se usa sin remordimientos, que algunas piezas asi.

Saludos!

 
  • #14
Es mi seiko preferido. Lo amo con todas mis fuerzas.
Pd: 5 dígitos cuantos euros son? 🙃
 
  • #16
Es mi seiko preferido. Lo amo con todas mis fuerzas.
Pd: 5 dígitos cuantos euros son? 
Por 10.001 minimoooooo! Y lo vale otra cosa es lo que dice Antonio te lo pones o lo miras como un cuadro.

Estas susbastas es como pegar un tiro en la diana, tú tiras y das en el centro , pero biene otro y tira con un cañón, efectivamente da en el p... centro de la diana, pero esta desaparece del lugar , probablemente solo encuentren pedacitos ínfimos , prácticamente la han pulverizado.

El reloj desaparece, quizás algún día vuelva ha aparecer.
 
  • #17
Qué locura... :whist::
 
  • #18
@hann menuda chuche?
 
  • #19
@agarcia 'un pau de dois bicos' hahahaha....explica eso un poco más que soy coleccionista de refranes también (y si son en portugués, mejor)
 
  • #20
Que pedazo de 6159.
Lo que me encanta y a la vez me consuela, ya que no puedo acceder a estás superpuestas, es saber que al menos existen en este estado.
Me conformo con mirar fotos con gran placer.

En cuanto al precio, pues como todo, siempre hay gente que no le importa el dinero y pujara bien fuerte para asegurarse la pieza.

Pero repito, para mi lo fascinante de todo esto es saber que existir existen nuevos y eso me fascina.
 
  • #21
Por 10.001 minimoooooo! Y lo vale otra cosa es lo que dice Antonio te lo pones o lo miras como un cuadro.

Estas susbastas es como pegar un tiro en la diana, tú tiras y das en el centro , pero biene otro y tira con un cañón, efectivamente da en el p... centro de la diana, pero esta desaparece del lugar , probablemente solo encuentren pedacitos ínfimos , prácticamente la han pulverizado.

El reloj desaparece, quizás algún día vuelva ha aparecer.

Asi es Vicente...pero mi tiro ha quedado muy lejos del centro de la diana::blush::

Se porque valores ha sido vendido, pero ni idea quien sea el comprador.
 
  • #22
@agarcia 'un pau de dois bicos' hahahaha....explica eso un poco más que soy coleccionista de refranes también (y si son en portugués, mejor)

jajaja es "un palo de dos puntas", ó sea, no hay un lado perfecto, en las dos opciones vas a tener siempre algo agudo.:-P
 
  • #23
Que pedazo de 6159.
Lo que me encanta y a la vez me consuela, ya que no puedo acceder a estás superpuestas, es saber que al menos existen en este estado.
Me conformo con mirar fotos con gran placer.

En cuanto al precio, pues como todo, siempre hay gente que no le importa el dinero y pujara bien fuerte para asegurarse la pieza.

Pero repito, para mi lo fascinante de todo esto es saber que existir existen nuevos y eso me fascina.


Ha sido el caso, uno ha pujado bien fuerte...no me sorprende mucho, hace unos 2/3 años ha salido un 6159 casi NOS en ebay por 7/8000€.

Medio siglo en su caja sin nunca haber sido usado...de verdad fascina que existan.

No es facil porque los 6159 han sido usados por professionales en su medio(asi como p. ej. los Proprof) y no es muy normal conseguir una pieza con poco uso.
 
  • #24
Espectacular ése 6159, el abuelo del MM, y estoy seguro que el que lo ha comprado si lo vende algún día no pierde dinero. Coincido contigo en que si lo compras y no lo usas , para dejarlo guardado en la caja , me dedicaría a coleccionar sellos.
 
  • #25
El mundo del coleccionismo es así... hay que pagar caro estos caprichos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie