• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5sport o skx009

  • Iniciador del hilo quilesnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quilesnavarro

Novat@
Sin verificar
Hola , buenas es un placer saludaros:)
soy nuevo en este mundo tan apasionado de los relojes , aunque es verdad no tengo mucha idea y no he sido de llevar relojes ahora, he dado el paso a compararme uno para usarlo diariamente como en el día a día o en gymnasio , había pensado en la marca Seiko ya que me parecen muy bonitos , aunque me entra una duda :
tengo la opción de comprar los dos modelos de seiko el 5sport o el 009 , me podrías reconmendar cual me compensaria?
muchas Gracias!!!
 
Para darle caña, el 009.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Skx por tener la Corona roscada y un hermetismo mayor

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
009👌🏻

96882D47-A1B4-4C52-9B10-16C8786F9ABE.jpg
 
El que más te guste....Si no vas a bucear con el y no te hace falta un diver, el que más te guste. No fallaras.
De 5 sports hay una variedad ingente de modelos a cual más bonito.
 
muchas gracias por las recomendaciones compañeros!
veo que no hay mucho debate..si tuvierais que elegir entre los dos,
aunque lo que me echaba un poco pàra atras de coger el 009 es la correa metálica tipo jubilee
no obstante pensáis que la mecánica viene algo mejor en el 5 sport.. o 009.
gracias
 
muchas gracias por las recomendaciones compañeros!
veo que no hay mucho debate..si tuvierais que elegir entre los dos,