• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 6138-8021 "Panda"

  • Iniciador del hilo Janusii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Janusii

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho buscar....(pues se están poniendo imposibles de precio,cada vez más....) he conseguido uno de mis relojes favoritos de todos los tiempos, y me gustaría compartirlo con vosotros:


IMG_20170512_162849.jpg



IMG_20170512_163037.jpg





IMG_20170512_161039.jpg



Y con esto completo mi trinidad japonesa (tener el modelo favorito de todos los tiempos de cada una de las grandes japonesas, SEIKO, Orient, Citizen)


IMG_20170512_163634.jpg



Un saludo!
 
Un estilazo de reloj y con el datario en español ... todo un detalle :clap:
Precioso, que lo disfrutes y gracias por mostrarnoslo !!!
 
Tres dieces! Me maravillan
 
Muy chulo; a mi me llamo la atención en su momento pero como no soy de Cronos pues me conformo con verlos:)Enhorabuena....................
 
Muy guapo....Y cierto, los precios se están poniendo por las nubes.... Disfrútalo y gracias por compartirlo.
 
Precioso ese trío. Enhorabuena
 
Felicidades por ese Panda! Maravilloso, yo me hice con el mio no hace mucho, por suerte sin pagar una morterada. Es un reloj espectacular, y se ve eun miy buen estado!
 
Que bonito [emoji4], enhorabuena [emoji1360] a disfrutarlo!!!
 
Gracias por compartirlo con nosotros amigo!, me maravilla ver ese trio, a cada cual más bonito. Y enhorabuena, como no, por la nueva adquisición, como me gustaría tener un panda como el tuyo!. Felicidades!
 
  • #10
Enhorabuena!!!!!
Siempre me ha encantado y por H o por B, nunca me he hecho con uno.
Uno de mis Seiko favoritos.
 
  • #11
Sencillamente precioso gracias por compartir :ok::
 
  • #12
Hola, buenas,
muy bonito, precioso
Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por esa preciosidad, junto con el pogue, el más bonito de los cronos vintage de seiko Emo... Y del calibre que decir, que aunque sean caros, con la calidad que tienen siguen siendo baratos
 
  • #14
SEIKO 6138-8021 "Panda"

Coincido contigo, hay que hacerse un trío de estos. Son chulísimos y con el tiempo el precio es relativo.
 
  • #15
Precioso compañero,

Has hecho bien en hacerte con uno, la revalorización que esta sufriendo es digna de estudio, en un par de años ha triplicado su precio.

Pero no me extraña, es un reloj equilibrado y elegante como pocos, destacando la esfera con una textura y tonalidades dignas de un GS.

Disfrutalo junto a sus compañeros!!

Un saludo.
 
  • #16
Muchas gracias a todos :)
 
  • #17
Quien dijo PANDA ?
5165629a145417e88572ccfd05062471.jpg

[emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #18
Preciosa pieza!! Enhorabuena!!!
 
  • #19
Preciosos esos Panda.............:ok::
 
  • #20
Hombre, más que una trinidad es casi una Santísima Trinidad. Espectacularmente bello este Panda. Enhorabuena. Que lo disfrutes como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Guapísimo ese Panda!

Un reloj muy complicado de encontrar y con un precio cada vez más en alza; emo has hecho muy bien en hacerte con él y coronar tu Trinidad Japo.

Ninguno de los tres desmerece al resto, son un trío fantástico :bye:
 
  • #22
Uno de esos relojes que tenía que haberme comprado hace años, cuando todavía eran asequibles.
 
  • #23
Es precioso pero, independientemente del precio, bastante difícil de encontrar.
Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena por este panda. Alguien sabe por donde oscila su precio?
 
  • #25
Enhorabuena por este panda. Alguien sabe por donde oscila su precio?


Es complicado de encontrar uno en buen estado y con todo original por menos de 600 euros (aunque se puede con suerte y paciencia). Los que suelen estar a la venta habitualmente o son franken o están al doble de ese precio casi....

No obstante parece que la burbuja con este modelo no tiene fin...hace unos años por menos de 300 tenías facilmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie