• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko

  • Iniciador del hilo nonorold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nonorold

Forer@ Senior
Sin verificar
Porque teniendo subforo Siempre estáis escribiendo en el general. Seguramente si no lo tuvierais os quejariais de no tenerlo, No os parece más apropiado hablar de los temas de seiko en el foro propio, que para algo lo tenéis.
 
Última edición:
Yo tampoco lo entiendo, he abierto un par de hilos de Seikos pero siempre en el sub-foro, hay que decir que en el foro general llegarían a mas gente y conseguirian mas respuestas pero al final en el foro general hay muchos hilos sobre Seiko y eso acaba molestando, no pasa tanto con ninguna otra marca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Porque teniendo subforo Siempre estáis escribiendo en el general. Seguramente si no lo tuvierais os quejariais de no tenerlo, No os parece más apropiado hablar de los temas de seiko en el foro propio, que para algo lo tenéis.

Será porque es en el lugar en que tienen su minuto de gloria creando un múlti página. En el sin foro Seiko eso es imposible.


Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk.
 
Los mismos hilos, las mismas respuestas de siempre, cada 2 o 3 días hay un multipage.
Saludos.
 
Y usadlo que otros querrían tenerlo
 
Última edición:
Porque seiko molesta tanto...[emoji848]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Porque teniendo subforo Siempre estáis escribiendo en el general. Seguramente si no lo tuvierais os quejariais de no tenerlo, No os parece más apropiado hablar de los temas de seiko en el foro propio, que para algo lo tenéis.

Lo que planteas es una quimera. Ya intenté lanzar el mensaje de utilizar mejor el foro para mayor comodidad de todos y debe haber algún gen humano atrofiado que hace barrera para que la lógica no prevalezca.

No te hagas mala sangre, es una batalla perdida. El hacer las cosas bien requiere un pequeño esfuerzo que no todos están dispuestos a soportar. Se les hace demasiado cuesta arriba jejejeje

No intentes educar a los demás, eso es imposible.
Actúa bajo tus premisas y valores, y que los demás hagan lo que les venga en gana. Esa es una de las mejores formas de respeto que hay.

Así nunca te podrán reprochar nada ;-)
 
Última edición:
En mi humilde opinión lo que desvirtúa el foro general son hilos sin sentido como este, que no aportan nada.
Los abres queriendo leer algo sobre relojes y te encuentras esto....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
Lo que planteas es una quimera. Ya intenté lanzar el mensaje de utilizar mejor el foro para mayor comodidad de todos y debe haber algún gen humano atrofiado que hace barrera para que la lógica no prevalezca.

No te hagas mala sangre, es una batalla perdida. El hacer las cosas bien requiere un pequeño esfuerzo que no todos están dispuestos a soportar. Se les hace demasiado cuesta arriba jejejeje

No intentes educar a los demás, eso es imposible.
Actúa bajo tus premisas y valores, y que los demás hagan lo que les venga en gana. Esa es una de las mejores formas de respeto que hay.

Así nunca te podrán reprochar nada ;-)

Creo que educar a los demas es de malísima educación...
;-)
 
  • #11
Que los moderadores los desplacen al subforo y listos.
 
  • #13
Creo que educar a los demas es de malísima educación...
;-)

Aunque se intente hacer de buena fe, es algo pretencioso.
Cada uno tiene que educarse a sí mismo si es que le apetece, claro está :laughing1:
 
  • #14
Vas un poco de sobrado, ¿no?

No, que va.

No es el primer hilo donde alguien solicita que se creen subforos.

Que recuerde a bote pronto Orient y uno específico de correas.
 
  • #15
Por el mismo motivo por el que se publican en el general hilos sobre Omega, Rolex, Breitling, etc, habiendo subforos específicos para ello.
 
  • #16
No, que va.

No es el primer hilo donde alguien solicita que se creen subforos.

Que recuerde a bote pronto Orient y uno específico de correas.



No es que solicite que se cree un subforo Seiko, ya sabe que hay uno, de lo que se queja es de que hay demasiados hilos de Seiko en el General, y con un tono un poco altivo a mi modo de ver nos dice que "lo usemos, que para eso está". Cuando la realidad es que se usa y mucho.
 
  • #18
No es que solicite que se cree un subforo Seiko, ya sabe que hay uno, de lo que se queja es de que hay demasiados hilos de Seiko en el General, y con un tono un poco altivo a mi modo de ver nos dice que "lo usemos, que para eso está". Cuando la realidad es que se usa y mucho.

Me imagino que estaría enfadado cuando lo dijo.
Yo también lo estaba jejejejeje

Pero hay que aceptar las idiosincrasias de Internet. No queda más remedio.
 
  • #19
Y por qué teniendo un subforo Offtopic abre ud. un post de queja en el General?
 
  • #20
Para que lo veáis algunos de Seiko
 
Última edición:
  • #21
Para que lo veáis algunos de Seiko

Estás viendo, lo metis-te en general tuvo su protagonismo y ahora está en seiko, y a si casi todos lo vieron y ahora ya puede caer en el olvido


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #22
Últimamente... cada vez hay más gente, o al menos es una impresión mía, que escribe para no decir nada (en el mejor de los casos) o para crear polémicas innecesarias. A quien no le guste una marca, la que sea, que no la compre, y si además no le interesa que no lea lo que se escriba sobre ella.
 
  • #23
Últimamente... cada vez hay más gente, o al menos es una impresión mía, que escribe para no decir nada (en el mejor de los casos) o para crear polémicas innecesarias. A quien no le guste una marca, la que sea, que no la compre, y si además no le interesa que no lea lo que se escriba sobre ella.



Totalmente de acuerdo. En los últimos tiempos estoy viendo mucho incendario, y sobre todo gente con muy poca idea de relojes y relojería (y sin ganas ni humildad para aprender) que se permite el lujo de "opinar" sin ton ni son, dar lecciones, y de sentar cátedra "porque es lo que pienso yo, aunque no tenga ni pajolera idea".
 
  • #24
Hay otro foro de diver's y aquí se presentan en el general tropocientos diver's, lo mismo que Omega tiene su foro, etc... no creo sinceramente que pase nada, si al moderador del foro no le molesta, pues perfecto. A unas malas con moverlo creo que todo estaría mas que zanjado...
 
  • #25
¿Soy el único que usa la opción "nuevos mensajes"? Yo nunca entro en subforos, con esta opción veo todo lo nuevo escrito sea del foro que sea, y no me pierdo nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie