• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139, ¿Qué tendrán los cronos?

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, amigos,

El otro día compré este reloj, que tenía ganas de tener. En las fotos me parecía que iba a estar peor, pero estaba "en precio" y "pequé".

Al llegarme me pareció que estaba bastante bien y, tras limpiarlo y ponerle una correílla, la verdad es que estoy muy contento :-). Tiene una marcha excelente, el crono va perfecto, el pase rápido de fecha también...
Os pongo también unas fotos con unos "primos" suyos, unos Seiko y otros no, todos ellos cronos (eso sí [emoji1]).

¡Qué tendrán los cronos!
540f385845a3222ba494c12279c1d30a.jpg
49765e03232c1416ea01424c2e275aaf.jpg
179589a085a7c7c5b796cb434970f38a.jpg
 
Los cronos de Seiko vintages lo tienen todo, tienen diseño, son automáticos, tienen un buen precio, hay variedad y funcionan de maravilla.

Enhorabuena por semejantes cronos.

El que muestras es un 6139 7030 se diferencia del 6139 7070 por el end link.

El 7030 tiene el end link semicurvo el 7070 es recto.

Te acompañó con los míos foto 1 / 7030

IMG_0195.jpg

Foto 2 /7070

IMG_0209.jpg

Saludos
 
Los cronos de Seiko vintages lo tienen todo, tienen diseño, son automáticos, tienen un buen precio, hay variedad y funcionan de maravilla.

Enhorabuena por semejantes cronos.

El que muestras es un 6139 7030 se diferencia del 6139 7070 por el end link.

El 7030 tiene el end link semicurvo el 7070 es recto.

Te acompañó con los míos foto 1 / 7030

Ver el archivos adjunto 491776

Foto 2 /7070

Ver el archivos adjunto 491777

Saludos
Muchas gracias por la información, no conocía esas variantes. Tienes una colección estupenda.
 
Pues a mi me parece que está muy bien, y si encima esta bien de precio y funciona correctamente, que más quieres? Compra maestra. :clap:
 
Muchas gracias, compañero :-). La verdad es que estoy contento, es mi primer Seiko crono automático.
 
No sé lo que tendrán, pero últimamente, mi colección, que es de casi todos, sólo hora, me está dando por los cronos, y me estoy enganchando, peligro, peligro.
Salu2
 
No sé lo que tendrán, pero últimamente, mi colección, que es de casi todos, sólo hora, me está dando por los cronos, y me estoy enganchando, peligro, peligro.
Salu2

Peligro...ves al medico urgentemente para que te vacune , no hace nada la vacuna, pero el efecto placebo a veces funciona.

Los virus de Seiko son muy potentes. Suerte
 
Por suerte debieron de vacunarme al nacer del virus "cronografo". Espero que sea una vacuna muy resistente y eficaz.
 
  • #10
Me gustan todos, es como una caja de relojes de padrón, unos Seiko y otros non. (Perdón por el chiste).
 
  • #11
Preciosos cronos. Es impresión mía o los 7070 tienen un tono más azulado?
 
  • #12
Los 7070, los 7030 y los 7039 tienen 2 tipos de diales, uno negro y otro verde-azulado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie