• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 6139-6022

  • Iniciador del hilo MrDensity
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MrDensity

Novat@
Sin verificar
Qur tal, tengo un seiko 6139-6022 pero quiero cambiarle la correa y tengo duda si la medida que tiene que es de 19 mm es igual a la curvatura del seiko panda, se que es un poco dificil encontrar una parecida pero la estoy buscando en ebay y parece q si la encontre pero esa es mi duda
IMG_7191.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7191.jpg
    IMG_7191.jpg
    54,4 KB · Visitas: 127
  • Seiko-6138-8020-Panda_DSC_3000.jpg
    Seiko-6138-8020-Panda_DSC_3000.jpg
    71,7 KB · Visitas: 336
Última edición:
Buenas, es la misma curvatura el end link vale para ambos relojes.
 
Eres un "máquina" Vicente. Un abrazo
 
Buenas, es la misma curvatura el end link vale para ambos relojes.

yo solo con tener uno me conformo(el panda :yes:) y hay alguien por aqui que lo sabe de buena tinta....:whist::
 
Que bribón .... Te lo cambio por el speedy !! :D
 
Si es que los tiene todos! :-P

Un verdadero "máquina", totalmente de acuerdo.

Gracias, una maquina oxidada je je...

el panda no lo tengo , dentro de los 6138 no es uno de mis preferidos...aunque para la mayoría, junto con los bullhead sean los más buscados o deseados.

un abrazo.
 
Hola!! tengo los dos, pero el PANDA, lo tengo con cuero.

Y el PUSATION,lo conseguí muy bien de precio, por que tenía el anillo del cristal,partido, y no reseteaba a cero.
Ahora está perfecto.
Aver si hago una foto de la parejita.

:Cheers:
 
Buenas, es la misma curvatura el end link vale para ambos relojes.
Una gran información. Me quedo muy tranquilo y satisfecho. Después de mucho buscar un armis para mi Panda, encuentro uno, lo pago a precio de oro, y ... , parece que los endlinqs no encajan todo lo bien que debieran. Pero ahora ya veo que es normal. Gracias
 
  • #10
Una gran información. Me quedo muy tranquilo y satisfecho. Después de mucho buscar un armis para mi Panda, encuentro uno, lo pago a precio de oro, y ... , parece que los endlinqs no encajan todo lo bien que debieran. Pero ahora ya veo que es normal. Gracias
Foto del ...
0381e80ff37b0d8a6f6e0b95ad5ea278.jpg
 
  • #11
Hola calibre 36,

siento mucho que no te acople, cuando el end link es original vale para ambos modelos.

He tenido ambos y los he acoplado prefectos.

Adjunto los end link originales en fotos con varios modelos,

El original de ambos no tiene mucha curvatura no son rectos, pero la curvatura es muy débil.

IMG_2131.jpg

IMG_2132.jpg


Este es un 6139 6020.
IMG_2133.jpg

IMG_2134.jpg

Este no es original y se aprecia que la curvatura es mas pronunciada,

IMG_2135.jpg

Aunque dificil se podra lijar con paciencia para que acople mejor.

Un abrazo y saludos.
 
  • #12
Vaaaayaaaa!!!
TENDRÁS QUE VENDER EL RELOJ.....:(.....

Y por cuatro duros...con ese armis....:yuck::...

Te puedo hacer alguna oferta.....


:Cheers:
 
  • #13
de que otro modelo le quedaria aparte del panda???
 
  • #14
Te muestro como viene mi panda a ver si te ayuda
seiko 6138-8020t panda b.jpgseiko 6138-8020t panda c.jpgseiko 6138-8020t panda f jpg.jpg
 
  • #15
de que otro modelo le quedaria aparte del panda???


Estos end link solo valen para estos dos cronos y sus variantes, 6139 6020/6022 y 6138 8020/8021 , los demás cronos tienen otro tipo de end link.
 
  • #16
de que otro modelo le quedaria aparte del panda???

Aunque acoplan a la perfección , cada crono tiene sus armis diferentes, junto con su numeración.

Saludos.
 
  • #17
Otra coincidencia de estos 2 modelos de cronos, es que el plexi es el mismo para los 2.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie